Posts by Kid Paddle

    Al menos alguien da la cara,

    _ramses_  piink  -pili

    Entonces se puede usar bot y cualquier otro script sin consecuencias mientras no te atrapen. Nada nuevo, haría falta un recambio completo del Staff de GO, BA, GA, Community Mánager y Team Manager.

    Iluminari brilla por su ausencia, pero le comprendo no me animaría a aparecer por estos lados habiéndome baneado por Bots.

    BoligrafoSwarovski quien sigue?

    Nada nuevo xD cuenta vendidas cuenta petada.

    Buena reciclada, esa cuenta me la ofrecieron hace poco jaja

    Quizás debi comprarla (?

    jajajaj pense q le mandaRIAS mp a vito para hacer tu pacto y que no te ataque como a todos jajaj , si al borrega dice salta tu saltas xD

    No tienes las manos limpias, pasa captura de a quien le pedí que no me ataque xD

    No esperaba menos de alguien que abandona sólo porqué sí, así como lo dije en .mx hace mucho tiempo atrás. Te doy 1 mes antes de que te peten o "te duermas" o te BANEEN.

    Tu historial no es particularmente limpio.

    Vicman el multicuentas jaja fue destronado por mí, luego lo petaron y banearon por multis.

    Lástima daba luego "según" lo banearon injustamente, lástima que ya no está el pillory.


    Pinche Toy, todo por querer estar con Devil jaja

    Podes subir de nuevo tu post, así esta vez guardo todo el contenido. Enlaces y más. Así no se perderá el encubrimiento de los GOs

    Te aplicaron el AGObot, la opción premium te permite cazar flotas. Y hay un apartado para colocar scripts personalizados.