Posts by Katekyo
-
-
-
-
Pues no fue así =| eso sí debió haber sido algo positivo para todos =(
-
Nos quedamos sin Ecox8 =(
-
No sabía eso de citar =| siempre he leído ... (Solo lo he copiado). Eso haré la próxima =)
-
me parece bien. pero yo te repito que llevo mas de DOS AÑOS en vacaciones y si puedo votar.
ahora bien, si tu quieres quedarte con el convencimiento de que es por ese motivo.....perfecto.
xDDDD
Lo bueno lo importante pudiste votar, yo me quedé con las ansías =(
-
El uni que dije fue de Himalia O.o estaba en MV por 3 a 4 semanas quise volver por las votaciones y no me dejó. Así que sigo diciendo por estar de Pitufo no dejan a uno votar xD
-
Si estaba en MV no te lo mandan... Eso me pasó en otro Uni xD quise ver los cambios y no llego
-
El punto más resaltante es el consumo de Duty en casi todos los Unis están a 0.5 si se puede votar aquí para que baje pues genial no podemos ser solo para un lado se debe hacer parejo para todos GANAR ALGO TODOOS (además es votación TODOS OPINEN es bonito ver puntos rojos en el Uni de Bella)
Defensas 0% eso si se quiere -_-
Por lo que dice la Ali Top 1 no vienen a joder es cierto si te quedas dormido o dormida pues es lo divertido del OGame es por eso que nos gusta el juego.
Así debería ser
Eco x 8
Investigación x16
Defensas 0% (ahí no apoyo a los Floteros)
Consumo 0.5 (apoyando a los Floteros)
Si aumentamos la ECONOMIA se podría aumentar la INVESTIGACIÓN.
PDTA: Si se puede meter velocidad x5 o x6 sería genial
-
Eco x 8
Investigación x16
Ahora sí Pili
-
Viendo los Unis aquí aún no ponen.
- Velocidad x5 si se pasa x6
- Eco x8 (si se llega a X10 sería mejor)
- Investigación x16 (es creo según múltiplos algo así leí la Eco)
- Defensas 0% de escombros (no quisiera dar escombros, por favor Top)
- Consumo 0.5 (para los Floteros)
- si dan + 30 campos que den ahora +40 campos
-
Eco x 10
Investigación x14
-
Buenas algo más
Eco x 10
-
Gracias Spartan esa información no lo había encontrado gracias
-
El item para las expediciones que había en las misiones que daban como premio al tener el Comando activo: Bronce +1 espació, Oro +3 espacios de Expediciones.
Esos Item cuándo estarán a la VENTA???
PDTA: No me lo regalarán, ni el importador, la realidad MO????
-
El item para la sección de Expediciones cuando estará a la Venta???
-
Como dice el Post una tontera, una locura xD pero que más da xD si alguien lo intento fotillo. Si alguien lo intento pase a informarme si no es molestia xD para saber cómo lo hizo o por qué lo hizo.
Gracias.
Pdta. XD las ideas de ve a posición 1 lo de siempre, este post es por cultura (tontera, locura o lo que piensen) pero, es tal vez varios posiblemente lo han hecho
-
Nunca he dado 10 likes (creo que se da en los post CREO xD). Si te las daría los 10 y si pudiera 20 te daría 20.
-
te pasaré el código de Rosalind =| es baja pero espero te guste