Posts by yuriko kenpachi
-
-
-
Que lo diga un primo, que cuando interesa es familia numerosa
De eso, tu lo sabes bien...
-
Decir a la alianza Yuris que han sido, son y serán basura por siempre. Ni entre todos sus miembros juntan media neurona.
Habéis sido un cáncer para el Uni desde el día 1 ya ver dónde migrais porque os esperan en ambos Unis con bastantes ganas.
Bueno ahora me arrepiento de no haber posteado ciertas impresas como la de Mercurial o la de tu coleguita el cono Osiris.
Lo dicho papá gracias a la fe que tuvisteis porque estuve apagado 40 min, sin mo no había hecho una p... mierda que es la realidad y sobre todo papá gracias al programador retrasado de turno por tremenda fusión y no darme la opción de migrar en 10 días.
No volveré a escribir por aquí porque la tontería me ha dejado bastante quemado.
Lo dije y lo conservo, el peor Uni en el que jugó de largo. Hasta nunca.
Decir a la alianza Yuris que han sido, son y serán basura por siempre. Ni entre todos sus miembros juntan media neurona.
Habéis sido un cáncer para el Uni desde el día 1 ya ver dónde migrais porque os esperan en ambos Unis con bastantes ganas.
Bueno ahora me arrepiento de no haber posteado ciertas impresas como la de Mercurial o la de tu coleguita el cono Osiris.
Lo dicho papá gracias a la fe que tuvisteis porque estuve apagado 40 min, sin mo no habíais hecho una p... mierda que es la realidad y sobre todo papá gracias al programador retrasado de turno por tremenda fusión y no darme la opción de migrar en 10 días.
No volveré a escribir por aquí porque la tontería me ha dejado bastante quemado.
Lo dije y lo conservo, el peor Uni en el que jugó de largo. Hasta nunca.
Desde luego no me lo puedo creer , como puedes tirar tanta mierda , no hace falta que llames basura a nadie .
Para tapar lo que sale de tu boca.. Eso si se llama BASURA.Asique PORFAVOR No enredes ni contagies los ultimos días de éste uni, porque el Top2 te haya petado bien.
Lo que sigo sin entender como el Moderador actua de ese modo de no dejar postear una batalla cuando Tsunami metió mas de un 10% de flota.
Pero que da igual fué un petadon y te tiraron de vacatas.
Revisando post anteriores te mofabas mucho del Dios warro ... pues mira donde esta el y donde estas tú.Y por ultimo he visto en el foro como se trata a los yuris de mal.
Pero chicos... repito .. Jugadores , Moderadores etc..
Parecen unidos a un clan para acabar con solo 10 miembros.Durante estos meses , anda que no habeis creado alianzas.. cambiado de nombres etc...
Yuris siempre ha estado ahi al frente sin temor de nadie.
Aguantando toda la mierda que nos echan y sin poder defenderse si no eres injustamente avisado o advertido e incluso baneado.Digo yo donde esta la neutralidad?.....
Comentas tambien de que en Quasar o el otro sombrero nos tienen ganas...
Hay que joderse....
Tus amenazas de rata porque solo puede llamarse asi hablan de ti y dejas mucho que desear chico.El dicho de aquel niño .. ahora me enfado y no respiro...
Si hay que volver a QUASAR Pues se va pero no para verte a ti majo.
En fin YURIS buenas petadas se han creado en este maravilloso Uni y hemos tenido bastante diversion.
Gracias a todos ustedes por darme un toque para ver y leer post de la taberna y o entrar a las batallas.La lucha no ha terminado por la fusion nosotros decidiremos donde y cuando se acaba.
Saludos Weiwot.
No me puedo creer que llames basura a nadie y luego te llamo basura. Como también rata. Y todo entre amargos lloros.
404 logic not found
Y lo llama dios warro xDDDDDDD
Ese entró unos días en un grupo de mafias, se fue diciendo que 'le sacaban horarios' xDDDD un espectáculo esos días, enseñaba cosas y hablaba como si fuera alguien, sin saber que de 50, el era de los 5 con peor cuenta ahí xD
Lo que nos reímos de tu dios debería ser ilegal, pero era gratis y voluntario.
