Posts by Babel

Doble-posteo por cuestiones de visibilidad, acabo de ver que me llega un mensaje pero el juego no me indica dónde se encuentra dicho mensaje. En este caso es un informe de espionaje compartido.

Sí, los mensajes fantasma que aparecen son todos de la sección de Comunicación. Pueden ser mensajes de información, expediciones, espionajes/batallas compartidas o mensajes en la alianza.

Agarra el látigo y dale a quien corresponda para que se ponga a trabajar. Me sorprende mucho la cantidad de bugs no relacionados a lo que se agrego que es las clases de alianza. Es como si por cambiar el sillon de la oficina explotara la cocina. O es mientras desarrollaban se estaban fumando la cosecha 2020.

Che Vrede, entiendo que quizá no vos, pero no hay alguien que agarre al PM o quien mierda se le ocurrió esta idiotez y le pida al menos que de una explicación, o se comprometa a arreglarlo en un determinado tiempo?

Pense que Gameforge era una empresa pero visto que no tienen ningún tipo de SLA o algo que los apure a corregir los errores en SU producto, mas parece un grupo de amateurs que se tiraron a hacer un jueguito web.

La respuesta de "bueno, toca hacer fleets seguros y esperar" ya fue, hoy se cumple 1 MES de esto, es ridículo realmente.

Tiene que existir ALGUIEN que les pueda decir "Dejen CUALQUIER otro tema de lado hasta que no solucionen esto que es critico".

Me da que ni los CoMa tienen capacidad para exigir esas prioridades. Así que imagínate yo, que solo soy un verde.

Terrible como pueden romper todo y dejar las cosas asi. Al menos vos te pasas a charlar, pero no me cabe duda que no tenes nada que ver y creo que en eso todos estan de acuerdo.

Me enoja bastante a nivel personal porque si algo así pasara en donde trabajo, algo critico para el producto, tenemos 48 hs para resolverlo.

Esta gente lleva 1 mes y ni siquiera se tomaron la delicadeza de comentar que esta pasando, porque no lo arreglan, etc.

Che Vrede, entiendo que quizá no vos, pero no hay alguien que agarre al PM o quien mierda se le ocurrió esta idiotez y le pida al menos que de una explicación, o se comprometa a arreglarlo en un determinado tiempo?

Pense que Gameforge era una empresa pero visto que no tienen ningún tipo de SLA o algo que los apure a corregir los errores en SU producto, mas parece un grupo de amateurs que se tiraron a hacer un jueguito web.

La respuesta de "bueno, toca hacer fleets seguros y esperar" ya fue, hoy se cumple 1 MES de esto, es ridículo realmente.

Tiene que existir ALGUIEN que les pueda decir "Dejen CUALQUIER otro tema de lado hasta que no solucionen esto que es critico".

Con decirles que fusfus me borro el tema pidiendo a los jugadores que no compren MO HASTA que arreglen la cagadas que se mandaron porque pobrecitos los de GF, les estoy atacando las ganancias... Ahh pero pagarles al mediocre equipo de desarrollo o al espantapajaros que tienen para decidir si largan las actualizaciones sin probar, ahi no hay problemas.

Igual tranquilos, ya van a agregar las clases para las alianzas que es prioritario (asi compran mas MO para los cambios de clase). De arreglar las flotas, la cagada de activar los amplis, la mencionada y eterna app para mobiles... ahi les agarra un ACV y Alzheimer al mismo tiempo.

Me sorprende realmente, es comun que la caguen con algún bug menor pero en este caso que es algo grave, simplemente van por ahi tirando en otros servers para afectar a mas gente... No aprendieron nada de contencion con 2 años de pandemia mundial :thumbdown:

Pero vamos que de lo malo, lo bueno el acceso directo del juego al foro, ya te manda al correcto xd, antes mandaba al deshabilitado, bien ahi GF.

Ves, nos quejamos por nada, ellos estan en las cosas importantes, solo les tomo cuanto, un año?

Hay que dejar de comprar MO hasta que solucionen el problema, simple. Porque hay que gastar dinero en algo roto?

Parece que ya funciona.

¿Algún patch note o algo así con los nuevos cambios?

