Hacia muchisimo que no me pasaba por el foro! y me alegra encontrar esto!!! FELICIDADES KIUR ! buenisima batalla !!!
El canterano ya nos dejo atras !!! eres un grande, disfruta esos millones
A los que cuestionaron cosas.... pues bueno, es entendible que en un universo donde han ocurrido tantas cosas uno siempre tiende a desconfiar. Pero sin entrar a discutir solo os digo... que mireis su Mmorpg, que ahi se ven muchos datos , es una cuenta mas limpia imposible.
Este chico empezo el universo casi de inicio ( 15 dias despues de que abrieran), empezo en Vicio desde el principio,.... cuando creamos cantera bajo a ella y alli estuvo ayudando muchisimo durante meses hasta que las fusionamos de nuevo.
No tiene subidas de puntos irregulares ni nada extraño.
No tiene ni un solo ban.
No ha puesto ni un solo modo vacaciones desde que comenzo el universo
No tiene cambios de nicks raros, solo se lo cambio una vez y fue en una broma que hicimos con el retirado "Mitsuki" que varios se pusieron su nombre y luego se volvio a poner el mismo
Lleva escalando por el TOP pasito a pasito y por su propio esfuerzo meses, no ha ido a lo facil, y el dia que me adelante que se que no le queda mucho, le felicitare porque se que juega legal
Un abrazo a todos
Posts by HuevoGordo
-
-
No le conozco creo....
creo que tiene razon
Quiere lunas
ha sacado informacion en el bar
-
Muy buenas gente, leo por muchos lados que se habla de fusión próxima, se sabe cuando será?
en Leda nos fusionaron cuando el uni hacia 1 año. Pero aqui ni idea....
Ojala nos dejen disfrutar de estas caracteristicas unos meses mas, antes de fusionarnos con algun universo con cuentones -
Felicidades por la batalla! bonitos acorazados
@
Acá lo mismo que la petada de sonda y muchas más!! siempre todos se duermen, todos se distraen y llega siempre el mismo player y los peta akkakakak está claro que la petada a sonda fue pagada o eres el mismo player, ese show de ser legal ya nadie lo cree. Además ni tú la crees, lo tenía estudiado y "justo" sacas vacas y lo petas. Mismo caso jeccr que petaste 2 veces la misma cuenta y además flota clonada, no se si los que usan esas cuentas @
Te creería petadas seguidas en un uni x4 o x5, pero en uno x1 o x2 ni mi abuela.
Siempre tienes "suerte", si tanta es, mejor salte del juego y anda jugar un número de lotería.
Cuando llegue una futura fusión te esperaré en yildun, veamos si puedes con una flota 6 veces mas gorda que la tuya y con player de verdad, no petar bots o cuentas compradas.
1- No te conozco, pero venir a llamar lamevergas a personas por felicitar una batalla, me parece absurdo, cada uno tendrá un punto de vista, y ni siquiera juegas en este universo. Y no se donde ves esa "cantidad de lamevergas" , cuando la top 16 hispana que hizo tiene 9 respuestas y una es fusfus diciendo que ha actualizado.
2- Ya que acusas te daré mi punto de vista. Yo pienso, y me puedo equivocar por supuesto, que el ha jugado limpio esa cuenta.
Ahora bien, obviamente, en este server hubo bastantes personas, que jamás llegarían ni a top 100 por méritos propios, usando bots... multis y haciendo todo tipo de ilegalidades para engordar sus cuentas y subir sus egos. Pero lo que ocurre es lo que ocurre, la realidad los lleva de vuelta a su lugar, y al final todos esos escombros terminan en la flota de atila. Que simplemente a tenido que esperar errores, de personas con mas ego que experiencia o conocimiento del juego. Que en vez de darle uno par de Mrds con sus descuidos... pues han dado bastantes mas. Y han conseguido que tengamos un TOP 1, que triplica al TOP 3.
( no digo que sea el caso de noobzaibot, solo respondo a MerlinOscuro y hablo en general del transcurso del uni) -
Ya que andamos recordando viejos tiempos, yo empece en el Uni 7, con el nick de ForK_JaNDeR,
bastante tiempo despues pase a jugar en el uni 38, como Nyu JaNDeR, donde llevaba Hombres De Honor [HdH] , y cuando nos aburrimos cambie nick a TeReSa LoVe y la alianza paso a llamarse Conejitas PlayBoy. Buenas risas nos echabamosEn ambos unis andaba sobre top 30.
De ahi hasta hace un año que retome el vicio y coincidi con pocos de aquella epoca, Sir Vicius ( una vieja gloria del 38 ) y mi gran amiga Valkyria que ya me abandonó -
sus cazadores ligeros llevan motores BMW
-
Bueno, vengo a postear dos puntos bastante importantes para VICIO.
