Posts by Hunter

Aqui el petado, sinceramente estaba modo minero y eso es lo que me quedaba de las expes antes de que las nefrearan, no estaba muy atento por que precismamente no crei que a nadie le interesase mi mierdi flota como para darle entre expes xD, pero bueno asi se aprende. Ya lo dije por MP, pero no creo que vuelva, esta dificil seguir el ritmo de subida del uni y mas como minero. Sin mas felicitar al atacante y que lo pasen bien los AKATSUKI en este uni, en el que sin duda lo tienen mas dificil que en Pasi.

PD: Buen gif xD.

El que mas mejoras nos da es Cosmos.
    Mejoramos en economía, en investigación, en porcentaje de escombros y en consumo de deuterio. La unica contra es que es mas lento, es x2

concuerdo, acabo de ver los puntos de los top 100 en los 3 unis y se nota algo la deferencia, quedamos mejor ubicados en Himalia, pero se pierde mucho en velocidad de flotas, y como bien dices, el universo q más ofrece es Cosmos y al menos se pierde solo un multiplicador en velocidad

Por lo menos habrá lucha por estar en el top 100, como hace 13 años, xD!

Holas, no soy de por aqui pero he estado mirando otros unis con esto de la fusión; lucha ninguna, los que pongan mas MO/bots estaran arriba el resto intentara jugar, veremos que tal. Solo por la inves x14 Cosmos es realmente la unica opción. Ya que varios unis exodo ya la tienen y si acaban en un uni de inves menor quedaran bastante desbalanceados, en plan tecnos de ataque 20/20/20 a 15/15/15 y astro tmb varios niveles por encima.

Consulta los universos destinos, sus características, serán modificadas antes o después de la fusión? O se quedaran fijas? Alguien sabe?

Los universos destino que vayan a tener algún cambio de características después de la fusión, se especifican al final de la noticia:

Cambios de servidores que ocurrirán el lunes 21 de septiembre:

ES 1 : Capacidad de carga de sondas activa.
    ES Aquarius 153: +3 campos, capacidad de carga de sondas activa.
    AR Antares 127: 5 galaxias y +30 campos.
    MX Vega 122: 5 galaxias y +30 campos.

+3 campos xD, gracias. Tendrian que fijar las caracteristicas de los unis destino ANTES de la fusión y que cada cual elija, si se espera a despues para hacer una encuesta, al haber mas players sera mas dificil ponerse de acuerdo.

El futuro del descubridor está en mandar colonizadores con recis 2:1

Tremendas rentas, mirad el de Fenrir 162.000 edlms en 24h haciendo esas expes

Flipa, y yo me quejaba del desbalanceo de Pashi. Tendrian que poner Ogame a dos velocidades uno para los que sacan la chequera y otro para el resto. 1 773 373 194 de puntos y el segundo no llega a 400M xD de puta risa.

Parece que empiezan las fusiones, un par de preguntas, de los 3 unis de destino puedes elegir el que te parezca mejor? Por que hay uno con inves x14 y los otros no dicen nada, así que la opcion esta clara. Y la otra: donde ira nuestro actual top 1 sky/The JoKeR el que sea que lleva la cuenta ahora, lo digo para intentar no coincidir que aunque hayan nefreado las expes la diferencia sigue siendo abismal.

Si no estás desde el móvil cuando le das a "forum" y vas bajando que te van saliendo los unis ahí te aparecen en pequeñito debajo del nombre las características de todos los unis, para que puedas ver cual te convence más. Si estás desde el móvil ponlo en modo pc y también podrás verlo.

En cuanto a lo de Sky... Te vas a encontrar un top 1 con 600 millones en los 3 unis, así que vas a estar en las mismas xD

No si ya, lo decia por si cambian las caracteristicas de los unis destino al haber la fusión, no es muy justo que te vengan de un uni x14 y no tener la posibilidad de al menos igualar tecnos sin cliquear con MO y los tops (según mmorpg) sólo el de Europa pasa de 600M, el de cosmos no llega a 400M y en Himalia se queda en menos de 200M, pero es mas la diferencia entre el 1o y el resto, en ninguno se da la diferencia brutal que tenemos aqui lo cual, en mi opinión, perjudica a la sana competencia del uni. A primera vista Himalia parece el mas nivelado aunque con la fusión seguro que se va al traste en los otros dos tambien los dominan una sola ali como aqui. No se en cual acabare la verdad xD.

Parece que empiezan las fusiones, un par de preguntas, de los 3 unis de destino puedes elegir el que te parezca mejor? Por que hay uno con inves x14 y los otros no dicen nada, así que la opcion esta clara. Y la otra: donde ira nuestro actual top 1 sky/The JoKeR el que sea que lleva la cuenta ahora, lo digo para intentar no coincidir que aunque hayan nefreado las expes la diferencia sigue siendo abismal.