Posts by Cerberus

    si, tengo una cuenta de 312kk retirado pero te ataco con mi multi de 1kk de puntos xD todo bien por casa?

    @Huwen, @mhektuv, @beeche, sigamoss las patrullas de bechee y a darles duro, en vez de MULOTES, se deberian llamar MUPUSHEROS :Gamer::LOL:

    Ahora dilo sin llorar parguelas.

    Ahora dilo sin estar pitufo "WOW"

    no me petasteis antes tranquilo que tampoco podrías ahora, lo que pasa que tenéis la poya de la colmena bien metida(cuya colmena os complica petarnos) y estais cabreaditos, y supón que si estoy en pitufo es por que deje Ogame, lo deje hace 1 mes concretamente, entre a ver lo de kheldar y solo hacéis que petarlo y acusarlo además. Por eso me cago en toda vuestra cara, no me importa ya ni ogame ni la cuenta del foro por si no lo notas xD quieres que quite el modo V y la pusheas un poco?

    buenisimaaa teniamos que darle si o si te la mereces master!!

    Cerberus la verdad es que el 1% de lo que peto es Bot... como tú socio al que defiendes a brazo partido... una semana 24/7... push con virgo que lo vieron hasta en el uni 10... y como sea, ya está petado... y en algo si tienes razón 4 días on! (Te falto 1 dia)

    Pd; como no sabes felicitar, El bolígrafo te lo puedes entubar por donde ya sabes :*

    es mi compi de hace años y me parece muy raro, nunca le visto 24/7 salvo que lo digas tu xD y si es Bot como le petaste? si es imposible. Por cierto ahora iré a hacer lo del boli jejeje, a tu madre le gusta mucho, ahora iré a entubarlo por donde se :D

    una semana revisandole, y conte varias horas inhumanas para una persona, asi que bueno poner la mano en el fuego por el, si el que no se va a quemar soy yo. Y el respeto como siempre en personas pusheras como tu os lo pasais por ahi abajo.. ademas todo el uni sabe perfectamente a que os dedicais, y otra cosa como tu bien has dicho el mmorpg no engaña y se les pillo. Señoria no hay mas preguntas:LOL:

    yo pushero? si lo único que subí en estos últimos 5 meses a sido la astro 1 nivel xD para tener el mmporg tan controlado no te veo yo muy espabilado champions. Que aqui la peña es una tramposa (todos menos vosotros) por que lo decis vosotros y punto xD al final por eso os quedais solos

    Cerberus la verdad es que el 1% de lo que peto es Bot... como tú socio al que defiendes a brazo partido... una semana 24/7... push con virgo que lo vieron hasta en el uni 10... y como sea, ya está petado... y en algo si tienes razón 4 días on! (Te falto 1 dia)

    Pd; como no sabes felicitar, El bolígrafo te lo puedes entubar por donde ya sabes :*

    es mi compi de hace años y me parece muy raro, nunca le visto 24/7 salvo que lo digas tu xD y si es Bot como le petaste? si es imposible. Por cierto ahora iré a hacer lo del boli jejeje, a tu madre le gusta mucho, ahora iré a entubarlo por donde se :D

    Morgue66 beeche mete las cervezas al frío... que no soy el único que ve...

    manera de saltar los push y bots con el que bailan los MULOTE :Mob:

    no son los unicos pero si lleva siendo cantoso desde Galatea xD


    Morgue66 beeche mete las cervezas al frío... que no soy el único que ve...

    manera de saltar los push y bots con el que bailan los MULOTE :Mob:

    no son los unicos pero si lleva siendo cantoso desde Galatea xD

    bua no sois mas subnormales por que no entrenais... enserio entrenadlo, ganareis paguita de Podemos si lo haceis un poco mas. Que push deciis si esta toda la alianza semi retirada? xD y nunca subimos puntos de forma desprorcionada para acusar de push, (Como otros eh pillines jiji) que el Mmporg ese no engaña :D Pero bueno aqui todos menos vosotros son unos tramposos. Y tu Mhektuv directamente presentate, Tu llevas ventaja en el concurso, hazme caso que a ti podemos te da paga de subnormal pero de cabeza. Tu eres quien mas se aprovecho de los Ina jajajaja, pero que buena la excusa: Mulote multis y bots ( si si pero tu follandote a saco a los INA a diario xD, Cuando ningún mulote lo hacia)

