Este bot estaba desde el dia 1. Que raro que subio tan poco
Alto laburo loguear en el cel mientras trabajo pero vine a contestarte pedazo de granja.... en el orto tenes un bot... re legal mi juego papanatas... salude al atacante como se debe... excepto por los reciclas las demás la mayoría fueron ganadas de expes así que no me duelen... hice algunas cargueras al inicio nomas.
Vi las naves paradas pero estaba ocupado y llegaba una expe con retraso... decidí esperarla mientras trabajaba y me olvide, al rato volví y vi el pecio... por eso cree que estaba on, pero mi top es a base de investigación y economía... no me movió la aguja.
Y justamente vos Kriegg nunca me tocaste una sonda inútil... todavía me estoy riendo la granjeada que te pegué en hyperion mamerto.... y si, hay varios usuarios que me dieron duro varias veces por colgado por ebrio o por Gil... pero no es tu caso así que shhhhhh llamate al silencio pedazo de planta xq justamente vos no podes hablar de granja xq te hacen el hoyo más seguido que a mi.
Gracias General del Aire alias totem
por los cumplidos.... mañana te deposito lo acordado jajaja
A propo.... siempre me dan a flota parada por descuido xq no vivo en el juego es más bien una entretención.... en cambio a vos te cogi bajandote luna y ajustandote.... te podía romper solo pero llame a los demás para que se rían de vos y te sacaramos más puntos de guerra pavote... a mi nunca me ajustaron un fleet mal hecho (aún... siempre puede pasar)
Saluditos y felicidades al atacante