Posts by Cerberus

Buen Bunker le bajaste a Seeder, ya le dije que no se confiara, buena flota nacida del Bug de recursos te marcas, a ver si ahora petas a gente de tu nivel de flota, que lo mejor que sabes hacer es atacar a gente que juega muy poco y vive en el bunker... Esta semana pasada un DT hizo un ataque espectacular y no se a jactado de ello y tu te sientes orgulloso de petar bunkers con flota nacida de un bug xD Y acostúmbrate a la comunidad española y responde en el idioma, a ver si vienes tu de fuera y nos tenemos que acostumbrar nosotros a ti.

pues no se si son sietemesinos o que, no me llevo con ellos, lo que esta claro es que los tuyos no tuvieron su día la noche que decidieron meterla para tener a tal retrasado que mancha una batalla top 2 de sus propios compañeros xD. Yo solo dije que me sorprende que aun queden jugadores así ( como Jimmy y Mecanismos) y lo comparo con un tipo impresionante que conoci en Galatea, no dije nada absolutamente malo pedazo de mongolo. Por que para hacer lo que hacen esta peña necesitas o mucha suerte o bien horas y horas e incluso noches sin dormir para estudiar a la victima y dar justo en el clavo. Y eso es lo que me sorprende, que en este juego semi fallecido haya aun gente así. (el ejemplo lo tienes en que es la batalla top 2 y después de tantas horas aun solo tenga 12 comentarios un Domingo y 3 son insultando xD) Asi que predica con el ejemplo y deja de escribir gilipoyeces por aqui :D cualqueir cosa tienes el MP.

animalada tras animalada, aun que desde el exilio siempre es sorprendente, pero mas sorprendente aun es que exista gente que viva por y para Ogame. Un juego cada vez mas muerto y dando tumbos y con miles de opciones mas divertidas después de 20 años en funcionamiento..... gente que de su vida por y para ogame tiene mas merito que los números. Jimmy me recuerda a Atila Returns de Galatea, (pero muy toxico en el foro reconocido por el mismo por ahí hahaha) Los viejos de Galatea recordareis el tipo que os espiaba a las 3 am el día de navidad :D Sombrero fuera ante unos auténticos profesionales de Ogame ( o lo que queda)

tonterías todo (pero buena intención la tuya), con un simple click que sea distinto a lo que dices se va todo a la ruina (como en ve de retirar en 30 segundos retire en 5 minutos, o mismo no mande de vuelta la flota). La mejor y mas efectiva es: Hiper muy alto, y la técnica ninja.... valga la redundancia... le petas la luna y le ajustas y se queda el but llorando. O te haces unas cuentas spam y le lanzas estrellas al 10% para que este todo el día la alarma sonándole xD (y si la para .... se arriesga a que le ataquen y no le avise) uno de Himalaia hacia esto y caían como moscas los but xD

Strange tienes un aviso por faltas de respeto.

Cerberus tienes un aviso por faltas de respeto.

Si seguís por este camino el hila acabará cerrado.

cuando me quedo sin argumentos y me hacen un zaska; Aviso xD entre foro y juego del .es la llevan clara los alemanes si quieren seguir sacando tajada del juego xD como las demás comunidades sean parecidas a esta a Ogame no le quedan mas de 2-3 años jugable. En ese tiempo quedaran 20-30 activos en el uni mas poblado.

Cerberus el contenido politico no está permitido en el foro, ni de forma directa ni por alusiones. Las faltas de respeto. obviamente. tampoco.

para ser un Mod de un foro no entiendes el contexto xD pues fue un ejemplo de los usuarios del bug. Pero bueno luego puse ejemplos para *Editado por Heloise* como Sajuuk que de un tocho post se a quedado con "que la culpa es del gobierno" (haciendo mención el al gobierno) jo der si es que con gente así demasiado bien va el país.

te hablo de patatas y me respondes con la junta de la trocola de tu coche xD No suelo forear mucho...visto que tenéis menos luces que una lancha de narcotráfico. Pero para leer a gente como tu mejor ni asomarme al foro de nuevo xD

En mi opinión, como veo que aquí comentan antiguos "enemigos" míos del juego cuando jugaba en Himalaia, la culpa es tanto de GF como de los jugadores pillos, GF es una empresa que tiene en nomina a unos 300 trabajadores, tienen que tener presupuesto y programadores capaces de evitar estos BUG, que unos simples jugadores (algunos seguramente no tengan ni la ESO) descifren el error no habla bien de la empresa, la gente es pilla, sobre todo en España y Latinoamérica, se busca la forma de engañar y de sacar la mayor tajada posible (solo hay que ver nuestro gobierno, el gobierno es la imagen de la gente) Y GF tiene que tener medidas para esto. Sobre el bot?? levantan la mano por que sin esa herramienta no jugaría ni el tato. Y lo saben... el que usa Bot deja Mo. Y GF es una empresa... a el le da igual que Morgue sea top 100 y que Dudi sea el top 1, Mientras se dejen la pasta. Hoy dia la gente no tiene tanto tiempo para Ogame, entre el trabajo, familia, y si quieres jugar a algo te enciendes el pc y tienes juegos mejores... O usas Bot o haces como yo, vendes una entrada para un concierto y de regalo entra la cuenta de Ogame xD

Esa no me la esperaba, la culpa es del gobierno.

El

Lee bien, fumate algo mientras piensas lo que lees y luego contestas xD Deja lo explicare para podemitas... Si te encuentras una maquina que imprime dinero? la devuelves o te la quedas? pues ya esta... xD El gobierno no tiene por que haber perdido la impresora para empezar... y tu como ciudadano si fueras legal la devolverias... pero aqui se busca el chanchullo, no la vas a devolver ni siendo de Potemos. Asi de simple.

En mi opinión, como veo que aquí comentan antiguos "enemigos" míos del juego cuando jugaba en Himalaia, la culpa es tanto de GF como de los jugadores pillos, GF es una empresa que tiene en nomina a unos 300 trabajadores, tienen que tener presupuesto y programadores capaces de evitar estos BUG, que unos simples jugadores (algunos seguramente no tengan ni la ESO) descifren el error no habla bien de la empresa, la gente es pilla, sobre todo en España y Latinoamérica, se busca la forma de engañar y de sacar la mayor tajada posible (solo hay que ver nuestro gobierno, el gobierno es la imagen de la gente) Y GF tiene que tener medidas para esto. Sobre el bot?? levantan la mano por que sin esa herramienta no jugaría ni el tato. Y lo saben... el que usa Bot deja Mo. Y GF es una empresa... a el le da igual que Morgue sea top 100 y que Dudi sea el top 1, Mientras se dejen la pasta. Hoy dia la gente no tiene tanto tiempo para Ogame, entre el trabajo, familia, y si quieres jugar a algo te enciendes el pc y tienes juegos mejores... O usas Bot o haces como yo, vendes una entrada para un concierto y de regalo entra la cuenta de Ogame xD

menos de 1 mes?? mamones lleváis 1 semana que llegasteis tardísimo jajaja, gran batalla y me quito el sombrero, las cosas como son. Tenéis a cierto grupo de espectáculos metidos en V cuando a cierta fruta nunca le vi la V, espero que continúe el pique con vosotros por parte de ellos (sano a ser posible). Dudi desde Himalaia se le veía potencial tremendo, un universo que casi tiene mas años que tu y la que acabas de liar en 1 semana perro.

Edit: Mucho animo al defensor, el nuevo Ogame con el pecio y las altas velocidades ofrece una segunda oportunidad de recuperación, acordaros de tener bien alto el Astillero, que merece la pena, lo digo por experiencia.