Posts by The Rabbit

cuenta cedida la tuya, poco desgaste has tenido muchacho

Pues de momento tiene varias tops individuales/sac y una top hispana a un universo que tenia menos de 6 meses de antigüedad (cosa que, no es nada común) y además por crash lunar.

Cuenta cedida que la ha llevado mejor que su antiguo dueño.

A llorar a otro lado CHEMATOR... que si fuera por tus lagrimas, no habría problemas de agua en el mundo.

Oh Grandes Sabios de Umbra, Ilumínenme, he buscado en foros y todo y aun no se porque. ¿De que sirve enviar/hacer expediciones con/únicamente de Estrellas de la muerte?

El ratio de ganancias es muy elevado dado a que el gasto de deuterio es mínimo. Al final el principal problema de las expediciones es el consumo de deuterio + probabilidad de perdidas. Pero tienes que tener en cuenta de que para que te salga rentable tienes que tener la tech. militar muy baja... lo más bajo posible. Y el nivel de defensa y blindaje alto... esta ultima, lo más alto posible.

Los puntos fuertes de las EDLM son el fuego rápido y la defensa. Si en las expediciones te salen naves que no sean EDLM, te las fundes en nada. Si te salen EDLM, como tienes la tecnología de ataque muy reducida, aplica la media de defensa + blindaje. Por lo tanto, los aliens/piratas que te encuentres, te salen bastante bien (tienes perdidas pero la media es recuperable).

Esto es muy recomendable para mineros con universos rápidos. Dado a que las EDLM son lentas y te sacas una buena rentabilidad... y no aplica el coeficiente de la economía. La parte mala es que acabas tenido muchas EDLM y eres el foco de floteros.

Hasta donde yo se el bot te gasta los recursos antes de llegar el ataque. Me dolería bastante si jugara con bot... Me dolería bastante ver una cuenta que pasé bastante tiempo sin dormir baneada por script, la verdad. Bastante = mucho...

Además, excepto de que no haya indicios más solidos, lo que has comentado en el post de la batalla (lo siento, no he leído todos los mensajes) pueden ser descuidos. A todos nos ha pasado a lo largo del Ogame sacar la flota y dejarnos los recursos... o lo que sea. Novatadas de esas.

Aunque como digo siempre, si lo utiliza, que se banee... por mucho que me joda.

De todas formas, las excusas no tienen que ocultar el resultado de la batalla. Bien jugado, bien intentado y bien recompensado! Se nota que eres buen jugador.

uff loco pero cuanta atención necesitas? si ya esta ya le expusiste como funciona su warmachine jaja q cualquier persona con un poco de conocimiento se daría cuenta de quien usa a warmachine o ironman y quien y te lo digo porque vengo de sombrero donde rara vez vimos a jim sino a como decías tu a jim terminator 7000 , lastima que los apago alla y se los trajo aca, sin tocar el tema de los Puestos Usurpados Sancionablemente Históricos, pero tu crees que te va venir a decir que eso es cierto aqui? XD y no , no creo que se le cae nada, porque hay gente q lo va defender y te van a inventar miles de excusas como que se hacen auto actividad o que estan en otra, o que mandan reciclajes al 10% o que estas loco pero bueno... alfinal es algo desgastante y que nunca va terminar

Trolant tiene un pasado más oscuro que cualquier jugador en Umbra (o de los mayores), recuérdalo:)

Ah, y pon algún punto (esta alado de la coma) en tus comentarios... que sin duda, mucho top pero poco... top.

Creo que va a haber algún baneo interesante en los próximos días.

Oye Nordico ( Ragnar ), como te afecta de que ya no salgas en Netlix? XD

Dale saludos a Wardeo, si que hubo sorpresas si

No se quien es Wardeo. Hace mucho tiempo deje de jugar a este universo y solo tengo relación con un jugador.

No tengo ni una cuenta al universo, no estoy ni registrado. No veo las permas actis y ni nada de eso.

Solo tengo una practica del Master de Inteligencia Artificial (en un free-tier de AWS) linkeada a las estadísticas del universo (APIs publicas y del MMPORG) que te dice quien potencialmente puede ser un tramposo, como y cuando por pushing. Va por probabilidad pero curiosamente, cuando una cosa funciona, no la cambiamos nunca (comportamiento de los humanos).

No guardo datos, no los distribuyo y ni nada. Y naturalmente tampoco lo compartiré.

