miérda, le sacaste lindo juguito. a seguir así
Posts by 1313
-
-
buena batalla Dani, casi sin renta, como siempre xd. a seguir así, vas engordar más y te podes hacer glúteos juajua
-
buena batalla, Mira que es difícil de agarrar el gordito jaja. ahora el vuelto, seguro, xd. a seguir así.
pd:que chusma que soy, no juego, pero miro todos los chismes juajua
-
-
ya llego el roto...
bueno hay historia detras... estaba ON todo el rato, pero mientras trabajaba y miraba el juego en mi trabajo me empezxo a fallar el software de la empresa y tuve que llamar a los de sistemas y me pasaron la actualizacion del software, que en mi pc usa una direccion diferente, bueno cosas del trabajo..... la cosa es que tuve que reiniciar PCy creo que tambien se actualizo el mozilla... mala hora para actualiza firefox...T.T
y bueno cuando entro al navegador se quedaba en blanco cargando... me distraje por cosas del trabajo y cuando ya me habia hartado de esperar... use el movil para entrar y ya habia pasado el desastre.... por dejadez perdi mis acos...T.T pipipipipipipi.....
con las fallas de mi pc y sin la posibilidad de usar el movil por causas laborales mejor poner mv, proque el dia tambien fue ajetreado con transportes etc etc....
eeeeen fin.... ya esta esa e sla historia de mi descuido.
ahora, otra cosa.... leo tantos adjetivos hacia mi forma de juego de personas con las cuales nunca comparti unis... que multeo, que saco mv solo para romper, wao y tanttas cosas mas q yo ni enterado estaba... y si tienen dudas acerca de que multeo... faaaaacil manden su ticket y q los go vean las conexiones de mis "supuestas multis" y si incluso estamos en el mismo pais... weeeeno,
ni renta le sacaste jaja, pobre, otro universo que a pesar de vivir haciendo trampa, lo rompen xd. igual, seguro recupera, con la economía que les pusieron, las multi van a producirse el doble
trampa....? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
eco q me pusieron....? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
multis.....? triple jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Buenísima batalla Roberto antonio, el.defe lo tiene de vuelta en nada con sus cuentitas
cuales.cuantitas dime para ir a visitarlas..??
Bien aprovechado el descuido del defensor. Dandres toda la vida jugó igual, solo sacaba mv para atacar a alguien.
Buena batalla Daniel.
Saludos y nos vemos por el uni.
y de que otra forma puedo jugar si uds dominan el uni agarrandose las manitos ..?
saludos niñas...
nunca jugué con vos ni contra vos, pero si conozco gente que a jugado a tu lado. no escupas para arriba, que te vas a empapar. yo no juego más, así que puedo hablar tranquilo, no me preocupa nada. de todas maneras, vas a recuperar
-
ni renta le sacaste jaja, pobre, otro universo que a pesar de vivir haciendo trampa, lo rompen xd. igual, seguro recupera, con la economía que les pusieron, las multi van a producirse el doble
-
se quedó sin pilas el robotito, jaja. que gente rara hay en este vicio, xd
-
te firmo yo xq parece no tenes compañeros jaja, seguro están comiendo chori, xd. buena batalla loca
-
buena batalla, lástima por el asador que se durmió jaja, ya recupera rápido igual, y a estar más atento
-
buena batalla loco, se nota que me extrañan que no hacen nada de nada jaja. al bot defensor, a pagar la mensualidad sino, pasan estas cosas
-
bueno, aunque llego tarde con mi opinión, voy a disentir con la idea original. no creo que eso sea algo efectivo para recordar a nuestros amigos viciosos ya fallecidos. propongo como muchos, crear un hilo en el foro, en cual tal vez se puedan importar hilos de sus antiguas batallas o cosas como esas, y hasta se podrían crear torneos con sus nombres, o algo similar. sin ánimo de ofender claro, tratando de proponer más ideas, nada más.
a veces extraño el vicio, espero estén bien, de tanto en tanto los Leo
-
economía ×8
investigación ×16
70÷ escombros
+30 campos
duti 0.5
sondas con capacidad de carga
-
bueno, ahora que se abrirán las encuestas para cambio de características, tendré que hacer punta y pedir lo de siempre, espero me sigan dentro de lo posible, por cosas lógicas
economía ×8
investiga ×16
consumo deuterio 0.5
+25 campos
-
buena batalla yuyo, era hora muevas esas chatarras que tenes. remus, déjate de joder, es un juego, pone pimienta, que no te hizo nada, se cae de maduro que uno es más bruto que el otro en este universo, al menos se puede divertir en el foro un rato, xd
-
mira vos el melenudo, hasta hace batallas a favor jaja, tremendo lo tuyo, xd
-
-
jaja, metele algún que otro granjeo, xd, lástima sea mi cumpa tan granja jaja. seguro ya se recuperó e irá por venganza. a seguir dando amor, xd
-
economía ×8
investigaciones ×16
+25campos
0.5consumo de deuterio
-
hace acos Dani, que andás flojo jaja, hermosa renta, al defe, seguro recupera
-