Yo que pensaba que después de la anterior no te vería por 1 año
Bien ahí compa, a seguir dando caña
Yo que pensaba que después de la anterior no te vería por 1 año
Bien ahí compa, a seguir dando caña
Qué es lo que veo? alguien usó la cuenta de la lobita y atacó con éxito? jajajaja
Bien ahí compa, a seguir repartiendo palos
Salud !!!
Que lindo palo pegaste compa, de no ver nada a ese mrd y medio de cristal...hay una gran diferencia
Salud !!!
Ay nap nap nap, la vez q pregunté por fitus; te metieron un palo en seco, espero que ahora por firmar no te pase nada jajajajaja
Bien visto y ejecutado gente....
Por cierto, ahora entiendo de donde salió esto en un espionaje que hice sin querer jajajajajaja ...
Recursos
Salu2 !!!
Display MoreDisplay MoreDisplay MoreNinguna necesidad de inventar nada jajaja cuando me dan lo reconozco, no hay mas.
Desde que me hicieron el bukkake los mas tramposos de todos los universos como sasuke, sonda, orgasmika... etc, no habia tenido ni un solo descuido
Hoy lo tuve y fui destruido
No se si por un tramposo o alguien con la cartera llena, o ambas, pero esta batalla fue limpia
Disfrutalo, has petado (y expulsado del juego) a unos de los pocos del universo que desde el inicio ha jugado limpio y ha tenido los huevos te atacarte aunque solo sea una vez, y no formar parte de tu legion de palmeros.
Suerte a todos en la fusion.
lo de inventar algo no lo decia por ti lo decia por loe ke vienen despues xdddddd hay algo en lo ke te ekivocas yo aqui no ataco a 2 personas a days y a eddie todos los demas van pal saco asi ke no se kienes son esos ke yo no peto xddd
por la batalla pronta recuperacion si decides seguir o si decides irte suerte por ahi. lo digo en serio
Acá uno de los que viene después jeje,las palomitas no las necesitas ahora.Eso lo necesitas para después por qué todo lo que sube baja,sea por petado o por baneado.
En cuanto a batallas a tí no te creo ninguna si hace poquito fuiste y compraste una petada a la cuenta de Bubba,imagina que vienes compras está por privado de WhatsApp y le pides al defensor que te haga el favor de escribir en el foro para que todo aparente ser legal. Puede que si sea legal pero yo particularmente no creó lo que viene de tí,hazte fama y échate a dormir eso dicen yo creó que varios tienen las palomitas listas y están callaoos,esperando el momento del tachado o del Boom y ahí si saldrá gente con palomitas xddd.
Está claro qué no atacas a Days.
Si es Avilés,otro del club de Pusheros y te contaré algo más sobre ese tramposo,por qué no solo es tramposo sino que es un cagón,mientras tuvo dominio en Quantum jugó al lado de toda SoHo,cuando se peto a Asenoc murió toda la alianza es decír todos esos bocones que me ladraban a mi de que el bocón era yo y entre otras cosas Rajaron,si señores se fueron corriendo en patas al quedar desprotegidos. Que hizo PushAviles ??? Pues empezó a vender varias cuentas y a cambiarlas.
Uno de esos cambios fue la cuenta Kodigo de quantum que la cambió por esa llamada Days, la de Quantum tenía recursos para 64.000 EDLM (vaya cambió tan tonto ) pero bueno se ve que quería venir a jugar tranquilo a Rosalind a crecer con su colega Dinio.
Cuestión al tiempo de que toda soho va desapareciendo una cuenta top 20 llamada Polilla que siempre fue rarita resulta que también estaba en manos de Avilés y lo peor es que la estaba jugando el por qué se lo comentó a alguien que no sabía que era mi aliado xddd,en fin su cuenta flotera con su Nick Avilés ahí estaba en Quantum en modo V y jugaba sin V una minera de tapado con el Nick Polilla que nadie sabía que era el y así de tapado quería jugar tranquilo en Quantum hasta que fuimos por sus lunas y abandonó esa cuenta también y aquí en Rosalind intenta jugar de tapado como en todos lados por si cae Baneado como siempre que al menos no figure su Nick y quedé escrachado eso sí que son risas,lo llevó bastante rastreado jajajaja ni la mujer lo tiene tan controlado
Que raro vos sabiendo la vida entera de cada uno. No puedo entender como retenés todo, amigos de tal uni en el 2011, después su prima carlota jugó 4 meses. Después la pasó en la fusión y la llevó el sobrino que era amigo de tal pero todo de otro etc etc. Sos terrible jajajajaja
Mi sondita hizo todo xD, Buena renta y lastima que ya se quemo todo en minas jajaja
Si, esas sondas que siempre se rompen cuando me espias, y soy un pobre diablo con espionaje 14 sin comandantes jajajaja
Buena batalla chaval !
salu2 !
