Posts by Arte

Que bien, en un próximo uni lo intentaré, solo una cosa más, podrías compartir el API de una batalla que tengas, si quieres por mp

Me hicieron una top hisosna y ni aun así me pasan en puntos y menos se atreven a espiar pese a que me superan en flota.

Si jugaras sin bot, otra historia sería, para que gastar gas, mejor esperar a que se te caiga el bot.

expediciones con EDM con militar 2, me estas diciendo q creaste una cuenta solo para hacer expediciones con estrellas, wtf veo q si te diviertes mucho con eso

Pues sí. Yo tengo una cuenta con tecnología militar al 2 y sólo edlm y me divierto tanto como cuando la gente tiraba millones de lijeros de expedición. Que quieres que te diga, cuando aparece un pirata sigo llevándome el alegrón, llámame raro.

Cuántas EDLM mandas?

a mi no me parece, estarias hablando en un ataque en un mismo sistema seria de 10 min y no de 22min, romperias las dimadicas del juego, a ese nijazo nadie te dara al retorno jamas. por no decir jamas petarias el retorno a un general,...... ggwp. eso si hablas de reducir el tiempo de vuelo, pero si es en 150% en base a la velocidad base seria diferente.

50% velocidad base = 5 lvl motor combustion,2.5 impulso y 1.8 hiperespacial q sumado al 100% q tiene el general seria 15 lvl en combustion, 7.5 en impulso y 5.1 en hiperhespacion a ello agregale q el atacante tenga sus motores en 20-20-20, un ataq con acorazados en un mismo sistema seria de 00:20:13, con cruceros 00:18:55, destructores 00:28:31, segadores 00:24:08 creo q estan entre los tiempos razonables, porq eso q te den en 10min o menos seria una descompensacion irracional.

No has jugado un uni x4 o x5 en flota?

No sé rompan la cabeza, lo de las encuestas lo van a dejar como siempre, a ellos les sale mejor mandar la encuesta a todos los jugadores que programar limitaciones para enviar encuestas.

Pues haz pruebas, en todas las expediciónes mete una sonda y revisa los mensajes que te aparecen, creo que el x2 también puedes mandar 6 pero que tú economía no sea más de x6, sino intenta con 5

Según lo que llevo jugando si tú universo es x4 en flota, solo soporta 4 expediciónes simultáneas, si tienes más.huecos te recomiendo dividirla en dos planetas en diferente sistema, si tienes 6 espacios de flota manda 3 y 3.

SI tu universo es x1 en flota soporta hasta 6 en el mismo SS, que son los que he testeado, solo es cuestión de hacer ppruebas.

Eres de los que les gusta que les bajen beneficios a los demás en lugar de que le den más beneficios a los que tienen menos, valla caso el tuyo... te hablo de universos prácticamente muertos dónde no hay a quien tirar solo inactivos o tratar de tumbar bots lo cual con el tiempo no sale rentable, pero bueno, cada quien piensa lo que cree que es mejor, suerte...