Posts by Ripper

No le pongo like a tu post porque no me gusta nada, es una locura ese universo, como puede ser que vean eso y no permabaneen automaticamente... Si toman alguna accion y corre ban seguro queden varios con cuentas infladisimas que no subieron con ningun esfuerzo, la verdad muy injusto, crecren mas de lo que genera el universo entero en recs a diario, o hasta mensual me animo a decir, a ver si dicen algo en ese foro porque no puede ser que no esten prendiendo fuego todo con esos numeros.

Un comunicado, algo...

En los grupos de los distintos unis que juego lo venimos hablando, es inentendible.El uni mx que juego se nota que lo usan varios tops porque lo que vienen creciendo sin hacer nada no tiene nombre, no deberia ser muy dificil chequear o cruzar esa info, si no compro mil millones de paquetes y no ataca no tira expes, nada y sube asi ban... fue.

Edito: Volans es universo caos pero claramente ahi estan usando el bug a pleno, no es solo multear eso que en ese uni si estaria permitido.

ya cerraron el post de la top 9 donde se habla del uso del bug, quizas pronto pasen y cierren este tambien, es terrible lo que pasa, bugs hubo siempre, pero dejar que los usen asi la verdad que termina de romper el juego que ya venia bastante golpeado, la primer vez que jugue ogame te comias permaban si alguien conectaba desde tu misma ip aunque no haya interaccion ( hablo de los primeros unis españoles ) no habia multis nada, eran implacables.

Deje al tiempo que salio el rediseño y la nueva version con la MO, no me acostumbre, no me gustaba y me habia escandalizado eso que daba una leve ventaja al principio, como ibas a tener mas produccion solo por pagar? ( que iluso al ver lo que era el juego cuando retome ).

Volvi hace unos años en un uni.ar y la verdad no podia creer las cosas que vi, de ahi en mas todo fue para peor, ver cuentas que se levantan de la nada y pasan en 2 meses a cuentas que tienen años la verdad no me hace gracias, lo del bug de ahora peor, como un uni con 56 dias va a meter una top hispana? Entre eso y haberme metido a jugar unis nuevos, granjeando rompiendo y metiendo expes apenas me mantengo en el top 10 y veo gente que jamas ataco o de repento rompio en un mismo dia a todos los bots que horas antes chatarrearon toda su flota subir de a 25m de puntos ( que para algunos no parece mucho pero yo tengo 2 cuentas mineras con muchisimas eco y en 2 dias crecen mas que yo en un mes ) No les da la eco no les da lo granjeado, no cierran los nros por ningun lado, me canse de denunciar, cuentas que se crearon el mismo dia, todas con las mismas inves, siempre prendidas, chatarrean al mismo tiempo y ahi siguen... Es una cargada no se si es que no lo tienen permitido, no lo ven o no quieren verlo, pero si para el resto de los jugadores se lee taaaaaaaaan facil como puede ser que los GO no accionen?

tambien vi jugadores que comen ban con sus bots y como no compraban mo es permaban y los que si habian metido porque se notaba en sus subidas les dan 14 dias, es un chiste. no solo no hacen cumplir las reglas con todo el rigor si no que no se mide con la misma vara.

No se que va a pasar ahora, espero que accionen en todos los unis, no solo en los .es que tienen mucha gente o hubo mucho "ruido" y limpien un poco, si les preocupa la caida del nro de jugadores estoy seguro que si limpian varios van a volver... asi es imposible sumar gente como esta todo ahora.

Perdon el testamento, no soy de escribir mucho en el foro pero es terrible lo que dejan que pase estos dias.

Vi el ban hace un rato, en otro uni que estoy jugando vi que banearon al top 1 con como 4 o 5 bots, a las 2 semanas como decis volvieron, pero hay otros que banean que les dan perma, no entiendo el criterio para que sea 2 $emana$ para algunos y para otros perma... la unica diferencia era que uno usaba mucha mo y el otro no.

encima ahora que volvio sube de a 2 o 3 m de puntos por dia en un uni nuevo... y las cuentas baneadas que volvieron siguen sin apagarse, pero bueno como no soy Go mejor no opino...

en fin la hipotenusa :P

Era imposible no pasar a ver esta batalla, coincido en lo que dice Mellyrn sobre lo que se volvio Ogame, esta clarisimo que no es lo que era y tambien queda demostrado que al menos en este uni para ser "competitivo" sin billetera o por medios legales es relativamente imposible, vi subidas en una o dos horas de casi 2 mrd que no llego a eso sumando los puntos de mis 3 cuentas que tienen un par de añitos ya...

Ni hablar de ver roturas que nunca son posteadas y grandes 200-300 mrd de renta.

En fin para no desvirtuar la bata muy bien aprovechado el descuido por parte de los atacantes , los numeros son IMPRESIONANTES y bueno al defensor como dijo no le va a costar mucho recuperar y si inviterte un poco mas volver en modo super saiyajin... asi que pronta recuperacion y a ver como sigue esto, que bando pega el proximo golpe.

ufff batallon, estaria bueno un poco mas de historia de como paso todo, pero viendo al jugador que tiraron y que no tiene flota que amerite tantas naves atacando asumo que ya iban pensando en un posible estampe y se la jugaron igual.

Varios son de lo mas activos del uni, linda bata y terribles numeros.

Buenas paso y dejo una reseña de porque voto lo que voto.

