A dar vidilla! Felicidades!
Y gracias por la dedicatoria!
A dar vidilla! Felicidades!
Y gracias por la dedicatoria!
pd:un consejo, seguir mi ejemplo y dejar que jueguen solo los tramposos a este juego.
Seguiste mis pasos mi joven padawan xD
Ahora solo queda quedar un día y celebrarlo con 5 pintas. El ultimo que acabe en NHS pierde.
Felicidades por el paso!
FENIX - JIM retirate xD y suerte que dices que solo juegas al 10% xD
Felicidades chicos.
Animo Yondaime !!!
Conmigo lo tienes difícil, ni cuenta tengo xD
Dinio, eres un pesao xd
Display Morea ver.... a quien hay q darle nalgaditas?¿
....no entiendo que problema hay con comprar 1900 paketes de metal para ir calentando?¿
ya miedo me da subir ...sino quien los aguanta...mi madre... pero me pone el salseo...aeaeaeaeaeaeeaea ya no soy el top1 soy el top 2 a ver si asi son felices unos dias... y bla bla bla.. meto vacas unos dias,que tengo a mi mujer recien operada. y no le puedo dedicar lo que quiero al juego.
asi q.... dos cañas aqui, una pal calor y otra para saborearla......... invita la casa.
Pues paga una profesora para que te enseñe a escribir, tiene más utilidad.
Pues muy facil, porque desde que saco mv solo tenia una luna donde esta la flota, entonces como se que no puede desplegar la flota a otro planeta pues cada rato estoy espiandole y viendo si tiene acti, si me voy a dormir le espio y veo que tiene la flota me levanto le espio y ahi sigue y a lo largo del dia tp mueve la flota, y ademas se que se nutrio de las cuentas de la ali los 5 que eran bot 24/7 pues no se podemita blanco y en botella....
Disfrutad lo que os quede de Ogame..
PD: Cuando nos vemos? Tenemos que enviar un selfie a FENIX - JIM cuando podamos xD
Vrede en España no pasa tanto porque són más... especiales pero en muchos paises de Europa estas cosas están bien vistas.
Es como quien hace una aplicación para una ONG a su tiempo libre, aplicaciones para probar tecnologías, etc. pero en ese tema, más enfocado a un determinado ámbito.
Yo por ejemplo solo he trabajado en 2 empresas... mi CV es muy cortito xD pero al final, le añades todas las cosas que haces externas y lo completas más. Te vale para pillar el puesto? No pero si para destacar entre los otros en caso de empate.
Yo no lo veo mal, la verdad.
Sigue esperando
No, yo no sigo esperando. Yo no juego y ni doy y ni daré la cara nunca más la cara por GF. Los únicos que defenderé serán mis ex-compañeros o los miembros del Team.
Pero parece mentira que algo tan obvio como esto acaba siendo el pan de cada día.
Antes ser del equipo era un gran privilegio y gran responsabilidad. Era un orgullo serlo. Si os fijáis en el Linkldn hasta hay gente que tiene puesto que había sido GA/BA en el Ogame. Y en estos tiempos, tal como van las cosas, cada vez hay menos y menos y menos gente que quiera unirse.
Pero es que no me extraña. Te pasan cosas de estas, los bots, etc. y te acabas quemando por ser la primera "linea" de defensa. Algo tan sencillo como modificar o cambiar una norma para extender el Pushing se necesitará 10 años para hacerlo.
De todas formas no es una critica destructiva, sino constructiva. Si estoy en el foro es porque aún algo de mi apoya a la comunidad.. (comunidad no quiere decir el juego)
bonita nube de ccs ya que te gastas perro! aver quien te pilla deja algo para el restoo!
Hablo el dios America.
Bueno bueno bueno, parece que han pegado un atraco de aupa en el universo, y nos acaban de plantar un top 1 de no se sabe donde con 74 Mrd de flota clickeada de un dia para otro...
Veo que se repite el mismo problema que paso con Fenrir...
piink a ver que día se actualizan las normas del juego. Que durante los últimos 10 años se han mantenido las mismas normas y parece mentira que servidores privados/piratas tengan más gente que no en el propio oficial. Creo que nunca en otro juego online había visto esto. Acabáis premiando más a los que hacen trampas que a los "legales".
La paella o de carne o de marisco, yo lo siento por los valencianos pero a mí la paella con carne y marisco es una mierda
La pealla negra, a mi me vuelve loco.
Esta esto muy animado eh
Este fin de semana he estado intentando preparar mi paella numero 13...
Intentando porque la receta era con conejo y... me lo salté.
Y si, pensé con alguno de vosotros y esos memes que a veces mandáis de conejos y me hace tanta gracias xDDD
PD: Le he dado al Enter sin querer.
cuenta cedida la tuya, poco desgaste has tenido muchacho
Pues de momento tiene varias tops individuales/sac y una top hispana a un universo que tenia menos de 6 meses de antigüedad (cosa que, no es nada común) y además por crash lunar.
Cuenta cedida que la ha llevado mejor que su antiguo dueño.
A llorar a otro lado CHEMATOR... que si fuera por tus lagrimas, no habría problemas de agua en el mundo.
Oh Grandes Sabios de Umbra, Ilumínenme, he buscado en foros y todo y aun no se porque. ¿De que sirve enviar/hacer expediciones con/únicamente de Estrellas de la muerte?
El ratio de ganancias es muy elevado dado a que el gasto de deuterio es mínimo. Al final el principal problema de las expediciones es el consumo de deuterio + probabilidad de perdidas. Pero tienes que tener en cuenta de que para que te salga rentable tienes que tener la tech. militar muy baja... lo más bajo posible. Y el nivel de defensa y blindaje alto... esta ultima, lo más alto posible.
Los puntos fuertes de las EDLM son el fuego rápido y la defensa. Si en las expediciones te salen naves que no sean EDLM, te las fundes en nada. Si te salen EDLM, como tienes la tecnología de ataque muy reducida, aplica la media de defensa + blindaje. Por lo tanto, los aliens/piratas que te encuentres, te salen bastante bien (tienes perdidas pero la media es recuperable).
Esto es muy recomendable para mineros con universos rápidos. Dado a que las EDLM son lentas y te sacas una buena rentabilidad... y no aplica el coeficiente de la economía. La parte mala es que acabas tenido muchas EDLM y eres el foco de floteros.
PDT (Post Da Ta): IF JIM.bot == True THEN PRINT("Qué vergüenza, JIM, qué vergüenza! No me imaginaba que fueras tan bribón.")
ESLE IF JIM.bot == False THEN PRINT("Enhorabuena JIM por recuperar el puesto de honor en Umbra, vuelves a estar en el Top 1!")
ELSE PRINT("Error 404, JIM.bot no es una variable booleana")
Cobolero xd a más de 16 colores ya te lías xD