Posts by cavi
-
-
-
A favor!! en que queda esto? xD
La verdad que no sé cómo funciona. La gente vota a favor pero la admin lo tiene en cuenta?...a saber
-
-
Gracias por el cambio en la etiqueta
-
Que locura
-
Pues a ver si cuela. Al menos que se lo piensen xd.
-
Aprochendo que leí por ahí que acumular items en el inventario genera lag, podrían implementar la herramienta del chatarrero para items.
Así la gente acumularia menos items, items que no usa.
Por ejemplo, si un detroid bronce cuesta 1k de MO, pues que se pueda chatarrear por 0'2k de MO.
Apenas es MO pero así la gente se deshaceria de ellos
-
Alguien sabe si el turbo de expedicion dura 7 días o es permanente?
-
todos los items tienen una duración de 7 dias segun se ve
El +15 campos de planeta también? El +15%recursos en un planeta también?
Que mal puesto está.
Los bonus de expediciones me creo que sea 7 días pero tampoco pone nada. (turbo de expedicion, ordenador de expedición,etc)
-
Boom. Ostión al canto. A recuperar al def
-

Nave de Batalla 705
-
Reeeentaca. Buena bata. El def a recuperar
-
Jaja. Para que nadie se quede dormido. Buena pistola.
-
Muy buena. Top2 y contra el top1 en destruidos. Poca broma.
-
Boom. Ostión al canto.
Pronta recuperación al def. -

Acorazado 485
-
Buena ahí.
Pronta recuperación al def
-
Y suma y sigue para el contador de jabenx. Buena ahí
-

Sonda de espionaje 33.684