Hoy, la persona que representaba la mayor amenaza para nuestra alianza, tanto por su gran flota, como por su actividad.... ha caído. ( Sin desmerecer las flotas y empeño de algunos de sus compañeros, que estoy seguro que también pueden hacer grandes cosas).
Le deseo a GaSeR una pronta recuperación. Y ojala lo haga, para seguir dando guerra y animando esto.
Me comentan que por las cifras es HoF, por lo que serian 2 puntos. 14 - 10 ( 11 si la batalla que hicieron antes de que llegáramos al acuerdo de puntos se les diera por valida) chuck el fursiu
SaludosEl 21-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Sonda Vesical [ViCiO]
Nave de batalla 152.393 → 151.633 (−760)
Acorazado 259.023 → 258.194 (−829)
Bombardero 5.107 → 5.095 (−12)
Destructor 7.390 → 7.377 (−13)
Reaper 8.178 → 8.167 (−11)
Pathfinder 403 → 373 (−30)
Sonda de espionaje 3 → 1 (−2)
Nave grande de carga 501 → 0
Cazador ligero 2.042.386 → 0
Cazador pesado 70.499 → 0
Crucero 156.098 → 0
Nave de batalla 99.560 → 0
Colonizador 14 → 0
Reciclador 138.511 → 0
Bombardero 8.287 → 0
Destructor 5.791 → 0
Estrella de la muerte 15 → 0
Acorazado 44.427 → 0
Reaper 2.533 → 0
Pathfinder 23.746 → 0
Lanzamisiles 84 → 0
Cúpula pequeña de protección 1 → 0
El atacante perdió un total de 5.315.930.000 unidades.
El defensor perdió un total de 28.756.828.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 15.336.832.105 metal y 7.095.748.096 cristal.
El atacante capturó un total de 62.099.093 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 11.583.162.105
Cristal: 5.665.187.693
Deuterio: -69.600.504
El atacante ha tenido un beneficio de 17.178.749.294 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -18.287.883.000
Cristal: -8.767.125.597
Deuterio: -1.763.918.496
El defensor ha perdido un total de 28.818.927.093 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
-
Bueno, estaba esperando por si salían mas por no publicar de 1 en 1, pero como hace un par de dias la publico ya. Ahora te paso también esta API chuck el fursiu
Si tanto todas las nuestras como las suyas son validas, iriamos 12-8 (9 con esa que esta en duda por ser antes de llegar al acuerdo de puntos )
Enhorabuena a todos los que andáis consiguiendo puntos!
A seguir animando el uni !!!! SaludosEl 16-11-2020 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:
Atacante Geo [ViCiO]
Nave grande de carga 1.600 → 0
Sonda de espionaje 1 → 0
Satélite solar 866 → 0
Pathfinder 1 → 0
Lanzamisiles 28.000 → 0
Láser pequeño 2.100 → 0
Láser grande 300 → 0
Cañón Gauss 45 → 0
Cañón iónico 15 → 0
Cañón de plasma 51 → 0
Cúpula pequeña de protección 1 → 0
Cúpula grande de protección 1 → 0
El atacante perdió un total de 2.525.000 unidades.
El defensor perdió un total de 98.932.000 unidades.
En estas coordenadas del espacio ahora flotan 9.742.600 metal y 10.869.600 cristal.
El atacante capturó un total de 4.875.628 unidades.
La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.
Resumen de beneficios/pérdidas:
Resumen de atacantes
Metal: 11.806.898
Cristal: 10.907.443
Deuterio: 248.487
El atacante ha tenido un beneficio de 22.962.828 unidades.
Resumen de defensores
Metal: -80.517.298
Cristal: -20.545.843
Deuterio: -2.744.487
El defensor ha perdido un total de 103.807.628 unidades.
Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1
-
chuck el fursiu ya te envié por privado todas las APIS, 3 ayer y hoy te mande otras 8. Quedamos a la espera de que las confirmes.
Si las das por validas, al ser todas de 1 punto, iríamos 11 - 4 ( si validas las suyas) o 11-5 ( en el caso de que dieras por válida también la batalla que hicieron antes de llegar al acuerdo de puntos)Por cierto, una pregunta desde el desconocimiento, iras actualizando tu el marcador de la guerra conforme valides?
Mucho animo a las 2 alianzas, que le estamos dando vidilla al juego! A por mas! Un saludo -
Enhorabuena por la batalla de Sonda, bien visto y buen punto.
Respecto a la otra, esto dice la normativa:
"En las guerras a puntos, las batallas comienzan a puntuar desde el momento en que ambas partes han acordado los puntos que se deben alcanzar para que termine la guerra. Sólo se contarán los puntos desde el momento de la entrada en vigor de la guerra si hay acuerdo de ambas partes en hacerlo de esta manera"y la batalla fue antes y horas después vino MrGranjaser a aceptar la guerra a 50 puntos. Así que legalmente no contaría
-
Exelente batalla buena renta y tal.
