Posts by Ronyer

    Buenas, pensaba no volver a pasar por el foro pero me siento en la necesidad de escribir estas lineas luego de ver petada mi ex-cuenta.


    Hace mes y medio o algo más decidí poner fin a mi segundo ciclo en ogame. Las razones pueden ser varias pero la que mas me empujo es que no estaba dispuesto a perder ni un minuto mas de tiempo jugando contra robots y trampas cada día en aumento. Conseguí un jugador X que se intereso en ella y no dude en darla, también porque los chicos NGF con lo que me volví al vicio tampoco querían continuar, es decir ya no tenía sentido.


    El anuncio de mi retiro lo puse en el foro (no recuerdo el hilo), y además avise por los grupos de whattsap que estaban en libertad de espiar mi cuenta y que si podían cazarla pues que la petaran, que a la postre es lo que ha sucedido y mejor aún que haya sido mi amigo Mando. Acá no hubo una batalla inventada, ni me compraron para dejarme petar, ni historias dignas de un Oscar que yo si vi muchas cuando jugué.


    Simplemente Mando hizo la que sabe hacer cuando sacaba vacas y como buen cazador que es, además de algunas veces contar con un plug de suerte estuvo en el momento justo. Jamás me prestaría para estar acá poniendo la cara y decir estupideces si hubiese sido diferente, incluso le pregunte al jugador que se la di y me comento que le pudo el sueño, esperando recibir los corazas, que había tirado la flota fraccionada, estaba asediado pues ya le habían puesto móvil y habían intentado petarle.


    Reitero mis felicitaciones a Mando y me alegra mas que nadie que haya sido el que peto a mi ex-cuenta en franca lid, con esto queda mas que cerrado mi ciclo con ustedes, aprovecho para saludar y despedirme de aquellos que algún momento fueron amigos en el juego y luego terminaron siendo mis "enemigos" . Ojala algún día Ogame vuelva hacer como antes, aunque siendo sincero lo dudo.


    Mis respetos a los que les quedan ganas de seguir.


    Adios...

    Ultima salida de vacas y etapa 2 cerrada, jugué desde hace no se si 17 años, menos o más,.y volví hace poco solo por los amigos. Toda mi vida flotero y hoy tengo que decir que el ogame que le toco a la nueva generación es un asco. Trate de aguantar hasta hoy, pero no hay razón para perder más el tiempo.


    Lo que sucedió con el tipo que se puso top 1 en militares es un completo despropósito, desmotiva la gente que trata de subir su cuenta a pulso y potencializa a los bots, y no estoy criticando el que compra paquetes porque esta dentro de lo permitido, pero es una mierda que las " mejoras" del juego solo es una serie de errores tras errores, no se si con esto ultimo que paso terminen limitando los paquetes como les toco hacer con las expediciones, pero esta claro que genios no son.


    Ahora que les toca a los que se quedan en cosmos y juegan sin ayudas?. jugar al cancel, agradar a los botbutz para no ser objetivos, o poner vacas y jugar de ves en cuando... Una completa mierda, se disfrazan de votaciones para mejorar las características, que si x 8 en economía que x 3 en velocidad, no les importa mejorar lo que verdaderamente importa.


    Bueno como dije al principio de mi presentación, hoy mi ultima salida en vacas para ver que de 200 players, 150 son bots o multis y que los tik toks en vacas les dieron de su propia medicina, esta vez con paquetes.


    Mi cuenta esta a disposición, mp el interesado, saludar a teseo y lady, "enemigos" que encontré de antaño en esta fusión, pero que estaban a la altura del conflicto.


    "En algún lugar de la mancha", esto lo hago pa divertirme, pa divertirme,,, silbido.

    no ese Heda es un botero pero no ha estado con los tik tok, bueno al menos no en esa Ali ya si es multi es otra cosa…. Y ojo sin defender a ningún tik tok, lo q si tengo entendido q los de MAF le venden duty a los tik tok, así q si es cierto es Bienvenido q les den jejeje

    Por alusiones, diré que por norma general no le vendemos duty a los tik-tok. A muchos de nosotros nos generan aversión, así que antes de comerciar con ellos lo preferimos regalar. Eso no quita que alguno ocasionalmente le haya vendido, somos 29, cada uno sabrá lo que hace

    Entiendo que desde tu calidad de minero hay cosas que no te permite ver, esa cuenta es manejada por tik tok, por eso estuvo incluida en el pack que cayeron hace días, siempre tuvo bot, a veces muy rara vez lo desconectaban. tenía incluso en mi archivos unos transportes vistos por PH de cargueras a la cuenta que tiene ocho, en ese tiempo Nah.


