Posts by Wakkito

Imagino que al implementar el x8 economía también automáticamente el x16 investigación?

Lo digo por qué en uno de los unis si los especificaron y en los otros no

Bueno recién me cambien de recolector a descubridor. Y me gustaría saber que naves y que cantidad de cada una debo enviar en cada expedicion para poder conseguir la mayor cantidad de recursos posibles. Me interesa conseguir recursos. Flota no.

Gracias.

Hola. Está idea me parece excelente. Esos ítems solo sirven para universos nuevos. Ya ahora en unos no tan viejo las minas te pueden durar 5 días o así dependiente. Y las investigaciones ni se digan. Una investigación que te dure ejemplo astro al 26 dura 33 semanas (dependiendo los laboratorios y la red). Y para que un newtron de 30 minutos? O de 6 horas? No tiene sentido.

En cambio así por % sería más equilibrado.

Suponiendo un newtron que te quite el 10% de 33 semanas te descuenta 3.3 semanas. Quedas en unas 3 semanas.

Para los de gameforge sería bueno por qué comprarían más MO para comprar estos ítems...

.

buena Ronyer, como siempre esas cuentas que son "aliadas" y estan pegadas a las colmenas y solo se activan cuando hay que tumbar una luna son cosas de este Ogame en el que todo vale.

lo dices por los NGF? que usan varias cuentas (unas estan en la alianza LOQUERO) otras en la (alianza Colors). O me equivoco?. Puede ver la colmena de Princesa Marvada por ejemplo.

buen batalla y eso para no desvirtuar

Buenas. Unada duda. Como queda la cold fusion cara a la nueva actualizacion donde la posicion 8 produce mucho mas metal?.

Saldria mas rentable colonizar en los planetas 8? mas campos, los satelites te dan mas energia. Quiero decir ese metal creo que 35% compensa mas que el deuterio en la posicion 15?

Esas son las cuentas que hay que sacar ahora

Bueno te comento un poco. Algunos NGF son unos cagados ahora que llegaron jugadores de mucho mas nivel...joder ahora se cambiaron los nombres... ese pilbull es Nah o no se si ya le dieron otra cuenta. por que como ven esa cuenta estos 3 dias lo que a echo es bajar puntos como no tienen idea. Y el resto de los NGF (no todos) subiendo una cantidad de puntos enormes... VAYA TELA, que casualidad no?

Las Colmenas de los NGF son de la alianza LOQUERO y La Alianza COLORS. Donde estas dos alianza lo que haces es subir y bajar de puntos... Me imagino que las granjearan o las pushearan o ese tipo de cosas nose.. saquen ustedes sus propias conclusiones

Si jugais vosotros no se puede dejar la toxicidad de lado porque la toxicidad sois vosotros, que sois escoria hablando acerca del juego. Venga, ahora dilo, kimprir flitis in il mirkidi is ligil

Supongo que cuando dices "vosotros" te refieres a NGF. Es la segunda vez que metes a todos los jugadores de una alianza en el mismo saco. No sé que historia tengas con Gannicus. Ni me incumbe, ni me importa, pero sería de agradecer que dejaras de ponernos etiquetas de forma generalizada.

Quieres que hable de Kyzo?Expulsado del team por pushero? de nah permabaneado en 3 unis?De big bang, ese que acabais de fichar hoy que tenia 6 "amigos llevandole la cuenta durante todo el dia y vendiendole flota al minimo en janice"¿?No te juntes con tramposos y no os metere a todos en el mismo saco. Mira como a mi en 10 años, quitando de la basura de tus amigos, nadie me ha acusado de nada. Dime con quien andas y te dire quien eres. El gannicus ese, no se quien es ni lo conozco ni he compartido uni con el, pero viendo de quien es amigo y lo que hace por mmporg, blanco y en botella, LECHE!

vaya vaya.... de lo que uno se entera jajajajajajaja

Bueno bueno, ya farsumi puso vacas joder tan rapido....