Al def pues atila es muy bueno en esto sabe cuando se apagan esas cosas que dicen.
Creo que es fácil saber si un bot esta funcionando o no.
Buena batalla Atila.
Al defensor a recuperarse.
Pues claro que es fácil si no tiene acti esta off jjjjjj
Y Atila ahi como si supiera el bot no andaría el momento exacto y la hora justa jj
perfecta sincronización y ejecución.
Pues no se.... yo la verdad que no tengo ni porque defenderlo ni dejar de hacerlo...
pero si es verdad que el otro día me quedo mi mierdiflotilla parada unos minutos por primera vez desde que empezó el uni, porque se me alargo una partida de league of legends xD y cuando mire rápido, ya venia Atila en camino. Pero si me peta no hubiera sido momento exacto ni coincidencia divina, ni nada así ... porque también ha espiado muchas otras veces desde hace meses cuando ha visto actividades. Así que supongo que el trabajo a veces da su recompensa.
Solo hablo desde mi experiencia. Si hay algo mas lo desconozco
Saludos
-
Felicidades por la TOP hispana!
buen destrozo esas 1.500 EDLM ... que dolor!
Como no conozco al defensor, ni si usa o no usa bot...le diré que pronta recuperación -
Buena batalla!! a disfrutar de esos millones!
-
Yo como minero, lo único que os leo es a unos y otros llamándoos boteros todo el día.
La limpieza, en el caso de que las herramientas que usen sean eficaces y los que castiguen sean verdaderos tramposos, me parecen perfectas.
A los que quedan a seguir dándole! y a jugar limpio! que es un juego...es mas satisfactorio un top mas bajo pero real, que subirse el ego con un TOP que uno no merece.
Suerte y a darle al vicio! -
ok, por nuestra parte guerra a 50 puntos, a espera de que nos digan si les parece correcto.
Saludos -
Enhorabuena por esa TOP 3 usul !!! tremendos numeros! y mas teniendo en cuenta la gran diferencia en el ranking de ambos.
La cantera viene fuerte! -
Yuhuuuu que diversión chicos. Vamos a declarar una guerra a una alianza con 14 miembros y 8 en vacas ... pura Magia y fantasía (de mis ojos sale un brilli brilli espectacular de la ilusión que me hace, la vecina rubia tendría envidia de mi)
Además chicos esperar que os cuente lo mejor ( perdón por no decir chicas se me da fatal eso de la inclusión, sorry por ser tan Neanderthal)
, es una guerra que nos lo vamos a pasar en grande. Pero, ¡ojoooo!!!, que esto quede entre nosotros, la guerra, nos da igual, solo vamos a por las lunas de los que queremos petar para así no tener límite y poder tirarles edlm jejeje (putos amos/genios ni russel crowe en esa peli tan chula de un matemático loco es tan bueno como nosotros ( a los que tengan intriga “una mente maravillosa”)
Aparte, la guerra está tirada porque heidy es una simple multi que lanza expes desde planeta ( información fiable del muerdealmohadas de vulcano), ah y el marty mcfly también, que ese es la multi de multis (Info fiable de vulcano, me han comentado que es amigo de Patiño y Jorge Javier, así que esa informacion es 100 por cien creíble que ha pasado hasta el poligrafo).
Pero os voy a contar más cosas de estos how, les hemos avisado educadamente de que vamos a hacer una guerra súper amistosa y divertida porque hablamos con gaser (para el que no lo conozca es famoso por su gran diplomacia, es un auténtico embajador de la ONU), y Justo le avisamos y se pone en vacas, búa que tío cobarde.. porque mira que hacer eso.., porque chicos ya sabes que estamos en medio de una mini fiesta mundial virica, y seguro que no es nada grave y se ha puesto en vacas y no contesta porque nos tiene miedito jijijiji jejejeje.
Bueno que ya acabo chicos perdón por la chapita, pero merece mucho la pena esta guerra.
Firmado heidy/mr granjaser, multi de multis y paquete tira expes.Bueno... tu mensaje me ha descuadrado un poco, pero intentare contestar, obviando ese tonito jocoso y de burla que usas en todo tu mensaje.
- Algunos miembros de Vicio, llevan en un tira y afloja con GaSeR y algun HOW mas desde casi el inicio del uni, asi que hace unos 5 o 6 dias, pensaron que porque no, una declaración de guerra y lo comentaron. Se miro, para ver si estaba compensada y teniamos mismo numero de jugadores y mismos en modo vacaciones ( hace unos dias).
