Posts by byJAPS
-
-
-
-
En el vasto espacio ruge el motor,
menos el de Pikas, ¡falló el reactor!
Dice ser flotero, temido señor,
pero es más bien chatarra sin honor.
-
-
A seguir sumando minos, en volver de vacas le damos amor a Pikas
-
Buena batalla, Cojo 🎉🥳
-
-
Acá el TOP 1 del universo.. y ninguna dedicatoria? Mal vamos.. va tocar sacar flota.. y estornudar de vez en cuando!
Buena batalla, a seguir cazando que aún es joven el universo!!
Al defensor a recuperarse, que no fue nada.. -
-
Draculona se quedó buena semanas!
-
tic tac… -
-
😂😂😂
Quien piense que por activar en las opciones la opción de versión para móviles para activar el salto.
Es como decir que voy a vender las ruedas del coche para poner gasolina.Solo tienes que probar compartir un espionaje/ataque desde el móvil para ver las carencias que tiene de desarrollo el juego. Y que por suerte o por desgracia el BOT lo suplía, sin necesidad de quitar cositas..!
Tolse ponme el Hunter a ver cuantas horas juego, bueno un conocido que lo haga? Y yo no digo de sacar pecho, porque al final son cosas que debería implementar el juego en muchos aspectos.
Es como usar el simulador del juego vs al que desarrolla una persona externa, te puedes morir en el intento!Por lo menos reconoces, que han jugado a tu lado.. y lo de sacar pecho se puede quedar en privado!
Cierto es la excusa del tiempo al final se llena en la boca de todos. Pero al final se nota cuando es / cuando no..
Ahora mismo de lo único que puedo sacar pecho es meterle 1.000€ a un juego medio muerto. La única diferencia que hay sabes cuál es? Que en Weywot me podía haber dolido si no fuera por que los recupere y aquí me divierte hacerlo a saber de qué los voy a perder.Pero igual la crítica va a caer.. me parece tan absurdo a veces todo, que digas te gusta el tomate y vas a ver la forma de decir que porque te gusta el tomate si por ser rojo o por ser tomate. Ehhh que yo me incluyo! 🙃
-
Y que el TOP1 haya perdido 15M de puntos no le sorprende a nadie????
Menudo día...
Chatarreo , se vio en mmorpg.
Dejad mi flota tranquila, ahora estoy feliz con mis 955.686 NGC. Aún que me faltan.. voy a clickear un poco más 🤑
Fuera bromas, las cosas como son el Ninja termina de complementar el juego. De por sí solo cojea en algunos aspectos!Que la gente tenga derecho/justificación alguna, depende! O todos moros/cristianos!
Usar bot no te impide ser Petado, a los panteras ya los petamos en Atlas entre Viserna, Gaser y yo. Al final si te quedas sin duty, bajan lunas y te cazan flet..
Pero yo si fuera flotero, que no lo soy por falta de tiempo ahora mismo…
Pagaba los 10€ del bot solo para poder hacer salto entre lunas con el móvil, y tendría el bot OFF!Cosa que no puedes hacer hoy en día AÑO 2025, de locos..!
Pero la compañía en sí, deberían replantearse muchas cosas. Que no lo van hacer, eso ya lo sabemos.
El juego al final acabara siendo absorbido por un tercero haciendo una réplica, como ya está pasando y la verdad es que da mucha pena.Los que critican la gente que mete MO, pues gracias a esos el juego persiste (más de lo que debería) !
Cierto es que ahora mete MO hasta un top 100! Cuando antes solo metían los 15 primeros…
Hablo de antaño.. hace ya tira de años!
Como hablaba con Foxy;
Cuando jugábamos Fornax y tenías 100 Naves de Batalla y eras más feliz que un tonto con un lápiz y ahora tienes 1 millón de Acorazados y te sientes un árbol (pido perdón a las plantas que no tienen culpa).Saludos a Tolsemir del repartidor de Pizzas de Weywot! 😘
Ladydarkness xdxdxd -
-
- Etiqueta de la alianza: LATINOS
- ID. de la alianza: -
- Nombre de la alianza: LATINOS
- Nombre del representante 1 en el juego: byJAPS (ID del juego)
- Nick del representante 1 en el foro: byJAPS
- Nombre del representante 2 en el juego: The Equalizer (ID del juego)
- Nick del representante 2 en el foro: Ragnar