Posts by Valyo

    Dusaro soy yo, cateto. La otra cuenta está en permaban

    A ver gente, que a mí me la suda si usáis bots; yo mismo uso un botardo como la copa de un pino. Lo que me mosquea es que ante estas pruebas tan obvias sigáis haciéndoos los inocentes.

    Si usas bot y te pillan, pues lo admites con el pecho p'alante y ya está, que no es el fin del mundo. Dejáos de gilipollezes hombre.

    Si me considero un vampiro y me gusta petar… como siempre estoy al reset.. y me levanto para trabajar… lógicamente y el finde más caña al mono… o que tú no puedas no quiere decir que los demás no??


    O mis petadas las haces ?? Y mis ninjadas?? Tío te digo , si eres manco como capitán america y toda esa calaña, no vengas acusando de mierdas… saca lo que tengas , y manda al GO jajaja pero no vengas a llorar aquí , cuando tú y tu alianza no hacen nada más que comerse sus propios bots…. Te repito vete HOF y date una buena lectura… MANCO.


    EDITO: Habla desde tu cuenta de Layt que te la suda…

    No puedo hablar desde la cuenta de Layt porque no soy yo, y vengo aquí a sacar salsa al tema de los bots para que todo el mundo vea como, pese a las obvias pruebas, gameforge no hace nada al respecto.

    Me parece de puta madre que esperes al reset, pero eso de no dormir durante 24 o 48h ya no me lo trago

    Dos cosas como se llama ese programa ?

    Y la otra cuál es tu Nick osea que yo ando en el top 21 uso bot y soy pushero?

    Decir el nobre ya me parece demasiado, pero te digo yo que no cuesta nada encontrarlo por google.

    Respecto a tu segunda pregunta, si sigues el ritmo de los que tienen bot y/o hacen pushing, algo estarás haciendo.


    Ps: GaSeR alguien de tu ali lleva más de 3 días sin dormir. Hace falta que te refresque la memoria o compartís bot?

    EDITO: pon toda mi actividad , si es que dices que soy yo jajajaj y di quien eres… confirmar eres el manco de Layt ???

    Edit: con esto hay pruebas más que suficientes, o es que quieres que todo el mundo vea cómo en las últimas 2 semanas has dormido 3 horas al día? qué eres un vampiro o qué

    GaSeR tus actividades. Admites ya que tienes bot?

    hostias son mias?? Como se ve eso? No serás de los panteras?? Porque ocultas tu idnentidad ?? porque te banean por usar bots? A ver mi nick?? Porque se te ve que te enteras del tema , usarás Photoshop para poner mi nombre ?? Mándala por ticket que no veo mi nick jajajaj

    Quieres tu nick? aquí lo tienes:

    No soy ni del uni, solo pasaba por aquí para decir que me hace gracia que se acuse a alguien de usar bot utilizando una captura de pantalla de otro bot XD sublime

    Me la suda que se sepa que llevo bot, te aseguro que en este uni del top 1 al top 25 COMO MÍNIMO llevan bot y/o hacen pushing basto. En el ogame actual es imposible mantenerte arriba constantemente sólo usando MO / jugando "legalmente"


    Editado por NanhoDC - Programa prohibido