Posts by Aedes Aegypti
-
-
-
exiliado en mesico , alfin una batalla para poder seguir alardeando con argumentos jaja buena renta.
-
batallon , breitner venis maleducada eh jaja
-
Enorme bata gente !
BoliStar me fume un faso , me estoy tomando una lata y entre a chusmiar la bata que el grupo estubo en llamas mientras estaba en el curro tio os quiero deciros una cosa , estas spameando mal boli , tenes que entrar y repartir para el staff , otro , tratar de traer viejos renegones , esta aburrido leerte dale si tenes el tiempo spamea a todo trapo. XD
-
-
callate remus , en quantum eras flor de sopla bolsa , destruia defensa por gusto a misilasos estando en la alianza mas fuerte, te hablo de quantum.ar...
Quisas tenes memoria.de pajarito , ahora venis con ese cuento pero hacete ortear mi negro.
-
pense que era el Legendario Teseo de Mafia ex uni 17.es Buuuuuu gigi chorra !
Todo suma.
-
BoliStar pasa que no es lo mismo que ataque con 160k de edlm a 6m de acoz , tiene horas de dif en llegar me entendes ?
-
-
yo quiero decir solo una cosa , este es un juego de guerra , en la guerra vale todo y la intencion es dejar fuera de juego al enemigo con o sin renta , pasa que desde los pusheos y etc siempre son positivos los numeros...
El enemigo mas peligroso del uni fue desarmado por una cuenta que no le va a costar nada recuperar , diganle Bug, Mo , push , se debilito al enemigo se entiende ?
O ahora todos son los morales del juego , el unico que es respetable es mecanismos los demas pura espuma.
Batallon numeros colosales.
-
-
buenisima gengar.
BoliStar deja de tirar lunas haciendote el yankee pajuerano xD.
-
-
tremenda batalla , sin palabras.
-
-
linda renta , a quien le robaste su futura pusheadita jaja.
-
buena renta a un viejo conocido/ enemigo de quaoar
-
buena renta perro.
-
renta sin despeinar.