usted es una persona muy petadora ultimamente! A seguir dandole duro!!!
Posts by NanhoDC
-
-
Tampoco somos muchos jajaja, es rapidito el tema
-
por el amor de dios dejar de jugar drogeim, es un juego muerto :p
Pues deja de loguear al foro si estas en el retiro XDD,
aqui ya somos todos amigos, nos amamos y no nos espiamos, somos una comunidad libre viviendo en armonia paz y amor
-
Chicoboy no quiere registrar cuenta en foro o nose que le pasa con eso, pero dice que todo si tambien
-
eco x8 si
Inves x16 si
Escombros 70% si
Flota x4 si
De paso agregar que podria tener muchos mas puntos pero no jugue nunca mas y casi ni juego, es mas el top 1 lo perdere seguramente, y nada aclarar eso.
Respecto a la velocidad de flotas es necesario, todos los que dicen que no es porque no tienen naves, pero claro, como son mineros si quieren que todo dios vote eco x8.
Aun asi veremos que pasa, ya es hora de x4 flota
-
Bonita batalla! y gracias por la dedi, a seguir sumando
-
a ver si se apagan los chinos automaticos! Vamos a darle.
-
imaginen si hiciera algo xD
-
triste noticia querido amigo! Apenas termine este confinamiento de mierda pego otro viaje para tomar otras birras!! Exitos y has tomado una buena desicion, a ver si yo tiro mi cuenta algun dia de estos! Disfrute y exitos en todo!!
-
tienen que subir su foto mas desastroza de las fiestas. Los desafio. Bien borrachos y destruidos
-
ya tiro solicitud yo
-
no hay mucho trabajo aca. Te vas a ganar el sueldo facil
-
lo que pasa que alla hay gente jajaja aca somos los 3 gatos locos de siempre xD
-
Pero si no hace ta ni ticket para un ban. Tiran la ruleta 1 vez al mes y te llevas el premio gordo. Es como la vida real. Sacas la loteria y no trabajas nunca mas. Aqui lo mismo. Sales sorteado y no juegas nunca mas, el premio de salir al patio con mascarilla
-
pekas tienes un aviso por sexy
-
los envidiosos de que? Si estamos cayendo como moscas. Yo aun estoy esperando el mio. Es mas facil el ban que la fusion
-
es que no es tan asi como piensas pero bueno si ellos no quieren hablar pues no soy nadie para defenderlos. Yo se cosas pero no hablo porque no tengo autorizacion. Sin mas, no voy a discutir con nadie. Nunca lo hize y menos con gente que jamaz tuve trato. Saluditos
-
como digas campeon
-
para responder estupideces es mejor no escribir. Pensa lo que quieras. Lo curioso de todo es que estas al tanto instantaneamente de todos los bans. No quiero pensar cosas malas sinceramente.
-