Coincido con algunos en que es muchisimo subir la velocidad pacifica a x8, ojo si creo que hay que subirla un poco, desde mi punto de vista la ideal es x2, sigue sirviendo bien para fletear y con solo 1 punto ya baja a la mitad el tiempo de los transportes y las expes que parece que es por lo que la vota la mayoria.

Poniendolo en contexto:

- un desplegar al 10% con una bocha con un x8 de velocidad pacifica tarda de 5hs30min a 5hs10min con un hiper 13-15 que es lo que tiene la mayoria.

- un desplegar al 10% con una bocha con un x4 de velocidad pacifica tarda de 11hs a 10hs20min con un hiper 13-15

- un desplegar al 10% con una bocha con un x2 de velocidad pacifica tarda de 22hs a 20hs46min con un hiper 13-15

Siempre hablando de que el viaje sea en el mismo sistema.

Mi voto:

Velocidad pacifica: x2 ( si en la encuesta esta x4 tambien lo votaria pero prefiero x2 )

Velocidad de mantener: x2 minimo, asi se les abre el juego para armar jugadas a los floteros.

Consumo de duty: 0.5 si sube mucho la vel pacifica compensen dandole algo a los floteros. ( Soy minero planta aclaro )

Bueno, como parece que estan timidos armo el post de cambio de caracteristicas para el uni.

Actualmente tenemos:

• Velocidad de guerra x2
    • Velocidad de mantener posición x2
    • Velocidad Pacífica x2
    • Velocidad Encomia x8
    • Velocidad Investigación x16
    • Escombros tras las batallas : 70%
    • Defensas a escombros : no
    • Consumo de dute 0.7
    • Sondas sin capacidad de carga
    • +30 campos

Yo voto:

• Velocidad de mantener posición x4 ( para abrir el juego un poco )
    • Velocidad Pacífica x4
    • Consumo de dute 0.5
    • Sondas con capacidad de carga

No se olviden que habilitan 3 o 4 caracteristicas para el cambio nomas, tengan eso en cuenta a la hora de votar y sean claros con las caracteristicas que votan por favor.

De este post Encuestas cambio de características saco que es lo que se puede votar.

Sientanse libres de corregirme si le erre en alguno de los datos actuales del universo, no se guien por la descripcion del foro que no estan muy actualizadas.

Saludos.

Me encanta todo! cuanto mas leo este post mas años de vida me da... y mira que me encanta hacer novelas en el foro (porque solo sirve para eso)
    Me siento orgullosa de todos ustedes!

El forobardo se puso lindo...

Esto se pone bueno - Michael Jackson Popcorn eating | Meme Generator

Falta varios bans mas pero no me quejo, entro al top en poco si todo sigue asi :D

y es que aunque sea una inversion la que haya que hacer, esta claro que es pay to win, se vio en los ultimos unis abiertos .es, gente que en un mes tenia lo que una cuenta normal tarda 5 años en crecer siendo activa, hay varios tops en varios unis asi que es una locura el crecimiento que tienen sin siquiera granjear, ni hablar de romper flotas grandes, pero bueno, legal, es legal, no quita que el merito mas grande sea una biletera llena pero bueno, es el nuevo ogame, aunque a muchos no nos guste.

buena bata, me dijiste que bajaron un Argentino, donde esta?

Lo unico es que cuando estaban mas o menos parejos nunca fuiste a buscar una bata ni propusiste nada, ahora tiraron una luna ajustaron y ni siquiera conecto el defensor, merito igual por la movida ademas de que se cargaron una flota grande del uni. Lindo que me nombres por haber quedado dolida y en evidencia por lo que te escribi en el otro post.

Pero esto no te hace buen flotero ni de cerca... contala como quieras.

En fin, linda flota se cargaron, al defe si sigue, pronta recuperacion.

jajajaja mira hoy mismo ha caido un manco en quar coleguita de otros argentinos mancos que solo crecen a base de multibot los cuales fueron perma baneados el 90%

puedes seguir llorando lo que quieras con que si compro MO o no, el caso es que si no hizo fleet petado por manco asi de simple

puedes llamar a la BUAMBULANCIA si no estas deacuerdo que es lo único que sabeis hacer jajajajaja

manos pocas, ahora lloros.....

No se de donde sacas que lloro, solo dije que sos manco y que la unica manera que tenes de crecer es con MO, son afirmaciones, no llanto ni nada de las cosas que asumis, eso de la buambulancia se supone que es un chiste? si es asi, es malo...

Anda, volve a la cueva y hace algo vos sin depender de los demas. Esto es Antares no QUAOAR. Igual que voy a esperar que entiendas vos porque no se debio dar esa rotura de flota si no entendes nada del juego.

Del uni zagadra frances al cementerio y despues a Antaes.ar todo en unas horas llego una cuenta, no deberia pasar por todo lo que venian diciendo sobre como funcionan o deberian funcionar las migraciones, esto es .ar aca no usamos MO como uds que son mancos para inflarnos las cuentas. Ademas llego y comio ban a las horas, o sea, aprovecho un bug calculando la jugada que hizo. Ah estoy en alianza contraria y que esta en guerra con el de la flota que rompieron pero me parece muy sucio como lo bajaron y se quedo sin flota.

No creo que entiendas la ultima parte vos.

Volve a QUAOAR que para lo unico que te da es para crecer a base de $$$