io boy full gym brah pa mis bb's los biceps, solo desayuno queso fresco batido o skyr con frutos secos.
PD: he probado el kéfir de Pastoret y meh. No he visto si tienen skyr la verdad. Tienes acciones o algo, vas a % seguro. jajaj (K)(L)
io boy full gym brah pa mis bb's los biceps, solo desayuno queso fresco batido o skyr con frutos secos.
PD: he probado el kéfir de Pastoret y meh. No he visto si tienen skyr la verdad. Tienes acciones o algo, vas a % seguro. jajaj (K)(L)
Que no os mienta amos, solo come nabos....nabos crudos sin sal y sin nada. Es lo que le gusta a el. Así a palo seco, sin aceitito. Pa dentro.
Vente con galactus a españa (que viene en breves si deja de darnos largas) y te enseñamos la comida de aquí. La mujer de frenetyko nos debe una paella valenciana, que imagino que es el tipo de arroz del que hablas.
Para eso solo hace falta día, fecha y hora, que eres un calvo. Que solo quedáis entre catalanes madrileños
regalo cuenta para petar a amos, interesados MP. Me siento travieso .
PD: no cambiéis el nombre a mi cuenta así le acusáis de pusheito
Hostia, leí el post y pensaba que había dejado el juego, ni se me había pasado por la mente esta opción. Pues vaya mierda, un buen tio. No lo conocía a fondo pero las palabras que hemos intercambiado todo cordial, de lo mejorcito de Soho/Cyclon. Creo que tenía el mejor avatar del foro de lejos. Me encantaba ver ahí de jardinero a Darth Vader y que su nick fuera Eljardinero, siempre me sacaba una sonrisa el avatar xD
Un lástima. Saludos a la familia si leen esto, mi más sentido pésame.
Mel menudo curro, en cuanto tenga un rato me leo detenidamente los post. Me parece de lo mejor que hay ultiamente por aqui. Menudo currazo te estas pegado.
Meh, cada vez que se ponen a jugar un uni distinto tienen que reacomodarse para hacer los fleets allí. Hagan de cuenta que este es otro uni xD Además, que tengan problemas con los fleets es cosa de adaptarse y es un agravio que durará unos días. Los beneficios son permanentes.
Si no me quejo por la mejora, me quejo por el gasto de MO que va a tocar a hacer a mucha gente para tener que reubicar. Pero bueno es lo que hay....GF ha obrado y así será...
Ha sido una cagada monumental.....porque nos obliga a reubicar un planeta la gente que tenemos colmena o tirar de g bajo a g alto....para los que no tenemos flota nos da igual porque no es tanto duty, pero a los que tienen flota gorda el gasto de duty es una barbaridad y el 0.5 ni compensa el gasto de hacer fleet con flotas gordas con la modificación de la flota pacífica.
Podrían haber subido los motores a las naves de carga y ya está....que es lo único para lo que sirve la pacífica.....ahora nos toca modificar los putos fleets....
qué piensan de un jugador que te espía a los 10 segundos de sacar vacaciones en ogame?
que no tiene vida? estará aburrido? es poco sociable?
nota: en su país son las 03: 50 am
creo que esto en vez de dar tanta risa a la larga da pena.
Me hace más gracia el jugador que mete instaV después de ese espionaje xD
Display MoreAhora viene la imagen del excel con los edificios de cada raza. No es tan bonito como el de las tecnos.
No pongo el nombre de cada edificio porque no interesa; además tampoco los costes porque no los sé todos.
- Respecto a los edificios que mejoran el investigar, no acaba de quedarme claro si habla de las tecnos lifeform, o de todas en general sumando las clásicas. Es que el texto de algunos edificios dice unas cosas u otras.
- Respecto a los edificios que mejoran producción, afectan al planeta donde está instalado nada más. Me refiero a la producción de recursos, energía y hasta comida.
- Todo indica (bugeadamente o no) que si quitas la raza del planeta respectivo, los bonos que estos edificios ofrecen desaparecen. Se reactivarán al repoblar con la misma raza.
- Los primeros 2 edificios están habilitados desde el inicio; todos los demás se desbloquean según requisitos.
Hay cosas interesantes, como el edificio de los marcianitos que produce campos como un terraformer marca acme, o los últimos de las especies no humanas. Los Mechas podrán ser petados y tener pecios más grandes para recuperarse, pero si son de clase general también cuando ataquen debe surtir efecto. Los Rock'tal tienen un edificio que al parecer servirá para "autorreciclarse" parte del metal cuando los ataquen... eso vendrá bien para pushearse en batallas pactadas y oleadas, supongo. Los Kaelesh tienen un edificio que les aumenta el porcentaje de creación de lunas y el porte al que saldrán. Y los porcentajes no son pequeños; podrán salir lunas de más de 10.000 km teniendo esta construcción alta... claro, suponiendo que el límite actual de tamaño de lunas no esté programado de base; en ese caso esto sólo servirá para los que iban a sacar lunas feas de 5000km con pocos escombros.
En el spoiler una corrección de la planilla anterior con las tecnos. Cambio la descripción de dos tecnos humanas que afectan al planeta y no al total de la cuenta; además cambié un color que pinté mal la 1ra vez:
mmm buen currete te has pegado, queda más claro.
Yo me metí en el uni de pruebas, vi que al elegir las tecnos de cada uno, podías darle a "random" y te elegía uno de las 4 razas posibles. Crees que se podrá elegir rock'tal y en el Tier2 slot 2 y que te salga el de la clase de humanos?? se añadiría al incremento?¿ Luego no me queda claro, entiendo que el incremento de producción será a ese planeta, no a todos,no?
Poco se habla de los 1.3Mrd de renta que te saco zigur el otro día, poco se habla XDDD Esa no la postea no xD que bueno xDDD
Buena renta y tal xD
saludicos pa las peñas
buena under, rica renta!
Pedazo renta con 4 naves la verdad. Una lástima
Un saludo, enhorabuena buena por la renta.
Bien visto, un saludico.
Buenas,
Declaro la guerra a NEXUS_1. A disolución o hasta nueva orden.
Un saludo.
pero cabron, esperate a que termine la fusión....la gente no va a venir a quantum.... ya iba a venir poca ahora menos xD
a pues, sin sondas el amigo xD buena feos
amos te va a decir 4 cosas por tener 1M de acos xD, tienes complejo de JO2 XD
otro mas a la cazuela, bien ahí. aplanando el terreno de las fusiones. A ver si aprendemos a reciclar mole que roban la renta en la reciclada en todas las petadas. hehehehe
no vayas a perder el poco pelo que has recuperado, ya tu sabhe mi niñoh
Feliz blanca navidad para todos
*Imagen editada por Heloise*