Me banearon por pushing la semana pasada, estuve reclamando durate toda la semana pasada y parte de esta semana. Me indicaron que me enviarian un mensaje privado que nunca llego, no se me paso porque tenia solo 4 mensajes y no eran del GO sino de jugadores.
    Hace unas horas le escribi a tu amigo Romantico por el chat de Cosmos, me dijo que me creia que no habia leido el mensaje y que le diera tiempo para revisar. Logicamente si me banean por pushing debería devolver recursos, pero yo no se cuantos recursos supuiestamente gane ilegalmente porque yo no hice trampa. Y ellos indicaron que me enviarian un mensaje el cual no recibí. Espero que no se demoren en aclarar el tema y me dejen baneado 14 dias.

Los mensajes de los GO te llegan al chat común del universo. Osea, donde te llegan las promociones de "comprar MO a precio reducido, etc.". Además, con la mierda del bug de que siempre te sale (o te salía) 1 mensaje siempre, te hacia más complicado darte cuenta.

No he entendido nada, se nota que lleváis años jugando a esta mierda XD , pero vamos estoy con CHEMATOR no sirve de una mierda meter tickets parece xd

El pushing se aplica a los 3 dias (72h) tal y como pone en el reglamento extendido. Por lo tanto, si tu eres top1 y petas al top50 haciendo pushing hasta las 72h no se ha realizado propiamente la sanción de pushing.

En otras palabras. Cabe el caso de que por X motivos tu hayas petado al top50 simplemente porque él quería deshacerse de la flota.

Además, el pushing, como dice la primera linea de dicha definición, es sacar provecho de una cuenta injustamente. Si no sacas provecho, no es pushing...

Y a partir de allí, hay diferentes modalidades, formas de interpretar y buscar pushing... así pues, como una infinidad de formulas para evitar el pushing si analizas con detalle la definición de la norma.

No he explicado nada nuevo... solo leo xD

Pues... Ya que mencionas a Jim, ese nunca te conto de sus cosillas o ese si era mas santo que Jesús el que resucito el domingo santo?

No me ha contado nada, la verdad. Y se que, por lo menos conmigo, es una persona que siempre ha ido de cara y con sinceridad (le regale mi cuenta en Umbra y... porque no me pidió la top19 mundial que sino... xD). Pero tampoco pongo la mano al fuego por nadie...

Aunque, sinceramente y... realmente sinceramente... es un juego del 2002 con más carencias que el culo de una mona y en que depende de que zona de la tierra vivas y de tu status personal te puedes permitir ser el top1 sin problemas y sin ni siquiera mover un dedo.

Si te quitaran los bots que quedarian...? 20 jugadores? No más. Ya lo veo más supervivencia que otra cosa. A si que a mi, personalmente, me da igual si lo utilizas tu, Jim o Trolant.

Ahora bien... si lo utilizas, un mínimo de dignidad y no ves dando lecciones. Como si fuera el "puto amo" en el juego... que es un juego que cualquier ing. informático sabría automatizar sin problemas...

P.D2: Aun recuerdo la noche que iSTLZ y yo estábamos en discord por voz con Trolant y este se fue al baño y le mandamos estrellas en destruir de coña y empezó a sonar una alarma de fondo, nos pareció curioso. Muy curioso, sobre todo cuando lo tacharon después en Umbra.

Y el día que por Discord nos dijo si en umbra tengo mis cosillas, unas cuentas de más para granjear y eso y automáticamente lo reporte en Umbra y en Sombrero y, por 3 días de diferencia, lo sancionaron?

O cuando cambiamos la conversación por vino (bots = vino) y no se enteraba de nada xD

A veces echo de menos esos momentos...

Que risas, sin duda. Y sin duda, ese jugador tiene más mierda a la cuenta que un hipopótamo con gastroenteritis. Como dijo FENIX - JIM , esa cuenta tiene más alarmas que el Pentágono.

Las sanciones es a carácter privado entre jugador y la empresa, sino existiría la famosa lista Pranger.

Para saber si es una sanción de bot o pushing, como tu dices, es tan fácil como esperar 7 días (5 de echo).

Además sin contar de que puede ser que sea una sanción aun menor... o una sanción equivocada.

Pero mirando la lista de sancionados, las ganancias/perdidas de flotas y que alguna cuenta tiene un pasado un poco "raro", puede tener sentido que sea Pushing.