Posts by Wakkito

Si tengo una cuenta que está en el cementerio. Cuando elija a qué universo quiero volver a ir. Los planetas se van a coordenadas al azar?. O yo lo puedo llevar cada planeta a las coordenadas que yo quiera?

No si si hay algún bots para eso o no. Es primera vez que lo escucho.

Me pasa similar, es primera vez que escucho sobre bot en la subasta. No lo pongo en duda porque se ve de todo últimamente, pero en lo personal no lo he visto. En los dos universos que llevo actualmente y una tercera cuenta en eterno mv entro a la subasta de vez en vez y la gano en ocasiones y no veo ningún comportamiento raro, más allá de los mismos frikies(por lo general cuentas pequeñas o medianas muy raro ver un top en la subasta de aqua), pero nada raro ni ilegal, simplemente gente que se toma el tiempo y otros que dejan sus recursos sin más. También coincido que 2-3 segundos son suficientes para hacer una puja, porque lo puedo hacer y he pujado contra los frikies de la subasta en aquarius y es el tiempo que se maneja cuando la conexión está decente de ambos lados.

Hay quienes son frikis cazando flets. Bajando lunas y esperando que cancelen el despliegue para cazar la vuelta del despliegue y eso es tener que estar pasando phalax cada segundo. No veo lo malo en que pase lo mismo con las subasta que uno o más jugadores se dediquen solo a ganar subastas e invertir su tiempo en ello. Cómo como bien dicen hay de todo también pueden tener algún bots pero ni idea

Tienes razón, nadie humanamente puede ganar todas las subastas, pero el problema es que no son humanos quienes están pujando.

Es increíble ver cuando está activo el script, tarda a lo sumo 2 segundos en refrescar y aumentar el monto, el punto es conocer los límites o de lo contrario ver que se quede sin recursos desde donde está configurado, se han hecho esas investigaciones y era sencillo ver que un bot subastaba, no usaba el cristal y deuterio de la misma colonia y siempre legaba a un máximo de 10 millones para pujar.

Pero bueno, a mí si me parece tener subastador 24 horas, pero hay que controlar los automatismos

Dices 2 segundos para refrescar y aumentar el monto. Pero te digo con certeza que no hace falta refrescar...

Es por eso que propongo tener un enfriamiento de 6 horas después de cada vez que alguien gane una subasta para que una cuenta solo pueda ganar hasta 4 artículos por día. Creo que esto socavaría los bots y crearía más competencia entre los jugadores que no se sientan frente a OGame en su navegador todo el día.

Esa idea es propio del comunismo jajajaja.

Totalmente en contra. Si quieres ganar subastas simplemente gasta recursos.

Yo todavía no e visto al primer baneado por ganar subastas o por lo menos que yo sepa. No si si hay algún bots para eso o no. Es primera vez que lo escucho.

yo entiendo que el 50% es para esto (naves pequeñas de carga, naves grandes de carga, colonizadores, recicladores, sondas de espionaje y satélites solares), sensores Phalanx y saltos cuánticos.

Que alguien explique mejor

Coincido con tener el subastador activo todo el día, manteniendo un CD parecido al actual entre subastas. El problema no sería tanto si hubiera bots, porque para subasta es fácil darles candela en los últimos minutos. Y no hay nadie humanamente capaz de estar ganando toooooooodas las subastas.

Que es CD?

Pero si han suspendido algún jugador por usar algún tipo de bots en subastas?

Yo opino que el subastador debería de trabajar siempre 24 horas. Así se pueden beneficiar todos los que jueguen el mismo universo pero tengan horarios diferentes.

Ya lo de la capacidad de carga de las sondas se voto y ganó el NO.

Allí lo que va a pasar es que se activen más las multis y los bots para el granjeo de inactivos

- Velocidad de guerra: x1

- Velocidad de mantener posición: x8

- Velocidad pacífica: x4

- Velocidad de economía: x8

- Velocidad de investigación: x16

- Escombros tras las batallas: 30%.

- Defensas a escombros: 0%.

- Consumo de deuterio: 1

- Campos por planetas: +30

- Sondas con capacidad de carga: NO