Posts by yuriko kenpachi

Será por que esta baneado lol^^:D por eso no dice nada

Jajajajaja resentido por qué ya no tienes nabes...^^^^:D:D

^^^^ acá no e atacado mucho...o no e posteado mis batallas dirás, mi top es por obra del espíritu santo y eso que me fui de vacas por un mes por el bicho del covid ^^^^^^ cada quien juega a su manera bro...

jajajaja valla, no pensaba que eras muy gracioso, que acojonados¿?¿por sus sondas?, por lanzarme una carguera en ataque, cuando me han atacado??? A excepción de vrede que lanzó...pero al aire...saquen mis horarios o lo que sea...no podrán...así que solo les queda ver mis recursos ir y venir...haber antes de la fusión intente petarme si pueden...:P

pobre pekeñito vred, lo siento mijo, creo q tienes q llamar a tus maridos, xq hasta para mi es aburrido prestarte atencion, pero los Dioses somos generosos con los pekeñitos asi q aki toy mi niño, te diria q hables con tu cuenta pero dices q ya no la tienes pero q curiosamente tiene los mismo horarios fleets y expediciones, pero q decirle a alguien q sus amigos amigos lo catalogan d basura y traidor!!! vida dow xD sarcasmo donde

Tus amigos te echaron de DoW cuando vieron qué clase de jugador eras :)

Conocidos...no amigos...son cosas diferentes.

Lo dices por el Ban que le dieron a mi cuenta en Quasar...bueno para que sepas esa cuenta la cedí a un viejo compañero de Dow...si lo dices por Warro en Quasar el rollo es de él, si lo defiendo y lo e defendido es por que es una amigo o más que un amigo un hermano, si él en algún momento se "EQUIVOCO", como alguna vez se han equivocado uds alguna parte de su vida, tengo que seguir apoyando...y si estoy lucido, no pongamos en tela de juicio nuestra forma de dicirner lo bueno de lo malo que eso lo sabemos.

hago a una referencia de una batalla que su alianza pudo defender a su compa, pero mejor lo petaron antes, para llevarse la "GLORIA"...lo recuerdas ???

Torpemir a cuantos bot vas a llamar? :D :D :D

Muchos me acusaron de esto ya, y seguramente más reportaron, otros subieron capturas de pantalla con mis horarios pillados por bot demostrando que no lo uso cuando me acusaban de ello. Y no una vez solo. Si tienes pruebas reporta. Sino, mantén tu lengua como buena gato en sitios como tus patas, tu barriga y tus gónadas. O en la de otros, no me es relevante lo que decidas. Al igual que en el uni, que después de 6 meses de vacas, seguro que si me pasaste te pillo rápido con lo que tenía ahorrado y 4 granjeos.... Si es que fuiste capaz siquiera de alcanzar mi puntuación :S

Igualmente para ti va todo ese texto...

PERDONA TE ESTAS METIENDOTE CON UN COMPAÑERO MIO.

Y TU NO VAS,A,SER MAS QUE NADIE.

Te perdono, te perdono. Si vas a interceder por otra persona, al menos ten un mínimo de decoro y no montes una pantomima en la que la otra persona está acudiendo a ti. Porque más que defender a la otra persona, solo quedas tú en ridículo. Constantemente. Pero tú mismo con tu mecanismo ¯\_(ツ)_/¯

Todos nos defendemos