Posts by Belelle

Al final yo opino que se podria poner todo, total asi esta al gusto de todos xDD:

- x5 flota

- x10 eco

- x20 inves

- 0,5 consumo de deuterio

- universo circular

y de regalo sondas con capacidad de carga tambien, porque no contentar a todo el publico

El bellele este no era el que tenía un planeta en pos 1 en G1 bajó dónde vos tenías tus trillizas o por ahí titan yo recuerdo haberle visto era un mancazo que hacía búnker. Se esconde por qué tiene miedo que el búnker caiga jaja pero bueno que esperarse de alguien que hace búnker en 2020 jajajaja

Otro trolero mas, que si que es lo mismo bevelle que belelle, de hecho se lo debio de poner despues de verme por aqui, es un buen imitador, como yo. Los unicos que nos reimos en el juego somos nosotros, hacia tiempo que no se follaban bocas asi, chao pitufos. Cuando saqueis vacas ya hablamos.

hombre si no dices tu nick pues te estas escondiendo lo mires por donde lo mires.... y eso de que dices verdades pueden ser ciertas o no, o tu solo dices verdades y el resto todos mentiras. realmente me la sopla lo que haga cada uno pero de ti llevo meses viendo mensajes siempre toxicos y que no aportan mucho asi que almenos yo es la imagen que tengo.

Yo no tengo nada que decir, jugad y petad lo que podais, bueno excepto vosotros, que eres famoso por tender la mano a todos, a ver si se van evitando los jaleos. Mister diplomacy hasta mas ver a ti tambien.

Ah de ser algún bolita de estos jajaja.

Solo habla por hablar,no revela su identidad por qué debe ser un mancaso que ya fue petado y habla de ilegalidades y está llevando una multi foril jajajajaj,luego dicen de doble vara y bla bla bla.

Lo de siempre se mira al costado pero no sé mira uno mismo.

Ves siempre supe que estaba ante el autentico Sherlock Holmes, un fenomeno en la resolucion de enigmas. No me metas en el mismo saco que a tu lider, el que fue reventado y dejo de jugar, y hasta llego a celebrar que se baneara otra cuenta por un push inexistente jajaja.

A ver incognito, cuando YO quiera saco vacas, iba a sacar vacas hoy pero me salió algo mucho mejor... ¿me tendré que poner a jugar para darte el gusto? pues no. Si juego, jugare cuando no tenga nada mejor que hacer... y eso tu no lo decides. No me nombres tampoco si no tienes ni cojones de decir quien eres en el juego, menudo desperdicio... Lo digo de nuevo, soy top 6 XD y faltaaaa muchooo tiempooo para que me saquen de ahí. Si tu quieres pasar todo el día, semanas, meses pendiente de un juego que no aporta nada al día día es tu tema (yo ya pase de ello), tengo otras cosas que hacer y repito: Cuando YO quiera saco vacas. Tu no me impones y ni te conozco asomado, si me lo dijese un amigo o un conocido con quien haya hablado me lo pienso.

Hasta se me hace ridículo tener que responderte si eres "nada" en este juego. Al pandorum le reconozco que al menos tiene cojones, pero tu viejo sinceramente no tienes pito que tocar si no existes. Y el nick no es nuevo, busca en mmorpg si es que sabes usarlo.

Saludos

XDDD. Hombre como vas a bajar de top 6 si no juegas, habia otro que era top 1 y volo, yo no te impongo, que para ir de crack y sobrado: Soy top 6 y por mucho tiempo, normal si antes de la fusion se hace lo que se hace, y despues entramos en hibernacion es facil mantener. Dentro de un año podras seguir diciendo que eres top 20 tambien xDDD. Menudo crack el nene enfadado.

cada vez que entro aqui se me quitan las ganas de jugar....

todos los cremas bots, pandorum bocazas, el belelle que se esconde y siempre metiendo mierdas, que si lo bolis esto y los heroes aquello. en mos todo dios es bot y mi padre es el rey de las estrellas.....

Yo no me escondo que estoy por el juego y no en permavacaciones, y de meter mierdas nada, que digo verdades como puños y es jodido asimilarlas por algunos.

Ni bola al Belelle, tubo ese Nick en Europa mucho tiempo y se lo cambió al empezar a trollear por miedo a represalias, top 1xx la última vez que lo vi, colonia por g1 bajo muy bajo 1:30 o por ahí, si eso es tener experiencia y saber jugar, que venga san dios y lo vea.

El Pandorum ya lo dije y lo repito, solo sabe MENTIR, lo generaliza todo, así que solo miente, hasta el líder de su alianza le llama bocazas, :)

Jajajajaja, si mas o menos top 100, o alguno mas cerca tuyo pero bueno, tu di que si campeon. Que eres el oraculo. Despues habla de mentir el fenomeno. Recalco que no estoy en vacaciones como ustedes. De hecho los que no jugais ya no se para que escribis de bots y de no se que, a descansar.

