Posts by frenetyko

    Bueno, a petición popular la subo....

    Historia algo. jejeje. Antes de nada decir que ha sido todo gracias a TULA. Currazo de estudiar al jugador y saber su horarios.


    Me avisan de que hoy era el día de tirar lunas a Teseo, yo ya había tirado fleet nos hacen cancelar a mi y a galactus (siempre dispuesto el cabrón) las EDLM por si acaso lo pillamos. Descuadraron un poco las actis durante el vuelo de destruir pero bueno, quien no arriesga no gana, y bingo. Una vez las bajan, me pasan el teléfono de TULA que no lo tenía (buena gente por cierto) porque el calvo de Fabu y el noob de mole no podían sacar vacas y tuve que echar una mano a pillar el fleet (que no es mi especialidad todo sea dicho xD). Yo tenía una tarde de locos, phalax no me llegaba por un par de sistemas, menos mal que con descubridor me llegaba. Ayudé todo desde el mvl y no iba a estar en pc hasta la noche. Al final para nuestra sorpresa canceló antes de lo esperado pero lo pudimos pillar igual. Después de cenar, por fin en casa, desde el pc con más calma estuvimos organizando bien. Nos quedamos hasta las tantas, vimos que no había mucha actividad y tenía buena pinta el ataque, aunque no había que cantar victoria hasta el final.


    Pero bueno, al final se dio :).


    Dedicas, es una batalla de TULA que se ha pegado el currazo el, la verdad. A todos los de 1936, los de MDD y antiguos Futurama modoV que quedan en el uni. Dedicada también a Amos allá dónde esté en el retiro espiritual (come polla perra calva, hemos hecho una sin ti).


    La verdad que ha sido un curro coordinarnos. No ha sido tan elaborada como la de Ase pero bueno, ha habido estudio del jugador. Me han dicho que es top2 SAC asi que guay.


    También dedicarla a mis colegas de la cena de ayer (aunque no lean esto) que pasé de ellos durante toda la cena mientras pasaba phalax XDDDD


    PD: Diría cosas buenas del defensor pero el no nos dijo cosas buenas a nosotros y encima en italiano...En fin el mal perdedor es lo que tiene. Pues si te pica te rascas chaval, que felicitar la batalla no cuesta nada. Las malas lenguas dirían que intentaba un baneito para evitar la batalla esos solo lo sabrá él y sus palabras. Teseo te lo pongo en italiano para que no tengas que usar el google traductor ;)


    "PS: Direi cose buone del difensore ma non ha detto cose buone a noi e in italiano... Insomma, il dolente perdente è quello che ha. Beh, se hai prurito, grattalo, ragazzo, e congratularsi per la battaglia non costa nulla. Le lingue malvagie avrebbero detto che stava cercando di baneito per evitare la battaglia; solo lui e le sue parole lo avrebbero saputo. Teseo lo metto in italiano così non devi usare Google Translate ;)"


    Sin más la batalla.


    Saludos a todos los jugadores :=)



    El 04-11-2023 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:




    Atacante LULA [ONOFF]


    ________________________________________________

    Sonda de espionaje 2 0

    Estrella de la muerte 397.000 396.983

    _________________________________________


    Atacante frenetyko [1936]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 158.000 157.997

    _________________________________________


    Atacante GALACTUS [1936]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 402.162 402.155

    _________________________________________


    Atacante vl95 [HoF]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 9.483 9.483

    _________________________________________


    Atacante Star Night [MDD]

    ________________________________________________


    Estrella de la muerte 65.500 65.500

    _________________________________________


    Defensor Teseo [HEROES]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 723.514 0

    Nave grande de carga 1.056.683 0

    Cazador ligero 7.337.641 0

    Cazador pesado 1.185.459 0

    Crucero 1.775.338 0

    Nave de batalla 334.297 0

    Colonizador 2 0

    Reciclador 2.245.843 0

    Sonda de espionaje 160.738 0

    Bombardero 12.308 0

    Destructor 79.370 0

    Estrella de la muerte 8.869 0

    Acorazado 3.130.219 0

    Reaper 1.496.612 0

    Pathfinder 142.618 0

    Lanzamisiles 54.392 0

    Láser pequeño 5.220 0

    Láser grande 900 0

    Cañón Gauss 3 0

    Cañón de plasma 351 0

    Cúpula pequeña de protección 1 0

    Cúpula grande de protección 1 0

    ________________________________________


    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    22.785.675.351 Metal, 5.277.736.290 Cristal y 4.694.042.127 Deuterio

    5.696.418.838 Metal, 1.319.434.073 Cristal y 1.173.510.532 Deuterio

    1.424.104.710 Metal, 329.858.518 Cristal y 293.377.633 Deuterio

    356.026.177 Metal, 82.464.630 Cristal y 73.344.408 Deuterio

    89.006.544 Metal, 20.616.157 Cristal y 18.336.102 Deuterio

    22.251.636 Metal, 5.154.039 Cristal y 4.584.192 Deuterio


    El atacante perdió un total de 270.002.000 unidades.


