muy buena moon !!!
Posts by BRUJA
-
-
-
-
-
no todos los ban significan faltas a las normas alguno puede ser por error que ya ha pasado mas de una vez
como dijo jack unas vacaciones rTin
Tienes razón, no se puede decir lo contrario, algunos son por errores y se corrige. Sinceramente no deseo a nadie que por error ban, se lo coma.,pues es una injusticia.
asi es pero bueno es que s epueda solucionar como es el caso de jack
miremoslo por el lado de ... unas horas de desconexion y descanso jeje
-
-
-
Claro, es que antes las guerras se administraban por la interacción entre GO's y Mod's, pero hoy en día parece que es mucho curro mantenerlo, están desbordados.
Nose si mucho curro , sino que otra época , antes eran 30 mods hoy son 5
eso es verdad pero bueno hay q adaptarse a todo jejeje y este es el ogame de ahora jeje
-
a mi en su dia me comentaron cuando pregunte a un go que no "podian " controlar cuando era guerra o no jaja
simplemente estaba capado para mas de 6 ataques y que estar en guerra no era posible hacer mas por que el sistema no reconoceria la guerra ajaja
vamos q no quieren quitarlo para no recibir tickets de "me han atacado mas de 6 veces "
digo yo....
-
-
-
Me pregunto como se pasa de risitas y teorías de qué estaba haciendo Mugi un ratito antes de que lo petasen a pedir que si respeto, que si familia, que si hay cosas más importantes y tal y tal. No he dicho nada más, simplemente me hace mucha gracia como cambia la mentalidad cuando la ruina cambia de acera. Recogéis lo que sembráis, no era salseo? Pues no vale ofenderse cuando os lo devuelven dado la vuelta, no?
que yo sepa nunca dije nada de muggi al contrario desee q no fuera nada
no me conoces de nada para saber si me alegro de las desgracias de lo demas o no ,(cosa q tanto en un juego como en la vida real me parece rastrero ) pero claro lo q mejor se os da es hablar sin saber quizas deberias informarte mejor primero
pero lo dicho si tu eres feliz asi enhorabuena no voy a perder mas el tiempo con este tema
-
solo me importan los mios los de afuera me la sudan, do besito
Qué pasó hace unos días cuando lanzó un destruir que se tragó 1200mdr de flota en el intento? Se escapó el hámster y tuvo que salir de emergencia a buscarlo?

lo q yo haga o deje de hacer con mi flota es cosa mia tanto si pierdo como si gano
no obstante me da igual lo q pienses tu y tus amiguitos al igual q me la pela si crees o no lo q paso, los q me tienen q creer son los mios y lo vivieron de primera mano
asiq como comprenderas tus opiniones me dan igual
solo buscais humillar y fastidiar a los demas parece q os hace felices pues disfrutad de eso
-
buenas como dije esta noche al defensor bien jugado unas se ganan y otras se pierden
fue una cagada no poder controlar tuve un imprevisto con mi hija que me llevo mas tiempo del que yo pensaba y por eso no controle ni cancele pero asi son las cosas y lo primero es lo primero esto es juego y si se uno se estampa o lo petan siempre se puede reponer
a difrutar de los recursos y felicitaciones de nuevo
-
-
-
-
-
sabemos q el finde lo de los ticket se retrasa mas q lo hemos vivido todos yo creo
intenta contactar con alguno por mp aqui o en discord
a ver si tienes mas suerte y q se solucione rapido o lo mas q se pueda ...
-
si mandas ticket suelen resetearlo medianamente rapido por experiencia .... por lo menos q te vuelva la flota