Posts by VANESA
-
-
buena compi.. felicidades
-
es la segunda no? joder que chollo
-
buena petada.. que te gusta darle a los bots. para que despues te mande alguien un mensaje... mosqueado jajaja
-
Buena petada... y buena luna que le hiciste.. dentro de unos dias se la rompes
-
que bien , recursos a domicilio. enhorabuena
-
perfe compi. enhorabuena
-
ainsssss pobre yonda, buenisima batalla campeón.. eres un crack
-
guau que petadón.. que top es esa?
al defensor a recuparse de tremenda perdida.
-
Pero porque siempre os estais metiendo con Yondi, pobrecito, ya tiene una edad, y ahora que hizo su master de VPN, y está de prácticas, le dais caña
Dejarlo ya. los "daimes" , son una familia muy honorable, no sé porque lo poneís en duda
Además desde que hizo el curso de VPN, ya no lo han baneado más... para la edad que tiene no está mal.
-
"La Taberna Umbría, sitio alegre y feliz" y YONDA el mejor jugador del UNI
no pongáis en duda su honradez porfa, ya está bien, pobrecito.
Si no lo han baneado nunca será por algo...
perdona.. si que lo han baneado alguna vez, pero no me acuerdo porque fue
-
-
yonda tambien es familia gotha229 ?
es por curiosidad
-
guau... que jugador mas bueno.. im pre sio nan te
cuanto pagas de vpn?.. es que no estoy puesto en eso
-
uy cuanta gente saliendo hoy de vacas Yondivpn
-
Buenos días
como va la mañana?
-
jeje.. le pegas a todo lo que ves.. buen rentón. felicidades
-
te banearon 2 veces seguidas. y hiceste sacs con jim.
la segunda saliste de vacas y oh.,.. en tu mismo sistema rokudaime con la flota parada otra vez esperandote... y otro baneo
Recuerdas cuando me dijiste que si no ibamos por JIM y JALEJO, te ibas de la ali, y te fuiste, porque nadie te apoyó?... me lo explicas
MANCODAIME con MO, y otras cosas
por favor, no vengas aqui a contarnos el cuento de caperucita que ya lo conocemos todos
Yo no habré petado mucho, y menos aún publicado, porque nunca lo hago
pero prefiero haber pasado asi por el uni, a como tu lo has hecho, haces y siempre lo harás... eres como eres.
lo de la MO, me parece genial, si puedes permitirtelo.
A proposito, hoy au no de tus amiguitos/aliados le ha sonado la alarma del telegram cuando estaba off, y se conectó. jajaja
-
lloraime. Estuviste mucho tiempo en mesa, y hemos hablado y visto tus batallitas y cositas, y al final como eres un bocón alguna vez se te ha escapado algo, y se ven los tiempos que uno está on, por ejemplo, etc, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc.
y ahora que me acuerdo cuando no estabas on teoricamente, mandabas ataques a inactivos unicamente, como las maquinitas
-
pues no nunca hice nada en la vida, es muy triste. Tu por lo menos eres familia numerosa en este uni. Siempre se os recordará por vuestro juego limpio, que envidia