Posts by Flamma

prometo no incordiarte xd

jajaja olvídate, sólo decirte que es una cuentecita de las que pasan desapercibidas, sólo la juego porque me parece romántico jugar con mi marido<3<3<3 a quien no mencionaré tampoco, pero somos gasolineras los dos, como casi todos en la ali, nada del otro mundo.

En el foro sí me hice esta cuenta para meterme en problemas, pero demasiada mala leche en este uni. Un querido amigo tuyo me escribió en privado para decirme horrores impronunciables y se me quitaron las ganas, siempre me paso y leo (sobretodo a PartyBoy en sus batallas en las que ambos sacan mv, luchan y vuelven al mv jajajaj ese es otro para la lista). Besos:*

Habla gato, quien sos?

Como dolieron esas misileadas ehhh jajajajja.

A mi también me dieron durísimo, tenia 5 colonias en cero defensas y sin taladros.

Bueno , como rival todo un gusto tenerte aunque todo queda en el juego fuistes digno rival , aparcando tontadas del juego y malos modos , espero que mejores, se que es tener insomnio porque los sufro y si a eso le sumas ansiedad imagino que es mal mezcla, espero que te mejores y algun dia cruzarnos otra vez en mejores condiciones , igual quedaran cosas pendientes entre ambos , cuidate y un (gusto) jugar contra ti.

Todo queda en el juego, sin rencor a nada, como siempre te dije no se lo tomen personal que yo no soy así jaja, pero es la forma de entretener y entretenerlos a todos, siendo un poco transgresor.

Buena vida señor, grandes rivales todos. Saludos.

Así es, me voy del juego de forma permanente (espero). Problemas de salud alteraron mi forma de jugar, sufro de ansiedad e insomnio y tenerlo a juancho atrás mío todo el día solo empeoro al punto de solo dormir 2hs algunos días (aparte que mi orgullo no me permite ningún error, y menos después del quilombo que arme acá, el colmo seria que me rompan y me gocen en la cara). Esto sumado a mi necesidad de terminar mis estudios universitarios este año, resultaron en esta decisión. Espero que entiendan la ironía del titulo y no sean pelotudos de creer todo de forma literal.

No pueden decir que no les di show y entretenimiento a todos ehhh jajajaja.

Juancho te quedaste duro y sin acabar, mala suerte jajajaja.

Que pasara con la cuenta? seguro que la preste a algunos compañeros, todavía no me decido. Me pasare de vez en cuando a molestar.

Sin rencores, saludos a todos.

jajajaja hdp. cuando meten vacas a una cuenta, aca en aqua se van 5 mas de vacas coincidencialmente... como pueden jugar a tantas cuentas a la vez, la de tiempo libre que tienen algunos.

De que cuenta hablas fantasma? Avísame así las reclamo como propias salame!. Q ironía que el mas tramposo del ogame hispano crea tener autoridad para andar señalando con el dedo al resto.

Cuantas boludeces en 2 lineas.

No me hagas mostrar mensajes que van a ensuciar a mas gente, vos sabes de lo que hablo no te hagas el sonso, y yo no miento, quedo demostrado. Dos veces mostré mensajes y se quedaron todos callados.

No seas fantasma de aprovecharte de la ignorancia de los que juegan acá, en los servidores argentinos, salvo Andromeda, TODOS tenían promedio 300 jugadores, de los cuales la mitad eran inactivos (por eso nos fusionaron con los españoles), así que tu mediocre supuesto top 1 de no se donde, métetelo en el orto jajajajajja, FANTASMA.

Sacas conclusiones de tu culo sobre mi. Yo no quiero ser nadie (no como vos que haces cartel de ser top 1 de un servidor poronga), ya lo puse por acá en mas de una ocasión, soy un mediocre que solo rompe a parada y me meto al juego para divertirme y molestar a *editado ppr Heloise*, que se lo toman enserio jaja.

Sabes por que me uní a BOB?, a ver, siempre jugué solo, deje la cuenta en mv como 10 meses, volví al juego. Y vi quede top 20 militar, todos los que estaban arriba mío eran LBD y BOB, es decir, que si me unía a una de las 2 alianzas, bajaba la probabilidad a la mitad de que me reciclen, y como yo me creo mas inteligente que varios de los que están acá (que soberbio, no?), me uní a BOB, ya que como todos saben, odio a los LBD. Después descubrí gente muy buena leche, que hizo que entremos en confianza con mas de una persona, pero eso es otro tema.

Para los internautas que miran el foro en silencio, les comento que: CASI TODOS LOS QUE ESTAN EN EL TOP 20 HICIERON O HACEN ALGUNA TRAMPA (a buen entendedor, pocas palabras, ya no voy a decir mas nada de este tema). Así que Fede *editado ppr Heloise*. Hay que tener cara de piedra para decir las cosas que decís.

Rios de lagrimas de los aspergers

Lloron

Clarooooo, nosotros queríamos sumar al minerito de Fedelandi a nuestras filas y el no quisooo jajajajajjajajajajajaja (aclaro que es ironía).

Me imagino Fede que la estarás pasando re bien con la *editado por Heloise*

BMW hablando de compañerismo, mientras tira mierda a sus amigos y aliados por la espalda. Le colamos un topo y sigue sin darse cuenta jajajajajja

Ban of Brothers ^^, mucha trampa ha llegao, en el .ar no los baneaban con tanto push y multi?

Una lástima que no hayas podido ver el foro de Wasat con la media docena de baneados. De forma temporal, de forma permanente. Las cuentas compradas... Todo un verdadero circo y protagonizado por la misma alianza

La misma a la que vos querías entrar chinguenguencha jajajajajaja, si queres muestro los mensajes de jorge...

Pero muestra algo... Que dices que vas a mostrar y vas a mostrar, y no muestras nada... Jajaja

Estuve revisando los mensajes de whatts app, y no puedo decir nada por que hay mucha mafia de por medio y ensucio a mas de uno si muestro algo. Así que Fede te conviene no decir nada que van todos presos jajajajaja, la mierda te va a volver en bomba atómica.

Decime la verdad, no te entretiene todo el show que se arma acá? jajaja