Posts by Mamadera Negra

    Mamadera Negra tienes un Aviso por Insultos, se te pide que controles ese vocabulario y si tienes algún problema, solucionarlo por privado.


    A los demás no desvirtar la batalla.


    Saludos.

    ah.. por privado puedo decir eso mismo que tu llamas "insultos"?

    Estoy bastante grande para que me digas que decir y que no. En tal caso, pongan mas atención a estos mismo subnormales que vienen al foro a ponerse en plan de pro y están todos llenos de bot y multis, pero eso tu ya lo sabes... cierto?

    Que no se haga nada con eso también es un puto insulto, así que métete tu aviso por donde no te da el sol... genio!

    Suerte con eso!

    Hasta nunca... par de fracas!

    Bla Bla Bla...


    te copío y pego lo que te puse por privado.




    "....Voy a controlar mis formas de hablar cuando ustedes hagan algo con tanto bot, tanto trampa y tantas multis.

    Empiecen a dar el ejemplo y a hacernos sentir que vale la pena gastar xxx dolares como me gaste la semana pasada. Hace 11 años que me fui de Ogame, y vuelvo ahora y sigue siendo lo mismo. Nada cambio, o si... algo cambio, esta lleno de multis, y asquerosamente lleno de bot´s, es tan evidente que me cuesta creer que no lo ven, y si uno no se toma la molestia de reportar nadie hace nada. Para que están si necesitan que alguien les diga donde mirar?


    Pero vienes y me señalas con el dedo por algo que para ti es falta de respeto? es en serio?..."



    Joe que bueno es Mamadera Negra que hasta cuando le petan es porque quiere

    yo dije que quería? o sos disléxico o te sienta bien hacer el ridículo?

    Madre mía!



    Vos cambia de dealer, Baboso... te la venden cortada o algo asi.


    Pedazo manco


    Otro famoso por sus multis, y me dice manco... jajajajaja... dios los crea, el viento los amontona. Todos cortados con la misma tijera.

    Jajajaajajaja adiós bocachancla!


    Lo dice el que debe "pedir cuenta prestada" para poder intentar atacar a alguien...? Que haces aca si nisiquiera tenes las pelotas para crearte una cuenta, hacerla de cero y pretender atacar a un inactivo? jajajajajaja rajá de aca que sos un fiel y claro ejemplo de un CERO A LA IZQUIERDA... bobo!


    Que gustazo más grande.


    Otro estupido mas... jajajajajajajaja

    La pucha, nunca pude darle a ningun bot. Lo habré hecho sonambulo jajajaja

    Y si, que otra cosa vas a responder? OBVIO que no vas a decir que si lo hiciste, pero también tengo capturas de eso, y video... pero ya no me importa.

    En otra plataforma u otro juego donde se tomen las trampas en serio, estas cosas no pasan, porque lo fracasados como vos y tanto fraca mas por ahí dando vueltas no van. Saben que es imposible hacer trampas y sacar una ventaja con eso, así que ni lo intentan.

    Repulsivo.

    Suerte con eso mostro... tenes 2 dias para agarrar mi flota.... luego MV y a otra cosa. Te espero...

    Es mas... tenemos al menos 5 objetivos con top super bajos, pero con 4 o 5Mrd en recursos amontonados, con flota parada en la luna, 24 hs con actividad con un patron muy predecible, digno de un but (para que no me vengan con censuras y de mas le cambiamos la letrita). lo atacas y la flota escapa EXACTAMENTE 30 segundos antes en modop despliegue a la luna en el mismo ss, lo denominado gemelas, lo mantenes con un segundo ataque para que la flota no regrese, y por consiguiente llega a destino donde se hizo el fleet... y asi poder permitir que no cancele el despliegue, pero en determinado momento de manera aleatoria, cancela y vuelve a las coordenadas de origen.

    Okey, bajemos las lunas. Lunas down.

    Ahora el asunto es en la colonia. Sacamos luna, clickeamos salto y phalanx. Lo tenemos bajo Phalanx.

    El proceso se repite. Escapa faltando SIEMPRE 30 segundos, y vuela y vuela.... le calculamos la vuelta, le ajustamos al mismo horario de regreso, y a 1 segundo, dos flotas atacantes y al llegar la flota, como suponiamos, el ajustado al mismo horario no pego, y el segundo ataque tampoco... VUELVE A ESCAPAR EN ESE SEGUNDO DE DIFERENCIA...