Vacilando de acos a gente con millones de acos, con eso está todo dicho xD
Interesante. No sé por qué, pero no me sorprende nada de nada
Le he dado un repaso a cuando estuvo, llamando pequeñines a gente que lo recicla con una parte de sus acos.
Vacilando de pasta a gente con cuentas casi 20 veces con más puntos. Solo en un tipo de nave con más puntos que el en su cuenta.
Pero solo estuvo unos días, al ver que nadie iba a ser su palmero se fue.
Y ahora, en vez de anunciar donde va para empezar con el reinado del terror (xDDD) no dice nada, supongo que es para que la gente no cambie de server por miedo (xDDDDDD)
Será por que esta baneado lol
por eso no dice nada
-
Habéis sido un cáncer para el Uni desde el día 1 y a ver dónde migrais porque os esperan en ambos Unis con bastantes ganas.
Bueno ahora me arrepiento de no haber posteado ciertas estampadas como la de Mercurial o la de vuestro coleguita el cono Osiris.
Lo dicho dad gracias a la fe que tuvisteis porque estuve off 40 min, sin mo no hubieseis hecho una p... mierda que es la realidad y sobre todo dad gracias al programador retrasado de turno por tremenda fusión y no darme la opción de migrar en 10 días.
Lo dije y lo conservo, el peor Uni en el que he jugado de largo. Hasta nunca.
Jajajajaja resentido por qué ya no tienes nabes...
-
-
Jajaja floteros en aprendizaje xD
Quien dice eso? Tu no eres flotero, no eres nadie, a si atacas por cargueras clarooo xDDD
El dia de ayer, el error fue mio, te tenia las recogidas, pero no estaba seguro si me faltaba una, como vi que no recibias el ataque (oo gran flotero) atrase un minuto y 30 creo, y justo conectaste. Debo decir que para variar la suerte estuvo de tu lado, no eres nadie tsunami y lo sabes, yuris tampoco es nadie y también lo sabes, nosotros en cambio siendo 4 fuimos por tods ustedes y preguntale a patriota si somos floteros en aprendizaje
Deberias ser mas agradecido, ya me imagino tus calzoncillos esa mañana xd... Agradece que no deje correr el ataque que estoy seguro que le pegaba a la flota.. Eres y lo único que fuiste (y queda demostrado por tu comentario ahora) pura BOCA
Sabes lo que les pasa a los pura Boca??? Siempre terminan cayendo, sino mira a tu "hermano" patriota!!! Que hasta ahora no ah dicho nada!
A ver si en la fusión nos encontramos
Y por ultimo muestra mas respetos por la mejor alianza de weywot que les demostro a todo yuris lo aconojados que estaban jajaaja
Saludos
jajajaja valla, no pensaba que eras muy gracioso, que acojonados¿?¿por sus sondas?, por lanzarme una carguera en ataque, cuando me han atacado??? A excepción de vrede que lanzó...pero al aire...saquen mis horarios o lo que sea...no podrán...así que solo les queda ver mis recursos ir y venir...haber antes de la fusión intente petarme si pueden...
Aqui el gracioso eres tu, eres después de tsunami el segundo también mas bocon, alguna vez has espiado? Alguna vez haz puesto en el menu de flota y pinchas la opción "atacar" ? Pasas todo el dia on y tu flota esta de adorno, jamas te he visto intentar nada.
Nosotros por lo menos hemos tenido la garra de ir por casi todos ustedes, excepto por ti y por mercurial (que prácticamente siempre esta en vacas) y no vamos jodiendo buscando "cargueritas con recursos" y eso te consta!! Le hemos Lanzado a tsunami ya dos veces y la última casi no la cuenta, a dax en dos mas buscando su flota y la caida de su fleet , yo le he lanzado a warro con casi toda mi flota ( me gustaría verte intentar atacar el top 1 en tu mismo ss)
Es vdd que la unica petada que hicimos fue a patriota, pero por intentos, no pueden decir que no hemos sido los únicos que les han dado guerra, ustedes sin warro como serian?? ,yo me pregunto quienes son?? Que han hecho??
