Investigacion x16 y consumo 0,5
Posts by Belelle
-
-
Ala otra vez Pandorum a la jaula, es que antes de empezar a hablar hay que lavarse la boca, que ante la falta de argumentos es muy fácil insultar. Después es el primero llorando y rajando aquí. Todo esto desde su cueva, en modo vacaciones o protegido por la alianza y allegados.
Como me gusta ir al circo, desde lo alto se disfruta de lujo.
-
Me encanta que lloren y pataleen, son las alianzas de las princesitas Heroinas y Canelas
Esperemos que no se vengan abajo cada vez que salgan cuentas de vacaciones...
-
Ostras este es al que vendiste bravo, menudo genio, entrar a Alien, pillar horarios y venderlos. Me encanta.
Por el resto, buena batalla.
Definitivamente eres tonto xD
No hace falta faltar al respeto crack, puedes comentarle a bravo como rajabas de el por WhatsApp... Eso puede ser entretenido XD. Sobre que comete ilegalidades y eso
Los truquillos están al orden del dia en el mundo flotero actual, de eso no cabe duda, aún así buena batalla y que venga una otra fusión que está aburrido el uni.
-
Ostras este es al que vendiste bravo, menudo genio, entrar a Alien, pillar horarios y venderlos. Me encanta.
Por el resto, buena batalla.
-
Duele ver caer a tus amigos? debajo de tu nariz?
porque no ajustaste a Criminal noobs?
bla bla bla
Eso será para otro que a mí no me afectáis los Pros, pero más o menos como cagar el kilo contra la top 2
. Pensé que despertarías a tu colega, por un módico precio nos unimos.
-
Gran fichaje de los heroicos, después de varias rajadas hacia bravo ahí lo tenéis, es cómico, a ver qué hace alguno de los que rajaban todos los días por privado, aunque bueno la gente con el tiempo cambia y se adapta al uso de ilegalidades
-
Xi xi, se comenta que la compra otro compi tuyo en rebajas XDD. Tu ya sabes quien la lleva Bakurin, y yo también.
-
Menuda encuesta, ponen lo que le apetece, del consumo de deute y cambiar la velocidad de flotas nada. Que pasa no se puede votar lo que queremos.
-
-
Pues con la aclaración de Pili:
- x8 eco
- x16 inves
- universo circular
- 0,5 consumo deuterio
A ver si sale algo de aquí por lo menos.
-
La eco maxima es x 8
Por favor, explicame de donde sacas tales conclusiones porque te veo muy activo.
Rosalind
Fecha de apertura: 19 de junio de 2020.
Características: x2 flota, x10 economía, x20 investigación, 70% escombros, 5 galaxias y +25 campos.
-
- x10 eco
- x20 inves
- 0,5 consumo de deuterio
- universo circular
- sondas con capacidad de carga
Y x1 de flotas para mandarme fleet de 7 semanas asi me ahorro vacaciones
-
Gracias por la dedicatoria buena batalla, rastrera pero bueno, en tu línea crack.
Me hace gracia ver a Panduro llorar la verdad, otro verdadero fenómeno, es similar al pacto de Bimbo con otros y se merienda la cuenta, cuéntanos más detalles aquí, puesto que en privado no quisiste.
-
Si quieres te doy unas clases de troleo anonimous.
Si ni al coloquio que hice con las heroinas entraste a hablar xDDD.
mira tio, sinceramente ultima vez que te contesto, si te fijaras un poco en mis post y dejaras de decir tantas gilipolleces cada vez que entras al foro amargado y escondiendote de quien eres, si te fijas solo comento batallas grandes, no me paso por cada post de alguien en especial a lamer culos como tu supones. si algun dia petaras algo importante posiblemente pasara por tu post a comentar, aunque como no sabemos quien eres por el miedo que tienes mejor te estas calladito. ale a disfrutar de nuevo comentando que parece que es lo unico que te saca de tu amargura de vida.
Respecto a eso de pasar por mis petadas, ya lo has hecho xDD, por eso te lo decia. Te invito como a las heroinas a hacer un coloquio privado para hablar del tiempo, que esta feo que desvirtueis las batallas.
P.D.: Bimbo lo de loco, ya te dije que si, que el psiquiatra no me deja meterme en las cuentas mucho tiempo.
-
-
A ver para los cracks, se que las verdades duelen y los números están ahí, yo ofrezco veracidad en mis declaraciones, son bastante obvios los datos. Lo que digáis no cambia el hecho, para petar la flota de Itachi con 1 solo sería suficiente, además, respondiendo a tu comentario de acciones de alianza, tal y como lo relatáis parece una batalla épica, que el ajeno al universo parece que hicisteis cálculos de física cuántica.
Me gustaría ver si otras alianzas estuvieran activas, hacíais tantas cosas. También me se los pactos que tenéis
. De eso puede hablar Bimbo.
Por segunda vez en el uni, los 5 floteros que quedan se unen en la misma alianza y se dedican a petar a cuatro gatos. Y ya paso de escribiros más, si queréis hablamos en el muro o privado y me comentáis que no es cierto de mis declaraciones, de hecho, al siguiente que me conteste ya creo una conversacion privada entre todos los Panes y yo, y asi seguimos debatiendo, que la petada no merece tantos comentarios
P.D.: A vuestro líder Bimbo, comentarle que las faltas de respeto hacia mí, que se las diga a su madre, que yo en mis comentarios tengo algo mas de clase.
-
-
Y habrá acción entre los panes y el nuevo equipo de los maquinas? ¿O se fusionaran con otra nueva excusa del líder maquina? Desde el salón espero con ansias este nuevo episodio de las crónicas de Europa.
P.D.: es jodido que un tramposo le haga trampas a otro, pero el refrán dice: quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.
-
Jujuju que gracioso esta el uni, hasta pensamos en sacar vacas, pero hasta que vuelvan a funcionar bien las maquinas no se puede.