    A ver si hacen algo con estas cosas, reportamos todas cuentas a las que nos pasa esto, y la respuesta es que NO HAY EVIDENCIA SUFICIENTE PARA CONSIDERAR UNA ILEGALIDAD... ES EN SERIO????? Se adjunto captiras y un video de todo el proceso.... repregunto: ES EN SERIO?

    Claramente este juego sigue siendo la misma caca que hace 10 años cuando lo deje, y es por eso que vuelvo a dejarlo.

    Suerte con sus multis, But´s y de mas yerbas.... esta lleno de fracasados esto!

    Mira que casualidad... lo reciclaste hace un mes, y ayer u hoy de nuevo.... que coincidencia.... no?


    No perro!... las casualidades acá no existen!


    Que lindo es ser multi-propósito!... no? Una pena que la batalla nueva no la subas, pero es evidente que también fuiste vos.... ASCO!">


    whatsapp_image_2024-03-27_at_15.03.42.jpeg















    whatsapp_image_2024-03-27_at_15.04.28_(1).jpeg





    Ustedes realmente creen que la gente es estúpida.... no?

    En la imagen se ve que lo volviste a bajar vos, y como cada vez que los bajan... y el patron se repite en muchas cuentas que siempre estan del lado izquierdo de la batalla y quienes estan del lado derecho, pero claro.... ahora se dice que es que arrazan con el uni por sus capacidad superiores y los de mas son subnormales que siempre cometen el mismo error ante los mismo PRO´s... jajajajajjaa

    Adios uni lleno de tramposos. No se puede jugar mas aca.

    y yo soy el bocon siempre... jajajajaja a las pruebas me remito!

    "Pedía una cuenta en este Uni y te cerraba la boca" cual de todas las multis? Lo tenes tan naturalizado, que lo decís sin pudor.


    Hacela de cero, como hicimos la mayoría, bigote!

    En el próximo uni te invito y te reto a que lo hagas, de igual a igual, y vemos.

    Pero solo... no me vengas con un SAC.

    La invitación esta hecha, me avisas cualquier cosita. Saludos crack!

    Editado por Patek Philippe

    *Faltas de respeto*

    Callate ya, que no te quiere nadie, ni en tu casa por como hablas.


    Edit, vaya tortazo se ha llevado xd gg, pero duras esas clickeadas de ambos lados eh

    jajajajaja.... buaaa!... que poco sentido del humor!

    Bueno, vos también, ponelos en fila y pasale la lengua!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... un sin sentido... que hablas de im bobo? no tenes mas nada que decir de la batalla que te centras en estos tres insignificantes? no meti sonda porque como tengo muñones, no dedos, lo hice mal...

    En fin... un ASCO de uni... donde gana el que mas delira dinero... porque de habilidad, poco...

    Al defensor, jodete por manco! pero que se recupere pronto... que aun perdiendo tremendo floton, quedo mejor posicionado que antes que pasen los bot... digo, los VIOLENCE!

    Me hubiese gustado ver flota defensora, se que muchos querían hacerlo, pero viene un enfermo del toor y te clickea 27k de estrellas... decime que carajos tiene eso de meritorio? <X

    Para todo lo demas, existe MasterCard

    Besito, Besito.... Chau Chau!

    Si,,, me imagino, siempre los demás somos ignorantes, mancos, faloperos, y no se cuantas cosas mas, como me dijo El Manco de Drizzy por MP. jajaa.s.. Me olvido que ellos con ayudín son los únicos merecedores de el calificativo de "Buenos player´s".

    No obstante, por ejemplo, la alianza HOUSE tiene a mas de la mitad baneados... no? y en el epilogo de su alianza pregonaban respeto, hacer justicia antes las injusticias (que ironía) y no se cunatas cosas delirantes mas... y el falopero soy yo. jajajajaja

    Tienen un pedo hermoso en la cabeza. Vienen a un juego a hacer trampa (porque de otra manera es imposble) para sentirse útiles en su vida mediocre y chata... madre mía!

    Tanto olor a fracasado me produce nauseas!

    Besitos... genios!

    Es de los que vienen a Ogame a lucrar con los packs? claro... se fueron, ya se forraron, y dejan la flota parada para que, oh casulaidad!, siempre sean los mismo... jajajaja...

    Si siempre son los mismos los que petan quizas sea por algo xD.


