Posts by Atila_Returns

Danimanza pero mi duda no la aclaras, ahora, es que eso de que ustedes midan a criterio propio deja mucho que desear, mas con los antecedentes que se han tenido en el juego por parte de los Go, la regla debería ser regla y ya esta, o es o no lo es, pero eso de que ustedes harán un consejo grupal para determinar según sus pensamientos, creencias y conocimientos de lo que va a suceder si que suena chistoso

Asi fue siempre, Dani sabe de lo que hablo 😜

Un tema así de serio si tiene peso lo que se hable en el foro, te pongo lo que me paso a mi hace mucho muchos años….

Yo jugaba en el uni 29, y fue el primero en tener Sac, después se instauró en casi todos. Como de aquellas tenía mucho tiempo libre para pensar se me ocurrió retrasar un ataque con sondas, (había lanzado atq y el defensor desde planeta sacará a escombros), y empecé a retrasar y lo pete… hoy sería lo normal, pero de aquellas, previa denuncia del defensor, me callo Ban permanente por buggusing, puesto por Luakta (creo q se llamaba así la Sgo). Después de hablar con ella por IRC, no hubo manera de hacerla entrar en razón y postee en el foro lo que me había pasado. La respuesta de la comunidad fue a favor mía, decía que si habían puesto el Sac, está manera de retrasar los ataques debía ser legal. El revuelo en el post fue máxime y hasta Hasting escribió en el y tuve conversa privada con él. El resultado fue que pusieron en las normas, que era posible retrasar los ataques y que me levantaban el ban (antes esto era un milagro).

Es un ejemplo de que el foro vale para expresar lo que los jugadores quieren en el juego y que los de arrriba (Pili, danimanza) tienen que analizar y pronunciarse de la legalidad o no de estos actos y ponerlos en las normas de forma expresa para evitar malentendidos.

Y que conste que estoy retirado del juego, la dinámica en que se convirtió, mo, push, bot, no iban conmigo.

Nueva norma. Si te atacan tienes que mover la flota a falta de 5 min.( esto ya toca fondo fondo).Antes de escribir debatir bien el tema y releer lo que ponéis que no sois un cualquiera, es de chiste lo que propones, yo como defensor tengo derecho a sacar la flota cuando quiera, lo que no tiene derecho el atacante es a generar batallas que no llevan a otra cosa que el buggusing.

No es nueva, lleva así más de 10 años, y en esos casos de flota parada, se le ha dicho eso mismo al defensor.

Otra cosa es que ahora se haya popularizado.

En que parte de las normas pone eso?? O las interpretáis como queréis…

Me gustaría conocer la opinión de Prongs  piink

Nueva norma. Si te atacan tienes que mover la flota a falta de 5 min.( esto ya toca fondo fondo).Antes de escribir debatir bien el tema y releer lo que ponéis que no sois un cualquiera, es de chiste lo que propones, yo como defensor tengo derecho a sacar la flota cuando quiera, lo que no tiene derecho el atacante es a generar batallas que no llevan a otra cosa que el buggusing.

El proyecto de ogame se acabo, sólo meten parches o novedades los becarios de la empresa, los buenos están a otra cosa. Esto queda vivo porque hay unos que se dejan miles de euros en mo, pero jugadores activos no habrá más de 100-150 en la comunidad por eso permiten bots (q pagan a su otra empresa) y hacen crecer las estadísticas de número de usuarios…

Desde día de ayer intentamos darle al de 5-275 que tenía casi 1mrd de RECURSOS almacenados, ya que con la actualización ví que se le apagó el bot hicimos el confe pero sin embargo al último seg saco la flota ..... Raro pues si .... Uno de mis compañeros no se quedó con la intriga decidió atacar con una nave de carga y para nuestra sorpresa jajaja el bot saco la flota a pesar que era una simple nave de carga. ... Hoy revisando mi sector me doy cuenta que ya el jugador de 5-275 ya aparece blanco cosa rara dije yo tenía escombros y para mí sorpresa ya estaba petado jajjaja cosa rara pues que decir que asco como siguen permitiendo eso .... Espero que el ban de esa persona sea permanente ya que me parece muy bajo hacer eso aunque con tanto moero y Botero no me extraña que el juego esté en decadencia .. que asco sinceramente y no sé si mandar ticket por qué pfff por qué el inecto team que revisa los tickets romántico y compañía ... Pues dan mucho que decir ..

Pregúntale a czar deneb, solo hay q mirar mmorpg.

Entre ver que se cocía en el nuevo universo, pero lo de siempre….ogame rip

Esta claro que los que se rodean de gente que usa bot les da igual estas cosas, entiendo perfectamente a Artemis, yo también luche contra eso mucho tiempo y fue en vano, a ver si tienes más suerte.

Pd: los q se mofan de ti es pork están en una alianza de bots xd

Lo sabré yo mejor que lo que diga la gente…. Porque fue.

tu historial??, Nah ya eres viejo conocido en ogame y no por ser buen o mal player sino por estar tachado.

Enhorabuena por la batalla, te falto decir…. Gran estudio como las top1 -2 del universo, con la salvedad que en las otras si te quedaste el material 🤣

atila ban x push, como esta mi querido amigo?

veo que el exilio no le sento demasiado bien, que sigue comentando en batallas de otros jugadores.

un saludo ahi donde este!

nunca tuve ban por push, de hecho solo tuve uno por una jugarreta que me hicieron…. Pero nada comparable con tu historial de tachado.

Y si, se está muy bien lejos de esto y de vez en cuando ver que todo sigue igual…

El querer no es poder…. De lo que hablas …. Es la vez que vinisteis a g5, y yo fui a vuestro ss, después colonizaron los bar y estampada de todos ….está claro que de aquellas estábamos en inferioridad clara, de 7 -9 en la alianza, todos menos uno tenían bot…. Era gastar duty

xD muchachos que ganas de seguir vomitando bilis a diario por un simple juego que ya caduco. Mucha suerte a todos en su juego...

tal cual, lo que hace cada uno está en su conciencia, no os hagáis sangre por un juego que ya tuvo su época y ahora decadencia total….en 2-3 meses pocos quedareis jugando

Pudiste responder y e viar otras imagenes pero no la que te pedí?

No cabe duda de que usas también bot, es el colmo de la hipocresia, eres como esos políticos populistas que se la pasan acusando a todo el mundo y ofendiendo a quien se le presente pero eres peor que esos que señalas

Y ojo, no defiendo a nadie en este mensaje, te acuso a ti también.

La mejor defensa es un buen ataq, y lo dice un tío que jugó siempre rodeado de bots y que se aprovecho de ellos en recursos free.