Posts by Pedro

Como dicen por ahí arriba, es por niveles de los jugadores, es decir pueden ser 100, 200, 500, 1k, 100k, 500k o 1 M, lo que digo es que hacer naves para después mandarlas al chatarrero no tiene sentido a menos que la recompensa sea buena pero también les recuerdo que debe haber algún límite, como en el tutorial que te ponen te damos un nivel más del almacén siempre y cuando no sea mayor a tal nivel.

Hay que ver cuando se implemente y ver que es lo que dan a cambio si sirve o no.

Alguno jugo la versión de prueba que más datos nos pueden brindar de los eventos, los tiempos y la recompensa

100 nbs son 3 horas de la producción mía en un planeta .___. eso significa que son gratis.

Se que no es nada hacer 100 nb pero hacerlas para romperlas porque después no las vas a utilizar, no tiene sentido y ese es un ejemplo, despues pueden ser 1, 10 o 100 k.

Hay que ver que es lo que van a pedir en cada evento y que es lo que dan a cambio.

Pregunta : se que este no es el hilo pero esta nueva versión incluye también el cambio de los inactivos en mv.

Puede ser, aunque para un buen minero hacer 100 naves de batalla tampoco es tanto.

Hay recompensas que son subir el nivel de una mina, que será más beneficioso para el minero que para el flotero ya que subes más puntos al tenerla más alta...

Si puede ser pero vos decís que hacer 100 naves de batallas no es tanto pero si las haces para luego mandarlas al chatarrero si lo es.

Y por otro lado me decís que subir 1 o 2 niveles de una mina para un flotero puede ser más difícil y no es tan así porque el minero si tiene que subir 1 o 2 niveles le va a costar mas recursos y tiempo.

Ejemplo :

flotero, subir 2 niveles las minas de metal de repente las tiene en 39 tendría que llevarlas a 41

Si yo que soy minero tengo que subir 2 niveles las minas de metal, fijate yo tengo 47 y 48 y solo subir una a 48 me lleva 14 mdr de recursos te parece que es lo mismo.

Sin contar el tiempo, si puedo decir que tengo mejor producción que un flotero pero cada nivel que subo de minas me va a costar mucho más, cada nivel a 48 de metal me lleva casi 2 semanas juntar los recursos y si los eventos son 7 días nunca podemos llegar.

Vamos a ver que pasa pero esa modificación a mi punto de vista puede servir a los unis que empiezan y no tanto para los viejos unis.

Danimanza, es decir que los eventos no van a ser para los mineros porque hay muchos mineros que juegan sin naves de batallas y si me estas diciendo que puede ser atacar con nb, un minero tendría que hacer dichas naves y destruirlas después solo por avanzar en el evento (es como decirle a un flotero que tenga que pasar cierto nivel de minas para poder avanzar, ejemplo mina de metal a 47 o 48 )

Hola a todos, la producción en pocision 8 con ratio 3x2x1 es prácticamente la misma, la ventaja es que si sos minero no vas a tener que utilizar el mercader para cambiar esa diferencia de duty por el metal y sin contar que el mercader muy pocas veces te da el ratio ese.

Yo personalmente recomiendo tener mayor producción de metal pero depende del modo de juego de cada uno.

A la hora de que una persona hace el cálculo depende de sus minas y la pocision que tenga cada uno, me refiero en que si vos tenes un planeta en pocision 10 y vas a reubicar en pocision 8 el aumento del metal va a ser más grande y lo que podes perder de deuterio es mínimo, si en lugar lo envías a pocision 15,el metal queda igual y el duty sube pero muy poco.

Pero si ya estas en pocision 15 y querés pasar a 8, la producción de metal va a aumentar casi 3 veces de lo que vas a perder de deuterio (3x2x1).

En conclusión si vas a reubicar para obtener más recursos y no estas en un planeta que sea frío, te recomiendo la pocision 8 y si estas en un planeta frío, depende de vos si es que querés mas metal sin tener que estar gastando en el mercader.

Todo eso depende de si sos minero o flotero.

PD: les recuerdo que a los que vienen de una fusión que los planetas que fueron movidos por las fusión, no corresponden las pocisiones es decir si tu planeta estaba en pocision 12 y al momento de la fusión quedó en pocision ese planeta no tiene el beneficio del metal porque en los cálculos sigue figurando con la temperatura que tenía antes.

Si un jugador deja su cuenta en mv x 90 días para lograr cambiar de universo, esa cuenta tiene que tener mv comprada.

Es decir la cuentas que pasan a ese son solo las que tienen mv comprada o son todas las que están 90 días en mv.

Dios. Si en mi caso el problema es que no toma la producción de la mina de metal porque aparace 1 M y lo toma como 1, el resto lo suma bien, probé en bajar la producción de esa mina al 80 % y ahí empieza a funcionar correctamente, es decir que no reconoce 1 M y menos el resto de los números es decir 1.320.210

chuck el fursiu .

Cuando subí la producción por primera vez, me dijeron que tenía que subir la básica la primera que vos subiste, creo que si toma los taladradores pero lo toman como produccion básica porque es lo que produce el planeta, lo que no incluyen es el geologo ni los amplificadores.

Por otro lado te cuento que ese scripts tiene un error y si tenes metal a 47 en posición 8, da como 20 M de metal menos en la producción diaria y si tenes metal a 48 da 30 M menos, pero eso es un problema del scripts porque toma la producción que aparece en el juego en la parte de detalles y aparece la producción redondeada en 1 M y no toma el valor real en realidad toma 1.

Adjunto 2 imágenes

https://ibb.co/8DbQG3H

https://ibb.co/DDGj06g