Excelente informacion esperemoos sea valido para todas las comunidades
Posts by Next
-
-
Cual es el limite maximo para cambiar las caracteristicas de los universos (eco, flota e investigaciones)?
-
Wow me impresiona como esa cuenta esta subiendo y ya tenga 500 millones de puntos top de la nada y siga sin ser baneada
-
Facil denunciala como pushing cuenta que comete push Dark y ya las cuentas que crees que lo hallan engordado
Es un monstruo en recursos y ya empezo a subir gastandose todo, dentro de poco sera baneada xd
-
Se imaginan un universo de 30% de escombros en batallas y 70% de escombros en defensa o.o
-
lo de arg no tiene flota a escombros o pura defensa?
-
Facil las meteran mv siguiendoo las reglas del objeto de fusion de ahi inflarlas de recursos y al final las mandan a un uni normal y ahi estara el pushing
y la otra es que cuando se hallan movido de universo gastarse todos los recursos que se hicieron en el universo del caos y ya seran top 1 en cualquier universo
La verdad ese universo del caos en .en es una mina de oro para los pusheros y que tienen cuentas en uni normales
-
Fue peor en .en acaban de anunciar un universo que creo que hacen valido las ilegalidades, eso creo yo https://board.en.ogame.gamefor…rse-volans-opening-28-01/
Si es asi espero jamas ese universo lo fusionen o mejor aun si algun dia sacan objeto de transferencia que ese universo no lo pueda usar, porque si lo fucionan con universos normales acaban con ogame o mejor dicho la mayoria borraria sus cuentas (eso hare yo si es que sucede eso)
-
Cual es tu cuenta en vega?
-
Pense que eras tu xd
-
que le paso a peruano?
-
Todo esta raro cayeron bastantes cuentas en betel y aca en vega pusieron muchos vacaciones,mas de los que andan en betel
Me pregunto quien sera Comproduty de la alianza minter de betel
Fue extraño como si un jugador controlara las cuentas porque cayeron seguiditas o fallo un tipo de bot de 24/7
Eso es de investigar
-
Estos ultimos premios excelentes me ahorraron 500 mil de mo para pasarme a recolector, lo que pasa es que no nos conformamos con nada xd
Por mi parte estoy encantado con los premios, aunque me parezca desproporcionado que me los den por mirar galaxia o abrir el top 100. Pero para mi que no he pagado ni pagaré nunca los premios me parecen de 10 xD
Buenos regalos de navidad
-
Estos ultimos premios excelentes me ahorraron 500 mil de mo para pasarme a recolector, lo que pasa es que no nos conformamos con nada xd
-
Una buena terapia para la amnesia xd
-
Porque siempre nos quejamos de todo? xd es simple el evento lo anunciaron mucho antes y ademas en los servidores de prueba sabiamos lo que vendria
Es facil solo era acumular el recurso antes del evento y listo
-
Que mala suerte
-
Buena batalla pense que eras multi pero ya veo que no
-
Destruir 50 lanzamisiles (defensa) atacando a otro jugador. Es posible que solo tenga en cuenta ataques contra jugadores activos. Los ataques que has hecho hasta ahora, ¿fueron a activos o inactivos? ¿Tenían al menos 50 lanzamisiles en la defensa?
ataque a un inactivo y a un activo, ambos con mas de 400 lanzamisiles
-
Fiebre destructora
Derrota 50 unidades enemigas de Lanzamisiles con tus naves en una batalla con un jugador
Progreso: 0/50
Alguien me explica como es eso, ya llevo 2 batallas