    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 332.043.000 unidades.


    El defensor perdió un total de 778.746.968.000 unidades.


    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 779.289.799.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 114.611.553.600 metal y 90.139.845.600 cristal.


    Campo extra causado saqueos: 5.241.000 metal y 8.944.800 cristal.


    El atacante capturó un total de 43.665.941.957 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

    ________________________________________________


    combatreport.harvest.attacker.captured


    114.613.875.600 Metal y 90.144.000.600 Cristal


    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes


    Metal: 144.834.888.856

    Cristal: 97.041.446.307

    Deuterio: 6.215.439.994


    El atacante ha tenido un beneficio de 248.091.775.157 unidades.


    Resumen de defensores


    Metal: -412.860.690.256

    Cristal: -307.482.754.707

    Deuterio: -102.612.295.994


    El defensor ha perdido un total de 822.955.740.957 unidades.


    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 5.0.0-beta

    Tío si le tapas la cara a ase tápale entero, que hay mucho friki suelto por ahí xDD


    Que foto más mítica. Muy grandes si señor jaja. Yo subiría una mía con amos pero paso que luego se desvirtue y la gente meta mierda que no viene a cuento. Pero sería bonito de ver la gente que se ha conocido en la vida real. De todas formas él es muy feo y calvo:*:*:*. No merece la pena. jejejejejeje

    Este tío no va a hacer "amiguis" en este uni más allá de gente como el que tiene un árbol de avatar (No recuerdo el nombre) y alguno más que pueda salir así, si os sigue mencionando en todos lados es porque de vez en cuando logra sacaros de quicio y que le contestéis, pero ese tío está solito y así seguirá. Simplemente reprimid la respuesta o los insultos que os den ganas de soltarle, que la mayoría de nosotros, aunque "somos su bando favorito", pasamos del tema.


    Si lo de la toxicidad va más allá de Jefe simplemente ve a las fechas de la fusión en esta taberna y mira quien encendió el ventilador de la mierda que ha ensuciado este foro.

    Mierda en este juego ha habido, hay y habrá, es inevitable. (siempre la gente se va a acusar de trampas y venta de cuentas y demás...ayá cada uno con su conciencia) Otra cosa muy distinta tener una enfermedad mental y postear 2 o 3 veces seguidas ,como un disco rallado , en menos de 5min....ves sus post 12th octubre 11:51 el siguiente diciendo lo mismo a otras personas....11.54. sin que nadie haya puesto nada a su primer post....eso en mi país es spam tóxico. ¿que los admins lo toleran? disfrutar de lo votado....


    No digo que por nuestra parte hayamos sido super correctos, antaño le decía a la gente que bajase el tono y pasase de los comentarios de la gente pero aquí cada uno hace lo que quiere (entenderme como "nuestra parte" los compañeros que somos...yo siempre he sido correcto y he felicitado cuando me han dado canela en rama menos con basura maestra que no tiene decencia alguna y no respeta a nadie).



    En fin...tampoco intentaba abrir un debate de quien tiene la culpa...quien se sienta por aludido es por algo ;)



    Un saludo.

    A ver como te lo digo para que lo entiendas y de una manera suave....


    Que pases de mi puta cara, no me menciones más. Olvídame, que eres un tóxico y una mierda como persona. Los nuevos con los que te intentas hacer "amiguis" no saben que tipo de calaña de persona que eres. Para que sepan....eres tan miserable que en la época covid falleció un compañero nuestro (que lo pusimos en el foro) y no fuiste ni capaz de parar con tu mierda tóxica ni un instante, no tienes decencia alguna ni para ese tipo de situaciones. Basura


    Ya te lo dijo sghimbo en un post, que te estabas pasando de tóxico y le enviaste amablemente a tomar por culo, como no cabe otra manera de esperar por tu parte.


    Solo espero que en la vida real no seas así y hagas un papel de tóxico dentro del foro...porque como seas así en la vida real sentiría lástima por ti, porque debes estar solo en un puto cuarto porque nadie te aguanta, sin amigos, sin novia/novio.


    Para los admins del foro también tengo mensajito. Antes de que le deis al botón para sancionarme, hacer un poco de retrospección y pensar el tipo de comunidad que estáis dejando que se forme. Porque ahora mismo da puto asco leer el foro de quantum con tanta toxicidad, hay gente activa si....pero todo a base de gentuza y malos rollos que estáis dejando que se genere...Deberíais poner mano dura en este asunto y empezar a banear a los putos tóxicos si queréis un foro más sano....(no digo permaban en el foro porque al final la basura como jefe maestro tiene derecho a escribir...pero castigo de meses sin poder postear para sanearlo)


    PD: gracias por decime quien eres en el juego. No comenté a nadie lo de que me granjearon porque fue culpa mía por que no me dio tiempo a recoger recursos ese día. Pero ya sé quien eres en el juego ;) Luego dirás, no es que es un amigo que la juega y no se que...sisi, mis cojones 33.


    Suerte en tu puta vida de miserable.