Posts by The Rabbit

    Pues por el momento volvéis a estar bajo mi terrible control, como buen tirano absolutista que soy.

    Empezó de nuevo la dictadura de Vrede.


    Bueno, he vuelto a regalar la cuenta xD ni ganas tenia de sacar vacaciones ya...


    A diferencia de antes, he pedido el borrón de todos mis datos personales de GF. Así que dudo mucho que nos volvamos a ver in-game o en el foro.


    Un placer a todos los que he podido compartir algunas palabras, vivencias y/o experiencias en el juego. Os deseo lo mejor!!!

    Si, eso de es primero de carrera de psicología xD


    Además cuando me lo explicaron pensé en él xD

    Perdon FENIX - JIM , la de Conejo quizás no la tenía, pero la de Ragnar si , lo ha dicho Ragnar y el mismo, osea un Multi cuenta de manual.... en fin, el Dinio se habrá pusheado pero es que Umbra es el universo de los corruptos tu


    Edit : Aquí el más tonto hace relojes

    La de conejo la tenia conejo, como he dicho en mi comentario. Además por IP ya os aseguro de que solo entré yo.


    Ver batallas así se me pasan las ganas de jugar. Ahora solo falta que el GO ( Romantico ) analice si con los escombros generados de batalla + pecio de Papu saca beneficio Papu. Si fuera así, depende del GO, sería pushing.


    De todas formas es un poco dudoso que lo sea...


    Aunque el comentario que hizo hace poco en el foro Dinio de que dejaba de jugar y algun comentario más de por allí... puede alimentar esa teoria.


    no se kien eres ni de donde me conoce creo ke te equivocaste de persona, pk a mi nadie me ha dejado cuentas y no conosco a filas ni a warra

    Hola superdotado,


    Infiltrado posteo batallas tuyas en su cuenta del foro y además, como eres superdotado y todo lo haces bien supongo que ya lo sabrás, las infracciones/penalizaciones van a nivel de cuenta y no a nivel de jugador.


    Ósea, si haces pushing en una cuenta y te cambias el email, sigues teniendo ese pushing en tu historial.


    Era solo una nota.


    Un coordial saludo de la gente tonta/inferior tuya.


    por parte de ellos gente ke manda a mantener 10horas antes mira ke hay ke ser manco xdddddd

    Esto es buenísimo. Un tramposo llamando manco a otros jugadores xD Esto es buenísimo xD


    Madre mia xD Si se analiza los comentarios de este hombre, es para reírse y no parar jajaja

    Papu, si conejo no logró entrar y tampoco Yondaime como me dijiste, mi flota que se vaya a la mierda tambien? jajaja, no acabo de encontrarle una lógica, pero bueno cada quien tiene su estrategia de juego xD

    Entraba en la batalla pero me pillaba la vuelta asegurada. Te pongo en contexto.


    En una hermosa mañana a 760km de mi casa estaba tranquilamente trabajando en el hotel cuando Papu me dijo si lo podía defender. Generé varias veces códigos Sitting para que alguien defendiera con mi cuenta pero como el Ogame es un juego de 15/10, no funcionaba xD Así me entré yo, quite vacaciones y lance a mantener con el deuterio que tenia en esa luna.


    La verdad es que no volví a entrar más hasta que hice una analizada de las actividades de Dinio. Dinio no es un mal jugador pero tampoco es un buen jugador. Todos sabemos que utiliza y que no utiliza así que... podía saber el % velocidad de mi flota a mantener posición sin problemas.


    Mi cuenta es una cuenta muerta pero no una cuenta para que se la engorde un resentido de la vida. Así que preferí más cancelar. De todas formas mi cuenta está predestinada para ser la top1 en estampadas (igual que la tuya a ser abandonada xD). Falta perfilar 4 cosas para que no sea pushing pero vamos, va estampada, os lo aseguro.


    Ale, me voy a la piscina. Xau!