Creo que tienes el intelecto de responderte solo
Deberías guardar silencio y aprender algo de tus adversarios
Sube un poco mas tu flota y me veras muy pronto
acá no e atacado mucho...o no e posteado mis batallas dirás, mi top es por obra del espíritu santo y eso que me fui de vacas por un mes por el bicho del covid
cada quien juega a su manera bro...
-
Jajaja floteros en aprendizaje xD
Quien dice eso? Tu no eres flotero, no eres nadie, a si atacas por cargueras clarooo xDDD
El dia de ayer, el error fue mio, te tenia las recogidas, pero no estaba seguro si me faltaba una, como vi que no recibias el ataque (oo gran flotero) atrase un minuto y 30 creo, y justo conectaste. Debo decir que para variar la suerte estuvo de tu lado, no eres nadie tsunami y lo sabes, yuris tampoco es nadie y también lo sabes, nosotros en cambio siendo 4 fuimos por tods ustedes y preguntale a patriota si somos floteros en aprendizaje
Deberias ser mas agradecido, ya me imagino tus calzoncillos esa mañana xd... Agradece que no deje correr el ataque que estoy seguro que le pegaba a la flota.. Eres y lo único que fuiste (y queda demostrado por tu comentario ahora) pura BOCA
Sabes lo que les pasa a los pura Boca??? Siempre terminan cayendo, sino mira a tu "hermano" patriota!!! Que hasta ahora no ah dicho nada!
A ver si en la fusión nos encontramos
Y por ultimo muestra mas respetos por la mejor alianza de weywot que les demostro a todo yuris lo aconojados que estaban jajaaja
Saludos
jajajaja valla, no pensaba que eras muy gracioso, que acojonados¿?¿por sus sondas?, por lanzarme una carguera en ataque, cuando me han atacado??? A excepción de vrede que lanzó...pero al aire...saquen mis horarios o lo que sea...no podrán...así que solo les queda ver mis recursos ir y venir...haber antes de la fusión intente petarme si pueden...
-
-
Felicidades por la nueva top, El_Patriota bueno que decir amigo, no fue tu culpa, cosas que pasan y ya esta...a seguir adelante...
-
Ya falta poco para mi regreso, recuperándome al 70%...
-
pobre pekeñito vred, lo siento mijo, creo q tienes q llamar a tus maridos, xq hasta para mi es aburrido prestarte atencion, pero los Dioses somos generosos con los pekeñitos asi q aki toy mi niño, te diria q hables con tu cuenta pero dices q ya no la tienes pero q curiosamente tiene los mismo horarios fleets y expediciones, pero q decirle a alguien q sus amigos amigos lo catalogan d basura y traidor!!! vida dow xD sarcasmo donde
Tus amigos te echaron de DoW cuando vieron qué clase de jugador eras
Conocidos...no amigos...son cosas diferentes.
-
-
sois más pesados que Parasitaki en el subastador, que ya es decir...
Concuerdo...
-
Que vergüenza que el team se preste para estos salseos, Heloise mas control sobre tus vasallos
Y tú eres?
Lo mismo digo??? Y tu que pintas???
o solo vienes a llenar el bar de Spam...
-
Torpemir a cuantos bot vas a llamar?
Muchos me acusaron de esto ya, y seguramente más reportaron, otros subieron capturas de pantalla con mis horarios pillados por bot demostrando que no lo uso cuando me acusaban de ello. Y no una vez solo. Si tienes pruebas reporta. Sino, mantén tu lengua como buena gato en sitios como tus patas, tu barriga y tus gónadas. O en la de otros, no me es relevante lo que decidas. Al igual que en el uni, que después de 6 meses de vacas, seguro que si me pasaste te pillo rápido con lo que tenía ahorrado y 4 granjeos.... Si es que fuiste capaz siquiera de alcanzar mi puntuación
Igualmente para ti va todo ese texto...