    Es hora que depures miembros, estabas conviviendo con el enemigo.

    giphy.gif


    Next

    Mortadelo Ten cuidado con poner los Push como públicos en el ogotcha ;)


    Para los interesados: https://ogotcha.universeview.b…4a-5071-850e-4a94ab2b97c6


    Por si lo borra https://gyazo.com/42c94c96e4168ee3f32bcf38c02979db

    Pero tenía que ser "el manco del ocho".


    Imaginen cuantas de esas nos bancamos antes de llegar la fusión, aparte de las multis, bots, y así pretendían que jugáramos sin vacas.


    Ya no hay ni vergüenza, y se aprovecha que game force no hacen nada para evitarlo. Nos cansamos de hacer reportes y reportes con las evidencias claras, pero les cuesta tanto descubrir o implementar mejoras que permitan facilitarle la vida a los GO,


    Jugadores como estos quitan las ganas de gastarle tiempo al juego, ojala las cosas a futuro mejoren y se logre volver a los tiempos de antaño, donde éramos todos humanos.

    y tus datos son una captura de pantalla donde le ha petado la flota? subrealista, menos mal que no te pagan como detective porque sino estarías en la calle.

    Nada mas que añadir señoría

    solo quiero ver como adez sube sus minas:PAGS

    Ronyer como kepamchi ?

    Kepamchi?, se que tratas de decir algo, ¡exprésalo!, pequeño saltamontes... dirían en mi pueblo, patadas de ahogado.

    Oye Mortadelo , aclaranos algo, porque o eres el peor administrador de cuentas del ogame hispano, o le has vendido todas las cuentas cargadas de flota a los n00b, o pretendes introducir a estos máquinas en tu alianza después de que se pasen por la piedra a todas las cuentas que teneís bajo control. Con cual de las 3 opciones te quedas? Espero que sea la segunda o la tercera, porque la primera empezaría a generar hasta lástima, que no sorpresa...


    m8tff47.png

    Resulto ser todo un experto petador de bots este fatty boom bot. A esto me refería trunksito cuando hablaba de pushing de alta calidad, mira como se petaron a incauto y la cuenta de skizo en una semana , la misma que los tik toks también fuerón capaz de petar, a pesar de su actividad 24 horas.


    Quien será el siguiente... Nereida, alberto alcocer, algún loquero ?, esta historia continuara....

    Bienvenidos a todos. :thumbup:


    El 03-02-2022 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Ronyer [NGF]

    ________________________________________________


    Acorazado 99.99999.942 (−57)

    Nave pequeña de carga 137.000136.527 (−473)

    _________________________________________


    Defensor Kempachi

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 81.9120

    Nave grande de carga 106.7810

    Reciclador 49.3410

    Sonda de espionaje 410.0430

    Estrella de la muerte 10

    Pathfinder 5000

    Láser pequeño 1.0920

    Cúpula pequeña de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    1.200.000.000 Metal, 35.355.160 Cristal y 23.945.487 Deuterio

    599.539.301 Metal, 17.677.580 Cristal y 11.972.744 Deuterio

    300.230.349 Metal, 8.838.790 Cristal y 5.986.372 Deuterio


    El atacante perdió un total de 6.737.000 unidades.

    Daño total del atacante incluyendo saqueos: 6.749.000 unidades.


    El defensor perdió un total de 2.934.905.000 unidades.

    Daño total del defensor incluyendo saqueos: 2.937.421.000 unidades.


    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 916.703.200 metal y 1.067.727.499 cristal.

    Campo extra causado saqueos: 4.200 metal y 4.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 2.203.545.783 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 3.013.815.050

    Cristal: 1.126.371.229

    Deuterio: 41.049.603

    El atacante ha tenido un beneficio de 4.181.235.882 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -3.410.224.650

    Cristal: -1.585.155.530

    Deuterio: -145.586.603

    El defensor ha perdido un total de 5.140.966.783 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.2