Velocidad de guerra: x1
30% escombros
1 consumo de deute
Velocidad de guerra: x1
30% escombros
1 consumo de deute
Es una opinion y votare lo que me apetezca, es lo que tiene la democracia.
Yo votaria por la velocidad x1 para los perma pitufos, que entran en vacas y salen cada dos dias sghimbo creo que tu sabes de eso.
Enhorabuena Dario!! Como siempre en tú linea!! Al defensor ánimo que todo se recupera…
Pd.- Dario, sube acos, y dejate de minas xDD
Si va a subir cuando salga de vacaciones
buena buena.... me gusta que sigue mirando Belelle
y sigue mirando y listo XD
Ya sigo como tu para mis cuentas en todos los unis jaja, se miran pero no se tocan.
Por cierto dejo de escribir que no viene a cuento las pataletas y el amor spaguetti. Cuando tengas valor avisa, sino llama a Bic
Ya miro, desde arriba en todos los rankings, ademas de ver como sales y entras en vacas. Cuando salgas de la cueva mas de un mes avisa, a ver si mientras das buscado amiguitos en este uni
https://www.mmorpg-stat.eu/0_f…t&univers=_155&statview=2
Comentame cuando salgas de modo pitufo, fiel discipulo del Panda, saco v mode, hago espionajes y si cae algo pues bien, sino a pitufo otra vez que tengo miedito
Se vera sino te pasas los meses de vacaciones xDD. Nos vemos en la seccion de batallas de Cosmos.
Cuando saques vacas asi es dificil petarte
Contigo, esperare a ver donde vas para mover mis cuentas
Si si, lo hablamos en un mes y algo
Ya queda poco para ver el miedito, Bimbo vacaciones para la semana o petado en un mes? Que vas a escoger?
Tic, tac, tic, tac... Estais a punto de despertaros en un polvorín.
saca vaca con la cuenta gorda Belelle aci vamos a reir juntos
te extrañé.....Todavía podemos divertirnos por un tiempo ......
Que cuenta gorda? Da igual la cuenta que saque, ni con 50 cuentas que teneis como vasallos dais hecho algo decente.
Sigue pensando que estoy en vacaciones
No sé quién me hace más gracia, si los cagones en modo vacaciones o el crio comepizza que se creía líder. Hacía tiempo que no me reía tanto con el circo.
P.D.: Seguid espiando Spaghetti, a lo mejor tiráis a los satélites
-Escombros batalla 80%
-Escombros defensa 80%
-Consumo deuterio 0.5
Vendetta si vas a opinar sobre las características del uni, estaría bien saber si realmente juegas aquí, deja de esconderte para que pueda romperte los satélites xD
No que tengo miedo de eso, que se rumorea en el uni que solo tiras a satelites, taladros y defensas. De ahi las caracteristicas que solicitas.
A mi me gusta mas 30% escombros de batalla y consumo de deute al 1. Todo lo que sea al reves me va bien
Escombros 10% y consumo de deute 2
Un abrazo a molecola y a vendetta mis fans números 1 en ogame.
Que fan ni que leches actor secundario, me rio de ti un poco y ya te llega
Me encanta ver como las cuentas boteras de los canela meten vacas una detrás de otra en cuanto se le rompen las lunas y se les deja sin deuterio xD
Vale crack, eres fenomeno, gran boca para lo que haces
Hola señor misterioso ¿algún dia nos diras que jugador del universo eres? estaría bien para romperle los satélites.
Si es lo que sabes hacer, aparte de lanzar estrellitas bajo la proteccion de la secta.
P.D.: ya me petaste Pandorum [Heroes] vs. Bevelle [Alien] [TOT: 528.763.000]
Eso dicen los de la secta
Me encanta ver como las cuentas boteras de los canela meten vacas una detrás de otra en cuanto se le rompen las lunas y se les deja sin deuterio xD
Vale crack, eres fenomeno, gran boca para lo que haces
Bien salido Panda, como estas atento a cuando otros meten vacaciones, me gusta como sales de la madriguera.
Por favor, se ruega que los modo pitufo, poco valientes saquen las cuentas de v mode. Al final mucho blablabla y todos son iguales... Vamos Panda tu puedes...