Que cosa funciona? Tirar cualquier tipo de flota sigue bugeadisimo

"El servidor no responde, vuelve a intentar mas tarde"

Todo muy linda la explicacion, pero soy dev, la culpa entonces es de TODO el equipo de desarrollo, testing y lo que sea. Quien es el o la RIDICUL@ que sabiendo que hay errores graves en una version, decide largarlo en todos los servers restantes? Porque eso ni siquiera es equipo de desarrollo, ahi hay alguien superior que da el ok y es un completo ignorante. O simplemente le interesa llevarse los bolsillos gordos a fin de mes y no tiene idea ni siquiera cual es el servicio/producto que ofrece.

Estaba pensando que lo mas fácil de implementar y menos desbalance aporta, es que cualquier nave que no pueda moverse (por ahora taladros y satélites) les afecte en consumo y producción de energía.

Algo así como "Por cada nivel de Láser por encima del nivel 10, satélites solares +5% generación energía / taladradores -5% consumo energía"

La idea no es mala, yo también propondría un sistema de cambio de ítems.

Para que uno pudiera hacer un trueque que le ahorre clics y tiempo, por ejemplo cambiar 3 ítems de plata por el de oro, o 48 de bronce por platino, no hay pérdida ni beneficio excepto por ahorrarse clicks al servidor, para no tener que estar durante un buen tiempo clickeando cada ítem bronce

Esto deberia ser lo proximo. Es super util, no afecta a GF de ninguna forma y le da la libertad para usar los items de la forma que mejor te parezca. Sumaria que se puedan combinar y descomponer tambien, dividir un detro de oro en 3 de plata y asi, por si necesitas liquidar rapido algo y no necesitas 6 hs.

Tienes pensado activar un detroid o ampli? no hay problema, solo te tomara practicamente 50/60 segundos desde que le das click al boton en vision general, seleccionas y el boton de activar responde.

Lo mejor del asunto es que cuando se ataca al pobresito e indefenso "staff" enseguida responden, te sancionan y la mar en coche. Ahora cuando rompen duro el juego, se borran y no dan mas informacion de cuando van a solucionarlo.

Por cierto, saludos al grupo de desarrolladores, recuerdenles que antes de sacar un producto, deben probarlo antes y no usarnos de conejillos de indias.

Vrede -pili  piink el parche que supuestamente tiraron no ayudo de nada, las paginas de flotas siguen rebotando por error en el server, tenes que mandar un transporte y son 30 segundos, entrar al inventario o la tienda sigue demorando muchisimo, para mas placer siguen con la actualizacion programada para mas servidores, alguna novedad para cuando van a solucionar esto?

Subir laser baja el tiempo que tardan en arreglar bugs!! te lo subo a nivel 50

De las ideas que propusieron, me gusta mas la de aumentar % de prod de los taladros (imagino que estos para escarbar recursos utilizarian algun tipo de laser).

La idea de % para satelites tampoco esta mal, pero me parece que es bastante inutil (a menos que cada nivel realmente aumente considerablemente).

Como a futuro, seria interesante que determinadas tecnologias aporten beneficios extra dependiendo la clase, si supieran desarrollarlo y no largarlo lleno de bugs. Tambien tratar el tema de graviton, otra tecno muerta.

Yo no estoy teniendo estos problemas. Si me ha pasado que si voy demasiado rápido y pulso "siguiente" antes de que se "cargue" el nombre del jugador de las coordenadas de destino, llega a trabarse y tengo que volver a clickar... pero normalmente no demora más de unas décimas de segundo el que se cargue el nombre del jugador de destino, y el envío de flotas funcione correctamente. He probado varios tipos de misiones (transportes, despliegues, recolección de escombros, colonizaciones, sondeos, ataques...) y todas me han funcionado "sin problema" (un poco más lento, pero de forma operativa).

Son muchos los jugadores que se están quejando de estos problemas. A ver si consiguen dar con la causa rápido para ponerle solución, porque jugar un juego que requiere "precisión" con las dificultades que comentan los compañeros, es difícil, o directamente inviable.

Solucion rapida? en Ogame? pero es que arrancaste a jugar hace poco? jajaja

-pili no te parece razonable frenar con la actualización de otros servidores para cuando este solucionado el bug que hace prácticamente injugable el mandar flotas?