Posts by BRUJA
-
-
Danimanza el lag q tenemos es insoportable.... eso se solucionara o nos habeis convertido en un hermano del uni 1 ?
Por eso entra en el mantenimiento de hoy
Le van a poner más RAM al server (esperemos que al correcto).
muchas gracias por tu respuesta
y a ver si se soluciona xq asi es insoportable y desesperante jajaja
-
Danimanza el lag q tenemos es insoportable.... eso se solucionara o nos habeis convertido en un hermano del uni 1 ?
-
-
ponen q todo esta bn ya y yo no puedo migrar sigo en mi uni jajajaja
-
Danimanza q esta pasando con la fusion? q pone q aries es exodo en vez de destino
y aun xuange no puede fusionar jajaja
-
no se esta pidiendo nada especial si no algo q tendria q ser lo normal dada una fusion de unis con tiempos diferentes de vida y creo q tampoco es mucho pedir
-
Danimanza del tema de los artefactos nos puedes aclarar q pasara? o si hay posibilidad de q se modifique el maximo de los unis destino para igualar a los jugadores q vamos
No, no es posible. Aunque en caso de que no funcione como lo esperado (como ocurrió en fusiones anteriores), no nos vamos a quejar, lógicamente..
pero si no se iguala los jugadores q ya tenemos mas q eso no podremos buscar en mucho o tiempo me equivoco?
Correcto
entonces con la diferencia q hay nos tendriais meses sin poder avanzar y eso no parece q sea justo ..... si se subiera la gente de uni destino tb saldria benefiaciado
-
Danimanza del tema de los artefactos nos puedes aclarar q pasara? o si hay posibilidad de q se modifique el maximo de los unis destino para igualar a los jugadores q vamos
No, no es posible. Aunque en caso de que no funcione como lo esperado (como ocurrió en fusiones anteriores), no nos vamos a quejar, lógicamente..
pero si no se iguala los jugadores q ya tenemos mas q eso no podremos buscar en mucho o tiempo me equivoco?
-
-
tssss me suena amenaza jajaja nos vemos en aries jajajaja
ya sea una badofia o no todo suma todo cuenta asiq ... buena batalla
-
Display More
Se cambia automáticamente, ya que la caracteristica es el multiplicador sobre la economía, en este caso un x2
Y el tema de los artefactos y los descubrimientos?
Porque los unis destino son bastante nuevos, que numero de descubrimientos tendran los jugadores que lleguen? y los que ya estan ahi?
Porque en Quantum aun no hemos pillado a los que vinieron con más descubrimientos, y si nos capan los que nos faltan (que me pareceria bien) pero no suben los de los destinos, pobrecillos xd
Los descubrimientos máximos se adaptan a los que hay en el universo destino en ese momento.
deberia de poder adaptarse a los jugadores q llegan de todos los unis mas q nada por asi no podemos avanzar ... y los q ya estan tambien se beneficiarian
-
Display MoreDisplay More
Gracias por dar respuesta Danimanza , que conste que aunque te cite con las consultas, dudas y frustraciones directamente a ti, no es por nada personal, al contrario, creo que tu trabajo de comunicador y dar la cara dando respuesta es de 10, independientemente de que me guste o no el contenido de la respuesta. Y que en ningún caso tengo nada personal ni negativo contra ti, dicho lo cual, hay respuestas que no comparto.
No entraré al detalle de cada una, porque podría hacer cada persona lo mismo y se convertiría esto en un circo del cual no sacaríamos ningún provecho ninguno. Insisto en que los grupo de universos éxodo estan bien, creo que estan balanceados y con un criterio correcto, el problema son los destinos y las características que habéis cambiado en estos. La opción de eco x10 debería haber sido Ceres y no Aries...no hacerlo así atiende a solo razones de facturación de Gameforge que perjudican a la mayoría de cuentas de la fusión. A Bharani no va a ir ni la zapatilla que perdió Dios y casi todo va a ir a Aries y Ceres, teniendo en cuenta que a Aries irán muchas mas cuentas simplemente porque habrá un grupo de jugadores que solo podrá ir a Aries o Bharani y la ECOX10 y el x1 va a ganar a la gran mayoría y Ceres por descarte, porque Bharani será el haren de las 10-15 cuentas gordas del primer grupo exodo que decida ir a Bharani para estar tranquilos y los del último grupo de éxodos solo podrà "competir" en Ceres...aunque tal como se ha realizado la fusión la brecha solo va hacer que aumentar y aumentar....
Si se pudiera hacer un gráfico está fusión seria algo asi:
Aries > Uni 1, por la economia van a poder acercarse a estas cuentas que tienen mas tiempo que ellos
Aries> Bharani y Ceres, solo por la economía estos universos no van a poder igualar...solo hará que crecer y crecer la brecha entre las cuentas de estos universo, ergo, en la próxima fusión todo serà comida o para el Uni 1 ( por tiempo) o para Aries ( por tiempo y características)
Lo lógico, seria darla mas economía a la última opción, pero ha quedado claro que por mas que se pueda debatir y proponer...el criterio número 1 es la facturación
Tienes razón en que quizá sería mejor darle esa opción al único universo que sólo puede elegirse en el grupo 2 donde están las cuentas más "nuevas", y donde no pueden ir los más viejos. Es algo que a mi se me escapó, como a todos los que debatieron en este hilo dado que la opción que se sugirió era mantener el x10 eco x1 fleet que teníamos con Xuange...
A estas alturas no se si es posible modificarlo pero he preguntado por estas dos opciones
1) Modificar Aries sólo a eco x8 en lugar de x10
2) Modificar Aries sólo a eco x8 en lugar de x10 y modificar Ceres a x10 eco en lugar de x8
Lo más probable es que me digan que no, pero en caso de que sea que si, ¿os parecería bien la opción?.
dado que lo mas parecido a lo q tengo es aries tal como lo anunciaste lo prefiero
las modificaciones no me parecen bien
saludos
-
-
-
enhorabuena, la mereces
-
-
jajaja ronda de cafe !!!! jajaja
fue una noche entretenida vamos a por mas y mucho mejores !!!
-
si te saliste puede q nio te deje volver yo estoy dentro tb pero seguramente q si me salgo no entre
-
estan en mantenimiento hasta las 10.00