Jajajajajajaaj grande Titan!!!

Encima es un fantasma que tiene la top 6, que se quien la lleva... Este tío no sabe qud más vale estar callado y parece tonto que hablar y confirmarlo.

Top 1xx, por 1.30 buen dato Titan, aver si me voy enterando de quien es y que se le quite tanta tontería al paquete este.

Muajajaja, si me la vas a quitar tu si que vas listo, como no pongas a funcionar las maquinas como antiguamente. Tengo planetas en todas las g's menos en g4, asi que cuando quieras.

Belelle ,veo que hablas mucho pero te preguntan por quién eres en el juego y no dices nada.

Sinceramente me parece muy cobarde por tu parte, vas acusando pero tu te escondes jajajajaja.

Como dije era curiosidad, ya que hablas mucho... Pero por lo que veo juegas poco o juegas escondido.... De que tienes miedo?

De los abusones como tu, tengo miedito. De que me destroces mis imnumerables defensas a mislazos... XDDD. Hace muchos años que juego al Ogame y al Oforo, que son dos cosas distintas. Llevais poco en esto, despues de cuentas y cuentas, batallitas y batallitas. Hay que saber los truquillos y entresijos tanto de un juego como de otro, las cuentas troll, el jugar una cuenta varios, el postear desde otras cuentas. Son demasiadas cosas, porque hay cosas ilegales por el reglamento de estos juegos, y otras que son de dudosa etica y moralidad, para hacer trampas acordaros de informaros.

Deberias estar contento si te tiraban lunas es por qué eras bueno con las naves que tenías y no te podían petar teniendolas en tierra ni nada.

No eres al único que se le tiraban lunas,sino tumbas no pillas fleet y si se hablan cosas como las que están hablando pues no esperarse menos.

Se da lo que se merece,si hablan mierdas por foro de la crema no esperen recibir en el juego un transporte de regaló xddd,yo siempre estuve por temporadas venía estaba un poco y me iba,pero mientras estuve jamás ví que compartan ataques por joder a nadie ni nada por el estilo a menos que lo mereciera.

A mi cuenta ni recuerdo que tirarais y menos desde la fusion xDD, son historias de las redes sociales. Sigo repetiendo que ataques que no llegan ni al 20% no los veras porque el reglamento impide postearlos, es tan dificil? Y no eran ni una cuenta, ni dos, ni tres... Ni un jugador de tu alianza ni dos. Pero bueno sigo esperando que se reactiven las cuentas... A ver si el crack que comparti alianza contigo y presumia de ser top 6 aun sale de vacaciones, o dira que intercambio la cuenta de ahi el nick nuevo y la alianza XDDD.

Tu generalizaste y hablaste de que tu alianza La Crema, no atacaban por rentas miserables, etc... y eso no es cierto, igual que tu tampoco eras top 1. Hay que aprender a leer antes de calentarse. Y no voy a pegar ataques que ni llegaron al 20% porque se han borrado, al igual que ciertas estrategias de dejar ir los ataques contra las defensas, de tirar lunas a tutiplen por cargueras... Algo de todo hacian en tu alianza. Que no esteas al tanto no es que no ocurra.

Lo de los trillizos es un ejemplo con el que yo te contraargumento tus bots y tus acusaciones sin fundamento hacia otros. Cuando alguien es coleguita de boteros y pusheros, BANEADOS por eso justamente, pues a veces hay que morderse la lengua porque sino te dan medicina.

P.D.: Buen intento la cuenta de Thyrion, nos partimos viendo el espectaculo... Ahora queda llorar un poco a los Heroes a ver que conseguis y comeros las palabras algunos que no decian que no volveria a jugar. Pero bueno os cambiais de nick y decis que sois otra persona.

Belelle , juegas en Europa? Quién eres si se puede saber... Es pura curiosidad, siempre te veo comentar y demás, pero nose quien eres xD

Mi cuenta anda por la lista de clasificacion entre el numero 1 y el 1797, es decir, no estoy baneado como otros (Cremas, Piratas...), por mucho que a alguno le joda;);). Me encantan los llorones, y cuidado que al Oforo vuelven todos, el modo pitufo ahi sigue.

Pasarse cuentas no es ilegal que te quede claro,por eso te peleas con todo mundo si es que no dices algo razonable,se llama compañerismo y no cualquiera tiene la confianza de prestar su cuenta y a cualquier jugador.

Tienes razon, igual que ser 3 trillizos y tener un ordenador en caso en el cual cada uno juega 8h al dia desde la misma cuenta. Despues se habla de bots y cosas raras.

Hay alianzas que dominan en otros unis y lanzan ataques por joder.

Aquí la crema mientras dominó no jodia por joder a nadie solo se petaban flotas y se petaba por buenas rentas,pero lo dicho festejaban y aplaudían.

Me parto y me mondo, buenas rentas que son 100m para el top 1 con 500m de puntos??? Menudo crack y mentiroso estas hecho colega.

