esta pero no deja elegir destino
Posts by El Manco
-
-
Tienen hora aprox. de resolucion?
-
A veces se hacen cosas pensando que es lo mejor y el tiempo te dice lo contrario, no creo que el Team lo haga a proposito pero si creo que si pusieran el tope del uni mas antiguo todos salen ganando, nadia sale perjudicado...(el mas viejo puede seguir y el mas nuevo tiene aun mas para buscar) yo espero que revisen eso y le den una vuelta a ver si lo pueden solucionar
-
Respecto al tema de los artefactos es un jodienda, entiendo que migrar cada cuenta de cada uni con sus artefactos es tremendamente complicado pero se podria poner el "techo" del uni mas antiguo por ejemplo porque sino estaran sin poder mandar descubrimientos 1 año como minimo en este caso
Ya para esta fusion seguro no se podra pero para futuras fusiones podria estudiarse
-
Pues fuera broma...puede que 8 se queden cortas si...
-
En mi opinion las nuevas caracteristicas de Aries son muy acertadas pensando en una mayoria de players, obviamente nunca llueve a gusto de todos y entiendo que siempre salga alguien en desacuerdo pero no se puede hacer uni a la "carta" porque alguien se queje y creo que entre el poco tiempo que han dado de marguen si encima se tienen que poner a modificar....
Como dijo Cuesco, aqui en el foro pocos players opinan pero suele ser fiel reflejo del pensar general, si aqui 2 lo quieren cambiar y 10 no, eso seria que de cada 15 o 20 que no les guste algo habra 100/115 les gusta como dejaran a Aries
Felicitar al Team y suerte a todos en la fusion!!
-
-
-
Que decir... bien jugado por parte de los 2 pero hay que reconocer varias cosas...
Lo bien que lo planteo Tete para buscar la vuelta
Los cojones que tuvo Jack al dejarle la flota y estampar toda la rapida de Tete, todo estaba calculado x cierto...
Y lo mas importante y que no se puede dejar escapar.... Jack hubiera reciclado todo si Tete no hubiera bugueado la batalla a espionajes (hay capturas)...como suele ser practica habitual cuando ajusta, por cierto...
Dicho esto...FELICITAR A AMBOS POR ESTOS NUMEROS Y ESTOS COJONES DEMOSTRADOS
-
Lo ocurrido en esta batalla deja una lección clara: la soberbia es un arma de doble filo. LA RATA venía mostrándose con una seguridad que rozaba la arrogancia. Conviene recordar que, en este tipo de juegos como en la vida, la humildad no es opcional: si no la practicas, tarde o temprano vendrá a buscarte. Hoy, la humildad te ha encontrado.
Una operación redonda, ejecutada con cabeza y en equipo. Victoria completamente merecida.
La rata es de las pocas personas que ha dado guerra en este uni ganándoselo por meritos propios y no a base de cheque que parece que se te olvida.
Eso es lo que crees o lo que te cuenta? xq si lo crees estas equivocado pero si te lo cuenta te tiene muy engañado...jjajaajj
-
-
Buena Rata con Powers tenemos alguna historia por ahi siempre conectaba, su compañero brujita si es raro se estampa en mi planeta cada tanto contra la defensa! Que lindo verte volando esa flota tuviste una excelente recuperacion
No se que historias puedes tener conmigo xq te ocultas bajo el nick pero si de lo q me acusas es de usar boot... (cosa q esta muy fea...) esta claro q no. q me conecte es lo normal digo yo.. Rata me pìllo xq se lo curro pero no salve x 1 segundo (tal cual) y si salvo es xq uso boot tambien...? x favor pensar antes de acusar
Nadie se oculta se incluso tengo batallas posteadas en este server, nadie te acuso de bot, solo dije que conectabas, y si que tu compañero de alianza y de sistema es raro que tira a estamparse
Me parecio q lo hacias, sino es asi...perfecto
Respecto a eso q dices del compa? Me podrias pasar alguna batalla aunque sea x privado xq lo he hablado y no sabe na xD
-
Buena Rata con Powers tenemos alguna historia por ahi siempre conectaba, su compañero brujita si es raro se estampa en mi planeta cada tanto contra la defensa! Que lindo verte volando esa flota tuviste una excelente recuperacion
No se que historias puedes tener conmigo xq te ocultas bajo el nick pero si de lo q me acusas es de usar boot... (cosa q esta muy fea...) esta claro q no. q me conecte es lo normal digo yo.. Rata me pìllo xq se lo curro pero no salve x 1 segundo (tal cual) y si salvo es xq uso boot tambien...? x favor pensar antes de acusar
-
Hace tantos años q ya no posteaba q tuve q crear una cuenta nueva xD (lo mio me costado)
Felicidades RATA, quien la sigue la consigue!!! 1 seg me falto pero esto es asi...
Respecto al terroncito no podia hacer otra cosa, iba a x un compi asi q lo q se pueda y luego capear el temporal, incluso me jodia q fuera el xq hable varias veces con el anteriormente pero de todas formas no le hice ni un arañazo...
Lo dicho, FELICIDADES!!!!