Desde luego, las gráficas hablan por sí solas:
Justamente por esto vine. Todo uni tiene al menos un enfermito que se pasa horas haciendo cálculos kilométricos o en este caso, que anda con estas cosas y me ahorra leer las teorías de cuanto sube o cuando no sube jajajaja. Nada como una gráfica resumida a la perfección!!!!
Mil gracias bishop, me ahorraste una chorrera de tiempo leyendo
SEXITOS!!!
Buena bata gente!! Pregunta, son los mismos satanikos que jugaban en el mismo uni que los rusos y los intokables??
soy nuevo en satanikos soy "el picante" de alianza
Ese nombre de alianza es tan común como "SenTenCe", "Hatori Hanzo" y "Bio Hazard" asique andá a saber
Excelente batalla, lindo palo has pegado !
Salu2 !!
Bien ahí compa, de a poco se va creciendo. Eso sí, a ver si la prox avisás eh jajajaja
Display MoreQue lindo ver el universo activo, aunque sea para esto. Después de leer todos los comentarios reconsidere mis postura y aparte de votar, quiero exponer pro que voto como voto, a lo mejor alguien mas lo ve como yo... El tema de la economía, no solo nos beneficia a todos, además, al ser el máximo de velocidad para un universo, hace de Bellatrix, mas atractivo a nuevos jugadores o a veteranos que buscan un nuevo comienzo. Siguiendo con esta linea, también apoyo las investigaciones x16, si bien en mi caso particular, toda ya es muy caro para investigarlo, este cambio podría hacer aun más atractivo nuestro universo jugadores. Por lo que mi voto queda así:
Economía x8
Investigación x16
Defensas a escombros 0% (considero que si esto saliera, terminaría de matar el universo)
Consumo x0.5 (este punto aun no me convence del todo, pero si nos molestara tanto podríamos volver a ponerlo en votación o incluso ahora habría gente pidiendo deuterio x1)
No está mal, aunque....tu crees que hoy día, con como está todo... alguien arrancaría una cuenta nueva? Yo creo que no, salvo por el mercado negro; una ya medianamente desarrollada y así y todo lo dudo muchísimo. Aparte de que obvio, ni pujar podrían porque ya se sabe que pasa al que gana las pujas jajajajajaja. Yo esto lo veo más como una mejora para los jugadores activos actuales y poder llegar un poco mejor parados de cara a la fusión más que para que gente se motive a entrar. El consumo de deuterio reducido no lo veo ni necesario debatir porque hoy día, viendo el ranking...lo único rentable que le veo a eso es si los locomia se atacan entre ellos, en lugar de gastar 2mrd de duty en tirarse con todo gastarían 180 milllones de duty menos.
Con lo restante coincido en todo, mejor economía y tiempos de investigación, haría todo más fluído. Está bien que cueste mucho investigar, tampoco se puede pretender ahorrar para astro 25 ponele, en 2 semanas. Me vendría de perlas que demoren menos pero tampoco podemos pedir como el uni rosalind que tiene economía x10 e investigaciónes x20 jajajajaja.
1) Defensa a escombro da igual si lo modifican o no. Supongo a más de uno le pasó de quedarse mirando un ataque porque no hay forma de parar 2k de pelotas viniendo sobre una defensa promedio.
2) Duty 0,5 ó 0,7 también es lo mismo. He espiado alguna que otra luna locomia y en duty nomás; tenía 6 veces el puntaje total de mi cuenta
Y POR ÚLTIMO Y QUE SÍ APORTA, Economía x8 junto con investigación x16. Quedamos un puñado de jugadores muy chico. Preferible algo que acelere a todo mundo y así estár mejor preparados para diciembre del 2051 a la noche; cuando hagan la fusión... que buscar en reducir un poco el gasto de duty sumado a la defensa a escombro. Que pensandolo en frío; que haría? Economizar ataques (90% inactivos que no se mueven)?
Listo, ahora por favor dejen de mandarme mp (lukax-strike, por si no quedó claro). Que recibí 12 en una tarde. Jamás imaginé que quedaban tantos jugadores activos jajajajaja.
Salud !
EDITO: Apoyo SOLAMENTE al cambio de economía e investigación. Así no queda como que voté en blanco.-
Con razón edu dejó de joder en g2. Le dejaron el Qlo como la bandera de japón.
Enhorabuena mingo !
Dale a taladro, ariakas, breitner y listo, pasaré de tener 50 espionajes al día a 0 jajajaja
Salud !
Bien visto totem! Que siga creciendo sin parar esa flota
Salu2 !!!
Que lindo palo que pegaste. Alguien que yo sé querrá comprar duty? jajajaja
Al def la de siempre...con todo lo que han tuneado drogame, hoy día se recupera rápido en serio.
Salud, y a por más
Ufff bueno, nada que demore meses en recuperar al menos. Por desgracia bien visto por el atacante y por suerte no fué joII