voto por + eventos y + seguidos
Totalmente de acuerdo!!!!!
mas seguido eventos de MO, y que aclaren si tiene hora de salida como antes (2 veces por dia) o cada tanto llenan el universo a la hora que se les canta.
voto por + eventos y + seguidos
Totalmente de acuerdo!!!!!
mas seguido eventos de MO, y que aclaren si tiene hora de salida como antes (2 veces por dia) o cada tanto llenan el universo a la hora que se les canta.
volvieron a salir??
yo busque ayer a la tarde, a la noche y nada
y hoy desde temprano hasta recien tampoco vi nada
en Aqua tampoco volvieron a salir
al fin!!!!!
GRACIAS POR ESCUCHARNOS!!!!!!!!!!!!!!!
le mande 12 huecos de flota extra y le tire a todos los que encontre en el universo
veremos cuantos vuelven con premio
Seguramente ahora que se venden los objetos de + flota, lo van a hacer este evento, muchos seguro pondremos ese objeto para tener mas huecos de flota y tener mas posibilidades de encontrar mas MO, son baratos y vale la pena creo yo
muy bien hecho de tu parte, volviste a tu juego, sacar MV espiar y atacar rapido
me confie por que no espiaba casi nadie ultimamente, pero no volvera a pasar, ya puse modo fleet nuevamente para cuando voy a pasar mas de media hora si ver el juego
me dolieron los cargueros y reciclas que deje ahi, el resto fueron las naves que saque en el evento de las expes
Ahora mismo hay un evento de x9 MO en expediciones y otro de reembolso del 25%. No sé si volverá la MO a escombros porque según donde se genere es más fácil para unos que para otros llegar antes a reciclar, mientras que con las expediciones la probabilidad es la misma para todos (si todos somos exploradores, claro).
no tengo suerte con las expe
mande unas 50 expe por dia siendo explorador, mandando sonda explo y cargueros grandes, aveces y saco solo una o 2 veces 3000 y algo de MO nada mas 6k max
en los eventos de Mo a escombros tirando reciclas a los campos mas cercanos a mis colonias saco por lo menos 10 por dia siempre encontre mas de 30k de MO nunca menos, si los encuentro apenas empiezan minimo 50k
el de MO en escombros es el mejor evento para mi , despues podes gastar la mo en lo que mas te haga falta
Cuando vuelven los Escombros de MO??
hace mucho tiempo que no hacen un evento de esos.
haganse alguno de pocos dias aunque sea, no esperen al aniversario.
los de inicio de sesion dan lindas recompensas, pero le falta la emocion de buscar y estar pendiente de llegar a hacerlo antes que otro
espero ver pronto esos campos de escombro amarillos
gracias
ojala metan un dia de evento de mercado asi te vendo los lijeros, bombarderos y destructores que no uso por lo lento que son
salen seguido en las expe
Grade pelaaaa!!
que bueno que seas el mismo de siemre en tu retorno a Aqua y no pierdas la magia
Felicitaciones!!!!
bien visto!
muy bien!!!
la batalla de cada dia
edita y pone que sacaste perdida, por que yo recicle todo
no mientas
asi que fue renta negativa
Felicitaciones!!!
que lindo que entran esos destructores!!
Felicitaciones Klaw!!! siempre atento a todo.
y a Elias: a recuperarse rapido amigo , sabes hacerlo
Muy buena compañeros
le estan haciendo motor nuevo a ese BMW?
sera que quiere duplicar su velocidad?
esperemos que salga pronto del taller y estrene su nueva velocidad