- De este párrafo en el que hablas de que en HOW varios hacéis multi, no tengo nada que comentar. Supongo que llevas la ironía/sarcasmo/broma a un siguiente nivel. Pero no creo que sean temas con los que se deba frivolizar- No se lo diplomatico o no que sera GaSeR, pero es bastante activo y como no sabíamos quien era el fundador de HOW, se le pregunto a el, y su respuesta fue que erais un grupo de amigos. Entonces se le comento lo de la guerra y se le dieron las condiciones para que las consultarais y propusierais lo que quisierais.
Nadie ha dicho que GaSeR sea un cobarde o nos tenga miedo, solo se ha dicho que pasadas algo mas de 24 horas, como no sabíamos nada se le volvió a preguntar, y al minuto estaba en modo vacaciones. Entonces decidimos dejar de esperar y venir a declararla.Saludos
-
Condiciones de guerra entre las alianza Vicio v / s HOW :
1. La guerra será a puntos, llegando a finalizar al alcanzar una de las alianzas un total de 30 puntos.
2. Un punto contará cuando se produzca una batalla con 20% de probabilidades de luna por la flota destruida.
Pero para que ese punto sea válido deberá haber al menos una nave militar (con haber 1 solo cazador ligero, ya sería válido el punto).
Quedan así excluidas las batallas en las que solo existan, Satélites / Taladros / Cargueras Pequeñas y Grandes / Sondas de espionaje (de esta manera tenemos en cuenta a los jugadores no tan floteros de ambas alianzas)
Obviamente aunque no cuente como punto, cada jugador es libre de atacar si considera que le sale rentable o tiene X motivo.
Como uno de los representantes queremos dejar constancia de que nos hemos puesto en contacto con el miembro de la alianza GaSeR, remitiendo un comunicado de guerra con las condiciones expuestas (menos los puntos, eran 65), después de comunicarnos que lo pasaría al resto de miembros, no hemos vuelto a tener respuesta de ellos tras más de 24 horas y encima tras un último mensaje a dicho jugador (GaSeR), se a puesto en modo vacaciones sin más.
Suerte a la alianza contraria y esperamos echar un buen rato y disfrutar todos (ambas alianzas). -
al final tendreis que usar el mantra de, "quien no tenga nada de relacion con lo ilegal que tire la primera piedra"
hay fue mi Piedra, como mucho la tiraran 10-15 del top 100
Pues aquí tiro yo mi Piedra.
Prefiero subir a mi ritmo y hasta donde llegue -
Ves Mel, ya has caído en el error y el arraigo arcaico del Castellano, las palabras no son masculinas, son descriptivas porque tratan de describir al ser y no trata de añadir una terminación diferente, trata de personalizar pero para entender eso quizás debas aprender un idioma que como el alemán englobe todo eso que para el hispanohablante resulta incomprensible.
- Tú me estás hablando de aprender idiomas, pero usas @
- Me pones como ejemplo el alemán, pero claramente indicas que Student es estudiante, y luego Studentin "estudianta". Ese idioma está tomando el masculino como base, y agregándole sufijo para cambia su valor a femenino. Eso es peor que lo que pasa en la generalidad del español, así que no veo por qué el alemán es mejor en ese aspecto.
- A mí no me importa que el alemán no tenga género en sus objetos (o que el español lo tenga) porque soy una humana, y no una jodida mesa. Si acaso, me importará a qué le puedo asignar género o qué artículos anteponer, sufijar, etc. por sintaxis y estructurar bien.
- Las palabras referentes a objetos no son masculinas ni femeninas en muchos otros idiomas, EN CASTELLANO SÍ. Arcaismo no es, pues está vigente. Tampoco merece desaparecer, pues cualquiera con suficientes dedos de frente sabe que sólo es una marca gramatical, y no tiene relación real con penes o vaginas. De hecho, se designa el género gramatical según patrones regulares la mayoría del tiempo, como ya mencioné.
- No puedes comprobar que el promedio de los objetos "femeninos" del español tenga rango o categoría inferior que los términos masculinos, y/o que se les haya designado por criterios "patriarcales", ergo, no hay motivo real para ofenderse o creerlo machista. ¿La nube es mujer por delicada, o el camino es hombre por ser firme? Jaja, sí sí. Llámame un etimólogo o filólogo que me diga eso, para agarrarlo a hostias.
Ahora mismito se me viene a la mente un idioma donde las palabras no tienen género: ¡el inglés! Vaya cagada; no hay riqueza expresiva pues todo recurso gramático para aludir indirectamente casi no existe, y siempre hay que mencionar un puto sujeto como si fuera un código de un script.
Y aquí tú quieres que los objetos no tengan género para que la lengua se llene de ambigüedades xD "Yo como cazuela con salmón; estaba salado" ¿Qué tiene demasiada sal, la cazuela o el pollo? Sin género, esa simple frase es un caos y convendría rehacerla.
Ouch, vaya paliza le has dado. Felicitarte por la batalla.
A Cop, mucho animo en la recuperación. Te diría que lo recuperas rápido, pero no me gusta mentir.