Posts by Belelle

El manco del Mol ni 2 dias le dura el paripe, a ver cuando salen el resto de vacaciones y activan el modo automatico xDDD. Que pena dais algunos, pero bueno el puesto de honra, aparte del petado es para Titan (el defensor del pueblo) y Colono (yo soy un legal player). Si tanto no haceis trampas, y creeis en vuestro dios Iluminati, lo mejor es darle a borrar cuenta, nada de vacaciones.

Bueno ya te digo que la magia no se desvela, respecto a lo de nos ponemos de vacaciones, estas tardando, casualmente todos los DA estan tardando, no sera que Titan obro magia XDD, porque algunos ya le conocen.

Que va tu como tu colega el mol, hay 4 opciones, de las cuales 3 no son, por tanto, han sido los GO o Pili directamente, xDDD. Venga a seguir llorando, despues de bajarse los pantalones ante la Crema (con DA), ahora cae el lider y es todo negro, cabe destacar que normal tener miedo al ser el mejor de los jugadores de la Crema hasta el momento. Es jodido me imagino. Pero bueno la magia no se debe revelar, eso lo saben hasta los magos mas panolis.

Es posible y de manera legal, de hecho vosotros pudisteis hacerlo, solo hacia falta tener huevos y ganas de sacrificarse. Pero bueno, no te voy a contar cosas que no vienen al caso. Respecto al ajuste, a lo mejor algun dia se sabe. Pero aqui hay que venir llorados de casa. Que cuando es camino de rosas y todas las flotas son de tu alianza, y caen los fleet y te la sopla porque nadie te puede petar, todos estaban contentos. Ahora que vuelva a subir la flota y pete al boli ese, para que se vea que tan bueno es.

Ya que aqui se puede tratar diversos temas, me declaro fan numero 1 de Iluminari el llorica y su sequito xDDD. La cuenta que esta top 1 se puede y se subio legalmente, sin infringir ningun reglamento de este maravilloso juego (lleno de bots y pusheros, eso si). Asi que las acusaciones sobre la ilegalidad de como se sube ese tipo de cuenta me pega la risa.

Respecto a las acusaciones de no espiar y no se que mas, siempre te pueden espiar otros. Existen ciertas cuentas en el uni que es lo que hacen. Y al ajuste echadle las culpas a gf o al topo, o a quien querais xDD.

P.D.: Cuidado con la TV ;);), a veces juega malas pasadas

Si, por favor, iluminanos maxi, que tu de trampas e ilegalidades controlas desde hace muchos años.;);)

No se si eres uno de los que contribuye a la cuenta, pero eres muy gracioso de eso no cabe duda, bienvenido.