que grande mi pollo ahora si de este lado es otra cosa felicitaciones va por mas,pichon de cactus jajaj
Posts by ajustador
-
-
mucho habla ,veremos cuando te la veas con algun buen jugador,me dejo chingar,es un potus,yesta batalla ,ni para publicarla da,que pobreza,mi dios
-
- Velocidad de mantener posición x2
- Velocidad Pacífica x8
- Sondas con capacidad de carga
-
que boton sos jocesito ,seguro de la escuela del cactus.CACHA PONE ORDEN
-
-
felicitaciones hermosa bata y bajar a un multero es una satisfaccion
-
postea algo decente ,no esa basura amargo
-
me daria verguenza ,sos pariente de guille ,seguro
-
linda bata se ve que el bot entro modo feriado
-
-eco x 8
-investigación x 16
-escombros 70%
- +30 campos
-duty al 0.5
-sondas con capacidad de carga
-
investiga ×16
consumo deuterio 0.5
sondas con capacidad de carga
eco x8
-
-
huu que hiciste se viene el llanto ahora ,bien vista y al def llorar al campito
-
perdon no sabia que teniamos que firmar batas ,avisa con tiempo pizarro y lo elaboramos bien felicitaciones
-
Krieg Al cabo de 2 meses y medio que llevo en el server, perdi mas o menos: 7.400.000.000 de Metal - 3.000.000.0000 de Cristal - 3.350.000.000 de Duty.
Te podrás imaginar la impotencia que tengo y lo arrepentido que estoy no elegir un server español creyendo que iban a cambiar, como mucho, al x7 en una semana....NO! NO! y no! TODOS ESOS RECURSOS ME LOS PERDI YO PORQUE CON ESA ECONOMIA TE HUBIESE REUBICADO Y PELADO TODOS LOS PLANETAS Y BAJADO TODAS LAS LUNAS SOLO PORQUE ME CAES MAL. OSEA..... TE SALVO QUE EL UNI ES X4 ECO Y QUE ESTOY EN OTRO UNI MAS ATENTO SINO YA HUBIESES ABANDONADO TRISTISIMO. ASI QUE DEBERIAS AGRADECER, DE LO CONTRARIO ANTES DE TERMINADO EL 2020 LO HARÉ SOLO PARA VERTE ABANDONAR. SI, ES UNA AMENAZA PORQUE QUIERO Y PORQUE LO PUEDO HACER. TE DOY 1 SEMANA PARA DARME LAS GRACIAS DE QUE TE PERMITO SEGUIR JUGANDO
jajajaj
-
bien ahi chile lindisima renta abrazo
-
felicitaciones por la batalla y agradecido por la buena recepcion que tuvimos todos los nuevos de esta ali, lo mejor fue la preparacion es la parte mas divertida del juego,dedicada a los cumpas de antares,y dos menciones al loco bielsa ,por su paciencia ,para todo y a dany simplemente GRACIAS.y a zb este es solo el comienzo,gran abrazo
-
Primero y principal, unos mancos sin level estos ZB. SIEMPRE ha sido así, y SIEMPRE será así.
Segundo, ahora van de subidos estas bazofias, pero cuando DBR os humilló dia a dia, no sacabais la cabeza de un pozo... es mas, a ti fitus TE PETO TEMPLE, a CHIRRIPO lo petaron 3 veces (luego pusheo y se semi recupero), petaron a BREITNER 2 veces... y banearon a varios de esa patetica alianza.
Tercero, luego CRAFT PUSHEO su mierda de cuenta, y continuo con la de bazara... posteriormente BREITNER y aun así, TIENEN MIERDA DE CUENTA.
Cuarto, para que no olvidemos los don nadie que son los ZB:
1) super_vegeta [DBR_R] vs. Chirripo [ZB TeaM] [TOT: 219.560.800.000]
2) plastarasca [R2006] vs. breitner [ZB TeaM] [TOT: 136.000.000]
3) y agradecer que no puedo ir al viejo foro, sino os seguia demostrando cuan mancos sois los ZB...
Quinto, ese HIELASANGRE es un puto manco, junto CON LA BASURA QUE HA VENIDO DEL .AR.... TODOS PUSHEROS Y MANCOS.
Sexto, jajajajajja reitero, VACA, tu eres un manco de mierda, encima eres paraguas, asi que ni deberias tener ni voz ni voto, asi como en America no lo tienen. Un morocho como tu no tiene opinion, pues lo que opines no vale absolutamente nada =) dedicate a granjear solares rentando 20kk de cristal, manco de mierda.
Septimo, al resto de basura de los nuevos de ZB, decirles que ahora el mercado se terminó, por ende, se les dificultará mucho pushear... aunque sois ZB TEAM, pushersman por naturaleza... igual real khan, la orca (otro manco), max sterling (encima un banned
), y así puedo seguir nombrando a la basura que ha venido del .AR
-
hola!
- Economía x8
- Investigación x16
- Consumo de deuterio 0.5
- Sondas con capacidad de carga
-