    A tu colega FENIX - JIM se lo han zumbado por uso de scripts por cierto (y no he dicho ni una palabra de este tema porque lo he visto en compañeros y no tienen ningún sentido algunos baneos). Entiendo que ahora lo lapidarás o ya no irás a visitar a tu amigo.

    No reproché el echo de que Lorku o Jim fueran baneados por script de 14 días, sino el echo de ponerlo en el saco. Ya se que fue baneado Jim y también he dicho siempre que el baneo de 14 días por uso de script es como una tómbola.


    Hay muchos jugadores legales y que por X motivo le ha tocado ese baneo y ya te digo yo que... puedes dudar de algunos jugadores pero de otros, pondrías la mano al fuego. Además cuando se trata de una sanción que es muy fácil evitar cuando sabes los parámetros y muy difícil de evitar cuando no lo sabes... y si ves el nivel de GO/filtro que a veces hay (no con los de ahora), sabes que medio juego sabe esos parámetros.


    No me jodas hombre, los jugadores de más top en el Ogame ES han sido baneados mil veces en otros universos. Tengo hasta conversaciones de algunos de ellos cuando yo era GO en el Discord que me amenazaban de muerte xD (tranqui, puedes pedir a Discord que te descargue una copia de la conversación legal y sirve como prueba, por si pasara algo a futuro).


    Por lo tanto, si hacéis trampas, hacedlas. No soy nadie para decir que no. Al final, se a normalizado el tramposo y penalizado el que no. Es el pan de cada día.


    PD: El día 22 nos vemos in-game.


    PD: Me hace gracia que te sorprenda mi comentario de mierda si has aprovechado mi mensaje para calumniar a Lorku. No sé, llámame loco EH!

    Se llama poner al saco a todos con igualdad de condiciones. Lorku era buen jugador, igual que algunos que jugaron en ROTO en su momento. No obstante, si tu pones al saco a una persona, cualquier persona puede poner al saco también a tus compañeros, no? O eso ofende?

    Hola me llamo CHEMATOR, me has golpeado mi orgullo y quiero responderte con cualquier chorrada.


    A ver si cuela, le importa al autor del comentario y se siente ofendido!


    PD: Al leer tu comentario mi cara que quedo como la de mi avatar, además, literalmente.

    Quiere Bolsa?

    Ah perdona, es que pensaba que se trataba de decir nombres de jugadores random que fueron baneados por scripts o potencialmente usaban algun script. Mis disculpas.


    Cuando un GO consigue banear, con lo que cuesta hacerlo, es por algo. Y cuando hay un error a los pocos días está solucionado. No sé ni cuantos han caído ni quienes son, pero si no salen en breve del ban ahí teneis la respuesta de si ha sido un error o no. Aún me saltan las notis de este foro y he leído algo suelto de por qué no han baneado a Infiltrado. Eso no lo espereis, por mucho que los que lo inflaron pudiesen caer, la cuenta de Infiltrado está legalmente limpia, es 100% legal mandarle recursos a un top menor, y como lo espaciaron lo suficientemente en el tiempo no cayeron en adelantar en el plazo establecido a la main con las multis. Así que cerrad ese debate de una vez, que ya pasó muuuuuuuuuucho de eso...

    Que yo sepa una cuenta multi-cuenta o una cuenta que ya fue reportada por uso de scripts no está limpia. La acción de pushing si es limpio pero lo otro no.


    Por estas cosas el Ogame tiene un ranting de popularidad de 1.4/5 porque al final las normas están para hacer bonito. No hay ni una penalización y tampoco una persecución a ello. Y no digo que los GO no hagan su trabajo... sino esto va de más arriba (y no incluyo a Piink, Pili y Dani).


    Y cuidado, nunca tendrás una critica by me a los GO/SGO/GA/CM. Ellos no tienen la culpa... demasiado hacen en un juego que está más que derrumbado y manchando el nombre de la empresa a cambio de 4€.


    Por cierto, este es el mensaje más "light" tuyo xD que paso? Ya no los criticas? xDDD Aiii, como cambian las cosas cuando sabes como va el tema eeeh xD