Justo venía a preguntar si había una buena alma que tuviera algún tutorial básico xdd gracias
Posts by Saul Goodman
-
-
-
Romper lunas en un universo horriblemente lento es un buen mérito

Lo del ego, pues cada uno está por distintas razones en esto, ¿Qué importa si el otro se cree mejor? (puede que lo sea como puede que no xd) a mi me da lo mismo lo que haga el resto, yo entiendo que esto es solo un juego
cada quien invierte su tiempo, dinero, etc en lo que le venga en gana, pero de vez en cuando vienen estos "superhéroes" detrás de una pantalla que les molesta todo lo que hace el resto de jugadores 
La renta de esto se ve bastante bien son poco mas de 6 mrd de metal y 4 mrd de cristal, con una inversión de menos de 500 millones para cada uno (todo aproximado claro) lo cual sumado a la destrucción y el morbo de la historia suena bastante bien, me dan ganas de ser flotero xd
A ver si los mods se acuerdan de este universo y nos leen lo de las encuestas de cambio de características que pasó hace meses

felicitaciones a los atacantes y al defensor le deseo pronta recuperación

-
-

Bien ahí Edu!
ahora solo falta que se te quite lo puto y todo bien 
Por otra parte, parece que se buscó una vida el manco ese del defensor que lo vemos ausente en el foro, que venga y siga rogando por likes para subir de nivel en foro, porque parece que el llanto es lo que mejor se le da

-
Tantas cosas raras en menos de 24 horas jajaja
¡Qué universo!

Sí! menos mal que aún quedamos gente honrada como nosotros que juega limpio, que el resto haga sus cosas raras jajaja

consigue una vida
-
Joder, vaya huevazos tienes macho, de presentarte aquí después de haber sido baneado por botardo tramposo, a llamar llorones a la gente que juega legal y se queja de lacra como tú
Asume tus mierdas y vete a automatizar alguna granja de metal en el Minecraft, que allí puedes quedarte las 24/7 obteniendo recursos también
Venga, un saludo máquina
Ahora dilo sin tanta pasión y llanto, que ni la rosa de Guadalupe tiene tanto drama jajsjsja
-
Decir que hicieron limpieza no es despectivo, más despectivo es decirle llorón a alguien sólo porque no te gusta su comentario. Me pregunto yo qué tanto les afectó el baneo a algunos que supuestamente jugaban limpio y se jactaban de ser Mr legales como para que no se hayan pronunciado xD
Otro llorón mas jajajajja
-
pasaron la escobitaaa, la basura al contenedor, donde tiene que ir

Jajsjjjs siempre tan llorón y despectivo, vamos que esto es solo un juego, si te tomas así un jueguito de naves no quiero ni pensar en otras cosas. En fin, Saludos gente, ha sido un placer
-
Grande luffy bro! Batallón, otra vez el manco este de mandra haciendo la top 1 hispana, y otra vez del lado del defensor jajjajaa podrá comprar cuentas, tener 50 multis y con el tiempo el resultado es el mismo.
Pd: confirmo que jon dijo que lo petaría, tal cual, dijo textual: "acuérdense que lo voy a petar y será la top 1 hispana" y así fue. Sos un crack !
-
Nadie postea la petada a Outsider? Porque es de HOF directa
Pregúntale al que se pusheó esa cuenta porque no postea la batalla
-
-
Me hace gracia que proyectes en mis palabras tu ego personal y actúes tal y como me estás criticando xD
Te voy a dar un consejo: antes de lanzarte a la piscina, mira que haya agua, salu2
Mala interpretación tuya.
Es tarde, vete a dormir.
-
en estas fiestas hay dos tipos de personas, los que las disfrutan y los que se tiran toda la noche espiando para cazar despistes
Error, hay dos clases de jugadores:
1.- Los que juegan solos o en alianza pero sin criticar ni juzgar el juego ni la forma del otro.
2.- Los que siempre andan criticando/llorando por la forma de jugar de los otros jugadores asumiendo una superioridad moral que nadie les preguntó.
-
ojo con otro dato, igual enviar esa cantidad de estrellas supone el riesgo de que se pierdan, es decir, es un 100% de probabilidades de destruir, pero casi un 50% que se destruyan las estrellas en el intento, ahí entra el juego de que tan interesante puede ser la renta para que valga el riesgo

-
Mira que lindo el descaro ya ahora postea la defensas de sus multis jajajja que bajo caen las ratas
Ustedes no eran amigos? O.o
-
¡grande Pollo! Lpm que grande que sos!
Batallón y al top del uni e hispano!
Lo del robo es lamentable, pero en este uni todo es raro no?
A seguir así crack!
-
bien ahí polluelo! A seguir quemando hangares y repartiendo amor no heterosexual que es lo tuyo! Jajajja
-
-
bien ahí, los más putos del grupo saliendo a lucir las naves jajajja
Sigan así compas
la renta directo a naves dijo el lider xdd