    Muy buena tobo, en tu linea!

    permiteme dudar.... o es que el 70 u 80% de los player´s que se van de este uni, aducen una sola cosa: exageradamente repugnante la de Bot´s que hay. Pero claro... los que reciclan flotas, esos 6 o 7 que son siempre los mismo, ellos son unos adelantados.

    Madre mía!

    Preguntale a los 4 o 5 primeros top´s por que no aceptan mas jugadores en sus alianzas, y te van a responder todos lo mismo: eso limita o reduce la cantidad de jugadores a los que poder petar de manera decente y sin trampas. En fin... hace 20 años que pasa lo mismo acá, y no va a cambiar.

    Este no es un mensaje para los atacantes, no estoy hablando de ellos

    Nah tio, como ya dije hace unas semanas en la taberna(se puede ver el mensaje) hay demasiados bots en este server (y en otros) y demasiadas cuentas secundarias, me iba paseando flota arriba flota abajo para atacar y todos sacaban la flota a 30 segundos, entonces, yo jugaba como hace 15 años, volví para saber como estaba y entre la MO y los bots se me pasaron las ganas, estuve en 2 unis y ya tuve suficiente.

    Lo lamentable es que son TAN evidentes.

    Podría darte el nombre de 5 cuentas, pero hasta donde yo se no se puede hacer eso, o al menos así era hace 10 años cuando jugaba a esto, que solo hacen fleet, juntan recursos, y sacan flota... fleet de dos días, juntar recursos, hacer algo de flota, y fleet de dos días mas..

    Una bonita mañana soleada llegan los mismos de siempre, y los reciclan. Levantan pecio, y dale 20 días, y vuelve a ocurrir lo mismo. Eso si... vos atacas cualquiera de esas cuentas (que podría decirte 5, como dije antes) y la flota escapa faltando 15 segundos. Tecnologías de esa cuenta en 0 6 2 o algo así, TODAS esas cuentas, sin alianza y jamas pasan por el foro. Esta bien, me podrás decir que no les gusta el foro... es válido, pero NADA creíble.

    Es realmente UN ASCO ver tantas multis que solo reciclan los mismo siempre... o si no es uno, es el compi de ali, sino es ese, es el otro... pero siempre los mismos.

    Dejé este juego cuando empezaron con multis, Bots, y cuando se convirtió 100% Pay To Win... y como si fuese poco, lidiar con estos rastreros.

    En fin... siempre dije que tenes que ser muy fracasado en todo sentido, en la vida misma, para pretender "ganar" en un juego sacando una ventaja ilegal. :Stick:

    No hay mucho que pensar y la perspectiva es solo una.

    No conozco al defensor, no tengo idea quien es, ni quiero saberlo, solo juzgo el accionar de uds, que no hace falta ser un visionario para entender que es muy rastrero y una bajeza total.

    No hablaste con el defensor, no querias que entre a la ali pero a el nadie se lo informo, y estabas al tanto de que estaba en tratativa el ingreso (o no). Lo correcto es avisarle que no, que no es aceptado, y luego hacer lo que quieran. Lo que hicieron es despreciable. Eso habla mas de uds, que del defensor, y encima LO SUBEN AL FORO ORGULLOSOS? madre mia! uds le venden su familia al cartel de Sinaloa por 15 segundos de fama en un foro que nadie mira.

    Dios los crea, el viento los amontona, y que GRAN verdad es esa.

    No intenetes justificar la actitud traicionera con encontrar un "culpable".... haces un fleet como quieras hacerlo, y cada uno asume las consecuencias, pero mantner en Stan By la sollicitud, para luego reciclarlo? el tipo manda una solicitud y entre todos en la alianza conversan de comom o cuando bajarle las lunas? insisto... DIOS LOS CREA, EL VIENTO LOS AMONTONA.

    Todos cortados con la misma tijera, por eso estan todos juntos ahi, que solo reciclan cuentas que solo uds saben cuando y como... Solo uds saben que una cuenta que jamas esta On y siempre con su flota volando, cual es el momento justo. Allá por el uni 1, 27 y de mas era digno de un reporte sospechoso.... pero ya nadie hace nada con esas cosas.

    Son justamente los tipos como uds los que arruinaron este juego, por eso muchos lo dejamos hace como 10 años... pero esta claro que la plaga se reproduce y disemina sin limites.


    Me vale una hectarea de nepes lo que opinen... solos se exponene y muestran como son realmente. Ufff... que pena no tener un compa de trabajo o un vecino o algo asi como uds para educar....