Posts by Bahamonde

Solo por presumir...

Cuento corto: Veo las naves paradas (imagino que es un despiste), monitoreo, y aprovecho.

No son grandes números, pero cuenta igual.

Supongo que para Batman esto no es más que una raya en el agua.

Dedicada a mi alianza Bardos, y a mi socio Dalayn, que ha sido un gran partner desde que regresé al vicio.

El 31-07-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Bahamonde [Bardos]

Acorazado 3.0003.000

Defensor Batman [CDV]

Nave de batalla 4410

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

2.670 Metal, 1.521 Cristal y 26.403 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.

El defensor perdió un total de 26.460.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 15.876.000 metal y 5.292.000 cristal.

El atacante capturó un total de 30.594 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 15.878.670

Cristal: 5.293.521

Deuterio: 26.403

El atacante ha tenido un beneficio de 21.198.594 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -19.847.670

Cristal: -6.616.521

Deuterio: -26.403

El defensor ha perdido un total de 26.490.594 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2

Al aplicarse el reset del servidor, se supone que el bot tendría que reconectarse para continuar con sus movimientos, ¿O no? ¿O también tienen la capacidad de hacer log in automatizado?

Si no pudieran hacer log in automatizado, y si hubiera un buen número de reset aleatorios, seguramente se podría encontrar a más de algún bot vulnerable.

Cuando intento ingresar a mi cuenta, la página se vuelve a cargar, sin resultado positivo al log in.

Llevo más de 1 hora intentando entrar.

Desconozco si es por alguna actualización programada, o algún bug ocurrente, pero lo que me parece más extraño, es que si entro con una cuenta nueva en cualquier otro universo, no se presenta problema de acceso. Es solo en el Universo que juego.

Yo creo que lo primero que hay que analizar es el motivo por el cual los jugadores se retiran del universo (o del juego).

Para un jugador nuevo, que está recién empezando, o para un jugador antiguo, que se inserta recién en el universo, se le hace muy dificil surgir. Sumar a eso el hecho de que al ser destruídos, independiente del pecio que se origina, recuperar también cuesta cierto tiempo, que algunos no están dispuestos a asumir, ya que sale más fácil migrar al universo nuevo de turno.

Por tanto, sin tener claro si se puede o no, creo que la propuesta sería:

1. Aumentar el % de productividad de minas en general, pero dando un incentivo mayor a jugadores de menor ranking (crear un intervalo de corte).

2. Disminuir el consumo de deuterio, para incentivar la movilidad en el universo.

3. Disminuir los tiempos de construcción, específicamente de naves.

4. Dejar de abrir nuevos universos.

No creo que sea buena idea ampliar el universo en 1 galaxia más, ya que eso solo permitiría aumentar la dispersión de jugadores. Quizás sería consirable esta idea si es que hubiera una demanda significativa de plazas de juego, cosa que no ocurre actualmente.

Claro, en parte se entiende por lo que comentas.

Entendiendo que actualmente la normativa es más flexible, o "permisiva", no es de extrañar tanto caso de trampa.

Me sorprende el sube y baja en el ranking. Un día aparece alguien baneado, al otro día aparece recuperando su puntaje, y su ranking, por consiguiente.

¿A caso no hay un proceso investigativo de las supuestas faltas a las reglas? ¿Se le sanciona de manera preventiva?

Al menos parece extraño este hecho, lo cual le quita cierta seriedad al juego (si, a pesar de ser un juego, también hay que tener momentos de seriedad). Considerar que existen jugadores que pagan por algunos servicios, por lo cual, supongo, esperan se les retribuya adecuadamente como "clientes".

Recuerdo que, hace años, se podía ver los motivos de los baneos de los jugadores, lo cual hacía más transparente el juego. ¿Actualmente existe eso?

Planteo estas ideas, ya que he estado algunos años alejado de Ogame.

Una duda, ¿El escombro dirá que tiene MO? pregunto porque hasta el momento, no he visto nada que me de luces de tener materia oscura.

El escombro aparece en posi 17 y te muestra que es MO. No se te ocurra revisar escombros normales xD

Esos escombros aparecen a horas concretas + un margen aleatorio, y como no te enteres se los rapiñan en media hora, así que suerte xD

Perfecto, a buscar se ha dicho