Posts by Babel

La idea es votar POCAS opciones para conseguir el consenso y el loco intenta cambiar el uni completo jajaja la falta de comprension de textos es impresionante.

Buen dato a tener en cuenta lo de las sondas, si bien me parece util, con tantos boteros dando vuelta no es viable.

Vel Flota x2
    Eco x8 / Inves x16

Consumo deuterio al minimo posible

No existe deuterio 0.4, el mínimo es 0.5

Tampoco es posible eco x10, inves x20, lo máximo permitido es eco x8, inves x16

Ya que andas por aca y respondiste enseguida, que otras cosas se pueden modificar aparte de lo que se pide siempre?

% de encuentros en expes, produccion de taladradores, % de pecio?

Que criterio usas para decir que subir velocidad de flota y def a escombros le sirve a todos? No veo que le sirva mas que a los floteros que controlan el universo. Recuerden que para modificar velocidad de flotas se necesita 90%, así que con esa están al horno de movida.

Eco x8 + Inves x16

Sondas con capacidad de carga

Sin def a escombros

Vrede que otras características fuera de lo que se pide siempre se pueden pedir? Hay algún listado de factores modificables?

No me digas que te estas pusheando la misma cuenta con la que me pusiste movil y me trataste de tirar las lunas, era fija, asi como te tiras unos misiles para disimular, te mandas mp entre tus cuentas, sos mas ridiculo de lo que pensaba

Predominan los mineros en este uni, veo poca gente a la que realmente le pueda servir un x2.

Por otro lado, si toman en serio el cambio de características, creo recordar que -pili había comentado que se pueden cambiar 3 características en cada ocasión, por lo que estaría bueno priorizar eco, inves y costo de nafta. que nos sirve a todos.

Concuerdo con bolainas

Si quieren Eco x8 se buscan otro uni y listo...

La velocidad de flota modifica de forma importante el destino de un servidor. Por algo existen universos mas orientados a la economía como este, parejos como quaoar o otros tantos x4.

No creo que ni velocidad de flotas ni escombros deban modificarse en este universo.

Producción diaria de ViciouSnake (2021/1/16)

Ingresos básicos (13 Planetas): 238.033.656 Metal, 55.350.672 Cristal, 56.800.080 Deuterio

Tecnología de plasma: 36.777.696 (+18%) Metal, 5.636.520 (+11.88%) Cristal , 3.102.600 (+5.94%) Deuterio

Total por día: 274.811.352 Metal, 60.987.192 Cristal, 59.902.680 Deuterio

Total (M+C+D): 395.701.224

En Metal (ratio 3x2x1): 546.000.180

Metal: 45 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 44 43

Cristal: 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 36 33

Deuterio: 38 38 38 38 38 38 38 38 38 38 37 37 36

OGame Recursos Ampliados 2.3

Una mas y van... de un lado boquean pero no tiran y del otro estan comodos subidos a una cuenta que no tiene con que equipararse. Coinciden en un punto, de ambos lados han comido mas de un ban, pero por lo visto toman el tema de los 3 strikes por año para comerse alguna que otra multi, y si no se tiran cruzados. Una lastima que Ogame se convirtiera en una guerra de multis pero bue.

Respecto a mac todo un placer no verlo mas, insoportable abusando de la mala implementación de las subastas, quiza ahora pueda volver a intentar llevarme alguna que otra cosita. Me invitaron a la misileada pero me recibi la semana pasada y estuve de festejo, no daba cortar por unos misiles jajaja.

JAjaja terrible lo de este muchacho, me sorprende que haya tomado tanto igual. En la estampada encima lo mostraron como el tapado y resulta que lo reclutaron porque llevaba en la sangre el boteo.

Igual hierba mala nunca muere, ya se pushearan alguna cuenta o alguna de las que usan para sondear con el bot y se la daran para que juegue unos meses.