Posts by Vrede

    yo queria participar pero vrede no me deja

    Arrobapolisía, ya vale con esta persecución. Este individuo no me deja en paz, incluso habla en un idioma raro a veces en lugar de comunicarse en mi klingon particular del norte.


    que mis 90 horitas semanales trabajando las he echado muuuuchas veces xxd

    ¡Ja, pringao! Chúpate ésa, proletariado. No, en serio, que muy bonito que digamos que esto es inadmisible, pero pasa mucho más de lo que creemos. Horas extra sin pagar, que se pasen contrato Y convenio por el forro (que es lo más grave de todo, equisdé), contactar fuera del horario laboral para más temas de laburo, etc. La precariedad abunda, y si lo revistes luego de somos una cuchipandi que ha montado una startup si somos como una familia hombre aquí todos hacemos sacrificios, cuela muy a menudo.

    Son super guapos estos bichos. y cuando despliegan las cola, espectaculares.

    Ojo, son muy muy muy cabronías y, para sorpresa de nadie, territoriales. En el parte de Fuente del Berro en Madrid los tienen en un espacio vallado que... No vale de nada porque se escapan. Y acaban paseando luego lejos de la zona de parques en plena calle. Por suerte es zona de poco tráfico, pero la leche que les han dado... Un día yendo a currar saliendo de casa a las 7 de la mañana, una niebla importante, y ahí aparecían entre neblina queriendo ir a ponerse chulos. Como uno es vasco pero no lerdo, cambiar de lado de la calle y pasar de ellos.


    Solían ir los mismos munipas siempre que se escapaban. Una buena inversión verles perseguir a unos pollos grandes antes de que vengan los que lidian con animales.


    Y a pesar de todo, al menos no son gansos. Esos están en otra categoría de mala hostia.

    Buenas sean para todo el mundo.


    Ha sido un viaje peculiar cuanto menos. Y el mío termina aquí ya. No ha sido ni por proximidad el más prolongado de todos (hola -pili : P), pero vaya que ha sido intenso.


    Como muchos de los que por aquí pululan, conocí oGame hace añísimos. Por haber, no había oficiales sino el modo Comandante nada más. Incluso no se había anunciado todavía siquiera la implementación del SAC. Ha llovido. Pasó tiempo, dejé de jugar, y hasta que no empecé en un trabajo que me implicaba horas muertas no me acordé de este juego. Y volví, para al tiempo retirarme nuevamente. Entonces pasó El Evento Terrible: la pandemia. Aquellos con los que compartí mi última etapa me contactaron y volví al ruedo, con la salvedad de esta vez lanzar una solicitud al team para el foro. Y desde entonces aquí.


    Siempre consideré el foro un punto casi más interesante que el propio foro. Y colaborar para el mismo me parecía algo que estaba bien. A fin de cuentas, mientras me lo permitía el trabajo y el tiempo, ¿por qué no?


    Mucho me temo que esto ya no puede darse. Como algunos pueden saber, trabajo en desarrollo de software, concretamente en la parte de QA. Eso mismo que buscaban hace poco en GF, pero uno ya tiene lo de "senior" puesto en el CV. El caso está en que tengo cambios de responsabilidades en mi vida profesional, y en un proyecto enorme. Lo que hace que mi tiempo esté mucho más limitado, y que el que tengo libre lo prefiero invertir en otros asuntos. Y en realidad, llevo ya unas pocas semanas fuera, pero no me querían soltar del todo :P Básicamente, más galones implican menos tiempo, y si encima toca lidiar con sector de alto lujo pues ya es un no parar.


    Tal vez si siguiera jugando podría compatibilizarlo de alguna forma, pero en la última etapa ya tuve que meter el modo pitufo por largo. Y no va a sacarse cuenta alguna por mi parte de ahí.


    Es una mezcla de distintas emociones. Me apena cerrar esta etapa, porque aquí he conocido a gente fantástica y maravillosa. He hecho muy buenos amigos. He ido (y oficiado) a una boda. He podido desvirtualizar a varias personas y comer/tomar algo juntos. Incluso ha dado pie para que con la salida de cierto rey Exánime montemos un grupo amplio. Eso me lo guardo y me lo quedo, al igual que la experiencia de estar en este lado del foro con la capa verde.


    Aunque ya no disfrute el juego como antes, me alegra que muchos podáis todavía darle con ganas, con ese entusiasmo, ganas de superación y sabiendo que es una carrera de fondo. Además de venirse una pedazo de expansión.


    Espero que os vaya muy bien a todos. Agradecer tanto a Heloise como a -pili el voto de confianza primero para entrar, y luego por ofrecer la posición de Smod. Siempre hay espacio para la mejora : P. Agradecer a los mods que han estado conmigo, tanto los que siguen como quienes no están: NanhoDC  -PeaK-  fusfus  Clio @chuckelfursiu Tolsemir  Dios.  izaya . Buena y encantadora gente. Mencionar a gente como Bishop  Nelliel  Alberto Corp  J0iS que han dado siempre un gran apoyo a la comunidad, sea por guías, cálculos, excels varios, atender a dudas y consultas... Una comunidad de foro no es nada sin lo que los propios usuarios crean. Y también a Mel, que el theorycrafting se lo curra.


    Hay mucha gente a la que mencionar con quienes he cruzado naves por aquí, con ellos tengo en mayor o menor grado contacto fuera (muchos ya hace tiempo retirados, qué puñeteros).


    Me repito: éxitos a todo el mundo. Me apena marchar, pero me alegra mucho por lo que supone en mi vida personal.


    Un abrazo.


    Vrede



    CreepyPreciousAzurevase-size_restricted.gif

    Bruja Mala Hay una sección llamada "Ayudas y preguntas" donde puedes plantearlo. Ahora, cuestiones más específicas y genéricas van a tener que ser siempre atendidas por el equipo del juego (GO/SGO/GA). La normativa del juego se da por hecho que se ha leído. El desconocimiento de las normas no exime de su incumplimiento.


    Dicho esto, tienes un aviso por críticas a la administración.

    La sanción es indiscutible, pero de paso le podrías responder?


    Es una duda que nos asalta a much@s


    edito: o quizás lo que diga sacz que a lo mejor es miembro del equipo es válido?

    Está indicado en la normativa del juego. Si no queda claro, acude al sistema de tickets de la sección del juego.

    A ver, hay par de notas aclaratorias.


    Puedes contratar un mercader de metal. Si el ratio no es bueno, con expediciones éste puede mejorar. En expes el ratio no desciende, siempre se mejora. Lo único que pasa es que no cambiará de material a comerciar mientras haya uno ya activo.


    Si te sale un mercader que te interesa (de metal, mismamente) pero no es un ratio alto, deja que salgan mejoras. Porque puedes alcanzar el 3:2:1 fácilmente.