Posts by HuevoGordo

BoligrafoSwarovski PAZO PERRO, A DEVOLVER TODO. A CHUPARLAAAAAA

Enserio? Me leo 27 paginas de una batalla, en la que comienzas, vendiendo una historia, dando mil detalles, intentando no dejar un cabo suelto, predispuesto a luchar y demostrar tu verdad. Me leo tus tochacos, empatizo con tu historia, das cualquier detalle, horarios conexiones, imposibilidad de topo o filtracion, pasas capturas de todo...

Y cuando por fin se te pilla que usaste bot, justamente ahi se te terminan las ganas de demostrar nada? Mareas la perdiz? No eres capaz de mandar la captura real al momento para desmentir como hiciste al inicio con cada detalle? Y dejas paginas y paginas de repente sin dar la cara.

Y ahora una vez baneado lo mejor que se te ocurre es venir a poner ese mensaje de mierda riendote del atacante porque tambien actuo de forma ilegal?

Creo que hubieras quedado mucho mejor, si venias y reconocias ciertas cosas, y te disculpabas con la comunidad, al fin y al cabo es solo un juego...y seguro que en muchos aspectos eres buen player. Pero actuando asi solo quedas como un crio y encimas dejas mal a toda tu alianza, que caen ahora en el saco de las dudas, cuando seguramente muchos juegan legal, y encima todos dando la cara por ti en modo vacaciones. Lo dicho, recapacita, toma aire, da la cara y escribe algo sincero.