Posts by cachorro

Que tiene de ilegal mi foto?? si es ilegal métanle BAN, estos dos *editado por Heloise* tienen actividad 24/7 y el ilegal soy yo que no juego mas??

*editado por Heloise*

fusfus editado - insultos

Tiene fama de botero, pushero y nose cuantas cosas más.... salió corriendo de cosmos porque el marica estaba hasta los ejes con el bot....

Es un mediocre y bocon más...Que no tiene ni la mitad de batallas que nosotros tenemos... Que piensa que porque nunca lo petaron... ojo por el bot... piensa que es mejor...

jajaja, tan dolido de la cola que el ardor te llega a los ojos y sale en forma de lágrimas.

Te hemos roto donde jugaste y de batallas solo subis mierditas para aparecer por el foro. Tanto decis que te gustan los puntos de honor y cuando mas puntos subes en ese rank es cuando te rompen.

En cosmos no se de que hablan que le dejé mi cuenta a alguien y ahí sigue sin ningún problema, no veo de que hablan de bot sin no me entraban ni con la TOE y nadie se animaba a espiarme.

Soy mejor que vos Vadercito en todo lo que te plantees. sos un Gil roto que viene a decir que es mejor que el que lo rompió

y vos jugas con Capitan America y Mole que se les fue la actividad por primera vez cuando empezaron a fallar los bot en Ymir y venis a tirar moralidad.

a vos nunca te tendré miedo porque con escombros no me vas a romper nunca.

ponele, por eso ni entendes las jugadas.

Te Rompi y no le busques mas vueltas.

el señor "flota balanceada" quedó para eso, todo balanceado a 0.

De verdad no ? Pero bueno porlomenos el loco juega legal cuéntame usted que sabe tanto.

creo que ya no juega... como otro de sus amigos, se hacen esas cuentas petes de pura flota que se las rompen siempre y abandonan.

cachorrin

te conozco?

Yo tengo una cuenta que fue enviada al cementerio... pero cuando entras (la ves en el lobby) aparece para mudarla y no termina nunca de cargar asi que es imposible recuperarla.

Gannicus Yo ya paso de los lloricas., pero me vinieron a la mente los acordes de la letra Prejuicios, de Árbol.

Yo no soy quien para hablar mal
    de nadie,
    pero osvaldo..

------------------------------------------------------------------------

Menos mal que no lo conocí,
    agradezco nunca haberlo visto,
    ni haberme cruzado con él,
    ni haber oído hablar de él,
    y de su forma de ser.