Posts by Tiranido

Un poco coñazo sí, jugando "normal", sin MO, no quieres arriesgar en grandes batallas sin tener turborrecis, y para cuando los sacas esperando lo que tardan las inves, te has quedado tan atrás respecto a los de arriba que se te quitan las ganas de dedicarle el tiempo que necesitas para seguir intentando algo.

La realidad es que esto es OGame ahora, la churrería de hacer unos cada mes y medio para que algunos se dejen el salario/pensión, duren 2-3 meses y vuelta a empezar en otro uni. Sin contar la cantidad de bots que hay, cuánta gente necesitada de un abrazo de su madre...

Me faltaría por ver la parte de tener una cuenta lo suficientemente grande para que rente ser recolector y poder jugar sin estar "secuestrado" por el juego, prácticamente eso es lo único que me llama ya de este juego.

Buena batalla, hay muchos así al parecer, visto lo visto creo que hace una semana pille a uno igual, sin recursos y todo paradito (y alguien me robó 120m de metal, por si quiere salir xD)

Ya digo que a Hidrobomba lo petó BRUJA, teniendo actis y estando activo mientras el ataque estaba lanzando( lo estuve mirando, y al poco le vi petado, sin ningún planeta a menos de 300 ss de donde le petó)

Esto mismo lo dije en la taberna, en la taberna Shades comentó que vio como BRUJA petó a otro bot llamado Proteo y el mismo día otro jugador diferente me dijo por el juego que también vio por mmorpg como BRUJA petaba a llamarada.

Al menos que todos sepamos quienes son y porque suben sus cuentas, ya que estos no son tan "honestos" cómo los pantera.

Buena batalla y a seguir PSocializando flotas!

Para el salto entre lunas desde el móvil, ve a opciones, descripción y activa mostrar menús desplegables alternativos.

Ahórrate 10€

Pues va a ser verdad que las brujas hacen magia!

Miro a los bots para ver si siguen funcionando, ahí siguen, y a la hora miro en la lista de favoritos y me sale uno verde!

Coño, hidrobomba petado a las 12:00 aprox por BRUJA, que raro, en 2:141:12.. BRUJA muy lejos de ahí, y a las 11:30 estaba como siempre full actis, con sus expes como buen bot...

Magia supongo, cuánta gente realmente jugará aquí sin hacer truquitos?

Bueno, si sólo vigilasen, pero no son cantosos ni nada, full acti, todo en la luna, si les atacas te sacan lo que pueden y el resto lo dejan... Y nada, gameforce no tiene manera de verlos y banearlos, mientras paguen todo bien

Una limpia siempre se agradece, pero joder, todos los bots siguen intactos, ¿Que ha sido esto entonces? ¿Sólo banean a los trampas no rentables, los que les pagan bien se quedan?

Anda, así que el push fue con the beast... Que casualmente los mismos días del push me espió él y me lanzo a destruir luna Dexter, que veo que también está en este uni, que casualidades más tontas oye.

A seguir así, y entre lo visto en Eris y ciertas compañías que he podido ver qué llevas (Avalancha, le he visto baneado por bot en 3-4 unis), se entiende mejor como se consiguen estás cuentas xD

Hay alguna Ali que no esté llena de tramposos ?? xD

Enorme batalla! Bien pensada y bien llevada, incluso previniendo posibles contratiempos con mucha antelación. Merecida renta!

A mí ya se me olvidó atacar, que lanzo colonos en ataque... Así que dejo por aquí el uni, dejo la cuenta en buenas manos.

A darle caña, salvo a los que ya les han baneado previamente, en este uni y siguen con otras cuentas y en otros unis y van de uni nuevo en uni nuevo, a alguno hasta le he estampado estrellas, sois unos mancos y lo sabéis xD

Una más, de los creadores de: cuenta que sube 700 millones de flota con unos clicks (en el mismo ss que un Easy) le petan, a la hora se vuelve a clicar los mismos puntos, al día siguiente tira la flota en un fleet a atacar a planeta pars creerse un poco pros ajustandose la vuelta (son tan paquetes que ni los recis ajustan bien)

Ahora le quitan la cuenta a tissu, y ya nos imaginábamos quienes podrían venir, los de la Ali que van de uni nuevo en uno nuevo, según les banean del uni anterior por boteros y demás xD

Venga chavales, que sois muy buenos, lanzais al reset, aunque tenga acti en el PP, pero por alguna razon sabéis bien que no está conectado, mandé unas sonditas para ver a los tristes, que no se perdiese la batalla, pero bueno, daros unas palmaditas en el hombro y a seguir makinas!