Vera usted, estimado Yuriko, el cual en su momento atisbe cierto nivel de lucidez e inteligencia para luego comprobar lo contrario, en su momento reporte en el foro y en el juego con pruebas a su adoradisimo compañero, y vaya por Dios! Tachado estuvo... Pena, que aún con pruebas el resto no salió adelante.. Asi que... Juzga tu mismo, pues cuando tengo pruebas, reporto y de manera efectiva.
Y aunque te parezca bien extraño y paranormal, en mi avatar no aparece ningún gato. Aparece un humano. Homo sapiens sapiens, por si tienes que googlearlo. Y en el comportamiento normal de este, no está contemplado lamerse su propias gónadas ni otras partes del cuerpo para limpiarse. No sé si vosotros, los yuris, lo hacéis, pero si es así, igual os acercáis más a otras ramas de la especie Homo, quizás a erectus, por la habilidad de excitaros con supuestas batallas de "calidad"
Lo dices por el Ban que le dieron a mi cuenta en Quasar...bueno para que sepas esa cuenta la cedí a un viejo compañero de Dow...si lo dices por Warro en Quasar el rollo es de él, si lo defiendo y lo e defendido es por que es una amigo o más que un amigo un hermano, si él en algún momento se "EQUIVOCO", como alguna vez se han equivocado uds alguna parte de su vida, tengo que seguir apoyando...y si estoy lucido, no pongamos en tela de juicio nuestra forma de dicirner lo bueno de lo malo que eso lo sabemos.
-
Alquien me aclare porfavor quien es el sombras este...
nick del juego o se esconde?...
Capitan comparto tu consejo , vrede tiene bastante ya con lo suyo pronto tendrá que ir a comprar papel para limpiarse el culo, es a lo unico que puede aspirar.
Si eres el primero en no ser nadie en el uni, mequetrefe. Ay, bajacuentas, que no vales ni para cuidarlas
A veces me da un poco de vergüenza intercambiar palabras con un adulto claramente no muy funcional. No sé ni qué decir ante este desparpajo de tumasismo. Diré que al menos no me estoy quedando calvo.
Bochornoso es no defender a tu amigo...o petarlo
Aquí hay algo que he pasado por alto. ¿A qué amigo he petado yo concretamente? ¿O es porque le robamos a Warro y a todos vosotros un ajuste a una cuenta muy posiblemente comprada? Soy todo ojos para ver la nueva paja mental sin fundamento )
hago a una referencia de una batalla que su alianza pudo defender a su compa, pero mejor lo petaron antes, para llevarse la "GLORIA"...lo recuerdas ???
-
Todos nos defendemos
Muy loable. Lo ideal es no hacerlo bochornoso.
Bochornoso es no defender a tu amigo...o petarlo
-
Torpemir a cuantos bot vas a llamar?
Muchos me acusaron de esto ya, y seguramente más reportaron, otros subieron capturas de pantalla con mis horarios pillados por bot demostrando que no lo uso cuando me acusaban de ello. Y no una vez solo. Si tienes pruebas reporta. Sino, mantén tu lengua como buena gato en sitios como tus patas, tu barriga y tus gónadas. O en la de otros, no me es relevante lo que decidas. Al igual que en el uni, que después de 6 meses de vacas, seguro que si me pasaste te pillo rápido con lo que tenía ahorrado y 4 granjeos.... Si es que fuiste capaz siquiera de alcanzar mi puntuación
Igualmente para ti va todo ese texto...
-
PERDONA TE ESTAS METIENDOTE CON UN COMPAÑERO MIO.
Y TU NO VAS,A,SER MAS QUE NADIE.
Te perdono, te perdono. Si vas a interceder por otra persona, al menos ten un mínimo de decoro y no montes una pantomima en la que la otra persona está acudiendo a ti. Porque más que defender a la otra persona, solo quedas tú en ridículo. Constantemente. Pero tú mismo con tu mecanismo ¯\_(ツ)_/¯
Todos nos defendemos