Posts by Boubaris

    Planteo una duda que tengo a ver si alguien me la puede resolver. La primera investigación del Tier 2 tiene 2 tecnologías las cuáles no tengo claro cuál es mejor elegir

    - Los Rock'tal te dan sondeo de profundidad, que te aumenta la producción de metal en todos los planetas

    - Los Kaelesh te dan neurointerfaz, que cada nivel aumenta la velocidad de investigación


    Yo juego en el uni 1, tengo 15 planetas, 7 de ellos en posición 8, 4 en la posición 9 y 1 en la 7, por lo que los tengo enfocados en metal y en base a ello pienso que me rentaría más la investigación de los Rocktal, pero lo de reducir tiempo de investigación también me llama la atención.

    ¿Merece la pena alternar las dos investigaciones, metiendo el sondeo de profundidad en los planetas posición 8, y el neurointerfaz en el resto?

    He hecho pruebas y resulta que si pones uno a uno los edificios de clases y tienes una cola de 5 (pero ya a unos niveles en los que los edificios te tardan unos minutos), los puedes ir clikeando con MO y no se atasca, se te enlaza el fin del uno con el inicio del otro perfectamente


    Si no clikeas, si se atasca. O si los niveles son bajos, que tarda solo 1 segundo y no da a tiempo a clikear

    He hecho pruebas y resulta que si pones uno a uno los edificios de clases y tienes una cola de 5 (pero ya a unos niveles en los que los edificios te tardan unos minutos), los puedes ir clikeando con MO y no se atasca, se te enlaza el fin del uno con el inicio del otro perfectamente

    Duda sobre las investigaciones de las razas. ¿Son independientes para cada planeta, o la que se elija en un planeta afecta a toda la cuenta? Es que veo que en cada planeta se puede escoger que investigaciones desarrollar, entonces me surge la duda

    Cuando mandas una expedición para formas de vida aparece un mensaje que si la aceptas a cambio de x recursos (que son muy pocos). ¿Hay posibilidad de que ese mensaje no aparezca, aceptando por defecto los recursos? He mirado en opciones pero no lo encuentro y es una pesadilla tener que aceptar cada mensaje cada vez que quieres mandar una expedición

    Cuando mandas una expedición para formas de vida aparece un mensaje que si la aceptas a cambio de x recursos (que son muy pocos). ¿Hay posibilidad de que ese mensaje no aparezca, aceptando por defecto los recursos? He mirado en opciones pero no lo encuentro y es una pesadilla tener que aceptar cada mensaje cada vez que quieres mandar una expedición

    Ok, gracias, es que nunca lo he jugado, estoy esperando a que lo pongan ahora en el uni 1

    Yo nunca he jugado con las formas de vida y después de informarme, me surge una duda. Al principio empiezas solo con humanos y tienes que construir unos edificios para que te permitan mandar unas sondas a descubrir las otras especies. ¿Esto hay que hacerlo desde todos los planetas, o con hacerlo desde uno las razas que se descubran ya valen para el resto de planetas?

    Cuando desbloqueas el tercer edificio, la primera tecnología es la de enviar esas sondas. Solo es en el primer planeta.

    Entonces, ¿solo hay que mandar esas sondas desde un planeta?

    Yo nunca he jugado con las formas de vida y después de informarme, me surge una duda. Al principio empiezas solo con humanos y tienes que construir unos edificios para que te permitan mandar unas sondas a descubrir las otras especies. ¿Esto hay que hacerlo desde todos los planetas, o con hacerlo desde uno las razas que se descubran ya valen para el resto de planetas?