Si pero eso tambien pasa en vuestra alianza, al parecer hay mas bots que el de permaactividad. Parece que alguno debe tenerlo para que le de de comer tambien. Pero hasta que se puede demostrar esta feo acusar a la gente crack.

Juas juas, tu entiendes mucho de bots, de hecho veo que la gente sabe mucho, por algo sera. Menudos cracks comparten universo. Se nota cuando se desactivan las maquinas.

Asociar una gran pelicula a un grupo de hackers/delicuentes, es similar a lo que os dedicais aqui, acusar de tramposos a cuentas que no han sido baneadas ni nada. Pero cada uno a su rollo. Te cite porque tu me citaste entonces no me quedaba claro por quien iba. Pero me hacen gracia, el cuenta "regalada" en Cosmos y el que no juega, que vengan aqui a meterse con 4 o 5 que estan jugando. Como decia Maradona: "Con perdon de las damas, que la ch***, que la sigan ch***" y venir llorados de casa nenes.

Para acusar hai que tener pruebas ;);), habla de ratas el de las grandes rentas, lo tuyo es mas bien ser buitre. Podeis montar un duo comico, o trio.

JUJUJUJU como les duele que les cante la pura verdad, pero bueno no puede pasar a ser tan impune así como así y que nadie se los haga saber, ya que tardaron tanto en solucionarlo me encargo de escracharlos y dejarlos en ridiculo jajajjajaj... y los susper crack de BIC? ahh cierto todos cagados por que no saben como jugar sin trampa...:LOL::LOL:

Pero que peliculas te montas en tu cabecita ^^^^. Yo lo que veo es 0 bans de los supercracks y varios y continuados de los super pitufos. Pero tranquilo, cuando seas mas valiente que hablando ponte a jugar, que los que hacen el ridiculo aqui ya se vio quienes sois ;);). Ya ni aparecen por el foro de la verguenza. Hasta mister legal player traspaso su cuenta para acabar baneada :Thumbsup.:Thumbsup.

Si tus amigos los baneados y modo vacas ya se fueron. Yo no veo ningun ban de lo que dices crack, a llorar al parque. Y otro que no juega en este uni, que cierre la puerta.

No se tu sabras tus tratos, que en estos lares conozco bastante gente ;);). Para que desvelar tus cositas, asi que sin jugar en este uni, puedes ir a divertirte al tuyo. Que nosotros no vamos a Cosmos.

todos los bichos en vaciones, vamos a ver cuanto duran, si realmente saben jugar a esto.

no veo la hora de que este el item para migrar...

gracias GF

No se a que viene aqui gente de otros unis, y que mendigan las cuentas xDDD. Casi tanta pena da, como aquellos que mandaban en este uni xDDD, los bot pitufo creo que eran.

Si han retirado el mercado, la causa ha sido que los crema han saturado tanto el mercado para pushear cuentas que han caido los servidores varias veces.

Con el consiguiente baneo de 3 cuentas cremosas, que esperemos que sean baneados indefinidamente por tramposos y despues de las acusaciones hacia otros jugadores. Por esta vez, puede que hicieran un gran trabajo desde gf.

Bueno por lo que dices, ni colegas sois, ya que ni hablais segun lo que dices. Pero bueno no hablo de ilegalidades hablo de que mucho rajasteis de la cuenta de Boligrafo para al final hacer lo mismo, pero bueno siempre se prestan los mejores a estas cosas, y lo de los bot en tu alianza alguno habia fijo, eso ya lo sabes tu, no hace falta explicar porque alguno siendo un jugador del monton se creia un fenomeno con la maquina a los mandos xDDD.

Cada uno que disfrute del juego como pueda y le dejen, pero despues dejaos de venir a dar lecciones morales, que eso es lo que me da pena de La Crema. Que ya habia cosas lamentables sobre la union con DA y como decidisteis sacarle la minima gracia que tenia al uni con eso, pero bueno poco a poco todo va quedando en su sitio.

P.D.: Y que no os pillen usando el TV con la cuenta de Thyrion, que eso ya se como va, 24h on manejandola 5 o 6

MoleculaO3 Sorprendenos con tu etica y moralidad sobre el juego, en concreto, de juntar varias cuentas en la que ahora se llama Thyrion, algo que hace un par de meses era ilegal, que no se debia hacer... Que opinas al respecto? Cuando se comera tu cuenta? Y las del resto? XDDDD. Como dice el refran, siempre habla la mierda que mas huele. Acusar al resto de bots e ilegalidades y tu o tus compis hacer lo mismo esta muy feo.

Un poquito de por favor antes de hablar, como se dijo en el uni 1. Ahora el que no use bot o no lo hayan baneado un par de veces, no es jugador PRO del juego.

P.D.: Te cito a ti porque eres de los pocos que quedan, los que quedaron retratados ya pegaron el portazo al salir. De hecho, se comenta en los bajos fondos, que se permutan ciertas cuentas por bolis.