Posts by rexar

Que raro vos sabiendo la vida entera de cada uno. No puedo entender como retenés todo, amigos de tal uni en el 2011, después su prima carlota jugó 4 meses. Después la pasó en la fusión y la llevó el sobrino que era amigo de tal pero todo de otro etc etc. Sos terrible jajajajaja

Desde luego, las gráficas hablan por sí solas:

brr4zO0.png

rMQpswX.png

Justamente por esto vine. Todo uni tiene al menos un enfermito que se pasa horas haciendo cálculos kilométricos o en este caso, que anda con estas cosas y me ahorra leer las teorías de cuanto sube o cuando no sube jajajaja. Nada como una gráfica resumida a la perfección!!!!

Mil gracias bishop, me ahorraste una chorrera de tiempo leyendo :P

SEXITOS!!! :thumbup:

No está mal, aunque....tu crees que hoy día, con como está todo... alguien arrancaría una cuenta nueva? Yo creo que no, salvo por el mercado negro; una ya medianamente desarrollada y así y todo lo dudo muchísimo. Aparte de que obvio, ni pujar podrían porque ya se sabe que pasa al que gana las pujas jajajajajaja. Yo esto lo veo más como una mejora para los jugadores activos actuales y poder llegar un poco mejor parados de cara a la fusión más que para que gente se motive a entrar. El consumo de deuterio reducido no lo veo ni necesario debatir porque hoy día, viendo el ranking...lo único rentable que le veo a eso es si los locomia se atacan entre ellos, en lugar de gastar 2mrd de duty en tirarse con todo gastarían 180 milllones de duty menos.

Con lo restante coincido en todo, mejor economía y tiempos de investigación, haría todo más fluído. Está bien que cueste mucho investigar, tampoco se puede pretender ahorrar para astro 25 ponele, en 2 semanas. Me vendría de perlas que demoren menos pero tampoco podemos pedir como el uni rosalind que tiene economía x10 e investigaciónes x20 jajajajaja.

1) Defensa a escombro da igual si lo modifican o no. Supongo a más de uno le pasó de quedarse mirando un ataque porque no hay forma de parar 2k de pelotas viniendo sobre una defensa promedio.

2) Duty 0,5 ó 0,7 también es lo mismo. He espiado alguna que otra luna locomia y en duty nomás; tenía 6 veces el puntaje total de mi cuenta :D

Y POR ÚLTIMO Y QUE SÍ APORTA, Economía x8 junto con investigación x16. Quedamos un puñado de jugadores muy chico. Preferible algo que acelere a todo mundo y así estár mejor preparados para diciembre del 2051 a la noche; cuando hagan la fusión... que buscar en reducir un poco el gasto de duty sumado a la defensa a escombro. Que pensandolo en frío; que haría? Economizar ataques (90% inactivos que no se mueven)?

Listo, ahora por favor dejen de mandarme mp (lukax-strike, por si no quedó claro). Que recibí 12 en una tarde. Jamás imaginé que quedaban tantos jugadores activos jajajajaja.

Salud !

EDITO: Apoyo SOLAMENTE al cambio de economía e investigación. Así no queda como que voté en blanco.-