    Bua, si es que sois los putísimos amos del Ogame, todo lo que petais son Bots, increíble, yo creo que sois ingenieros de caminos o algo, es que todo lo que petáis son tramposos,,, por que si por que hay algo que no os gusta xD Kheldar bot, fuente: MIS COJONES 33


    el próximo que petéis que habrá echo? follarse vuestro conejito de peluche donde tenéis que meterla todos los días? Ogame muere por retrasados como vosotros que desmotiváis a cada puto jugador que a vuestro puto juicio haga algo, cuando en la época que ni había ni bots ni internet ya habían tops (los privilegiados que tenían internet en la época) que jugaban hasta 4 días llegue a ver, Y ahora con internet hasta mientras estáis cagando os extrañáis por algo de actividad (cosa dudosa lo que me contáis, conozco a Kheldar de hace 5 años y nunca tuvo 24/7, ahora llegáis vosotros y la tiene xD ) nada que decir, batallón y ahí os quedáis, los 4 tontainas de siempre con los 4 novatos que duran 2 meses y el resto todos dejando el juego y vuestras multis. Grandes... en un juego muerto que ni entretiene ni atrae gente xD


    posdata; vendo Boligrafo a 250 euros y regalo cuenta de Ogame xD

    Segun veo las batallas de Atila para los usuarios Atila debe ser como mínimo el presidente del Real Madrid encubierto. O el dueño de Zara. Según entiendo en los comentarios de sus batallas a este paso comprara a la madre de mas de uno para petarla también xD


    Envidia....deporte nacional en este pais. Si uno sabe hacer algo que otro no hay que machacarlo como sea.


    Tu a lo tuyo Atila... los que te sufrimos en otros universos sabemos como cazas... nunca olvidare aquella ninja que me escape por el inusual cambio del primer día de confinamiento en Marzo jaja. En tu linea allá donde juegas.

    Cerberus y no tas parado a pensar que lo que no hay es nivel en el universo?


    buena batallita man

    No, donde vengo solo había uno con semejante nivel, y este tío esta que no para pese al nivel que hay. No es un top puntero en flota(recientemente a entrado en el top 10) siendo el top 1 flotas que le saca "solo" 217kk de puntos en flota. Sin embargo Vito esta Batallón tras batallón. No te extrañe mi asombro Method.

    fusfus

    Buena Batalla del atacante, interesante movimiento como le dije por mp el día del ataque y Teo, mal amigo jeje un buen descuido y exceso de confianza que el atacante aprovecho de forma fantástica, un tiro de orejas para ver que aquí el top no importa en absoluto pese a tu condición de minero. En cuanto al resto de comentarios, Meao y Potao son muy "graciosillos" por lo que pude leer. Pero no faltan al respeto fuera de Ogame y Sasuke a perdido las formas completamente por recibir 2 estrellas de un top 1300? un comentario completamente intolerable en un juego de naves y números virtuales y además ensuciando de forma descomunal la buena batalla de su compañero. Creo que ese tipo de faltas de respeto hacia un humano y mucho menos dentro de un simple juego debería estar completamente vetada y sancionada.


    Por lo demás, buena batalla y los mineros a cuidarnos de estos "tops pequeños" tan peligrosos.

    Tienes toda razón se tenía que decir y se dijo, y la sanción la aceptaré porque mañana si tengo que volver a decírselo se lo vuelvo a decir, y no perdí la forma el juego me vale madre solo que los que un humano que haga lo que otros lo manden me encabrona por lo menos los que lo mandaron que vengan ellos si tienen huevos o ellos que hagan halgo que no sea cosa de gente baja y párese estás bien enterado que sabes hasta de las EDM quisas seas como ellos por eso los defiendes.

    Buena batalla

    tranquilo fiera, se lo de las estrellas por que me leído todos los comentarios xD no te ralles. Y no los defiendo, solo digo que comentarios como los tuyos son y deben ser completamente intolerables. Si eres así dentro de un simple juego no quiero imaginar como debes ser fuera. Ante todo respeto por muy perros que sean en Ogame. Lo que ocurre en un juego no deja de ser eso, un juego. A mi el otro día me lanzaron 35 ataques de misiles y 5 intentos a destruirme luna y aun no insulte a nadie, esto es un juego y va de eso, Si no estas preparado mejor vete a jugar a otra cosa, no se, prueba algún juego de modo campaña que no hay gente para interactuar.


    Edit: acabo de percatarme de que Meao esta sancionado, seguramente por exceso de "graciosillo" y por lo que veo es todo relacionado con Ogame, tu comentario es de lo peor que vi en 13 años dentro de Ogame. Creo que eres un gran player si eres como Hakai, pero amigo...tu educación es 0.

    Buena Batalla del atacante, interesante movimiento como le dije por mp el día del ataque y Teo, mal amigo jeje un buen descuido y exceso de confianza que el atacante aprovecho de forma fantástica, un tiro de orejas para ver que aquí el top no importa en absoluto pese a tu condición de minero. En cuanto al resto de comentarios, Meao y Potao son muy "graciosillos" por lo que pude leer. Pero no faltan al respeto fuera de Ogame y Sasuke a perdido las formas completamente por recibir 2 estrellas de un top 1300? un comentario completamente intolerable en un juego de naves y números virtuales y además ensuciando de forma descomunal la buena batalla de su compañero. Creo que ese tipo de faltas de respeto hacia un humano y mucho menos dentro de un simple juego debería estar completamente vetada y sancionada.


    Por lo demás, buena batalla y los mineros a cuidarnos de estos "tops pequeños" tan peligrosos.