Hasta donde yo se el bot te gasta los recursos antes de llegar el ataque. Me dolería bastante si jugara con bot... Me dolería bastante ver una cuenta que pasé bastante tiempo sin dormir baneada por script, la verdad. Bastante = mucho...
Además, excepto de que no haya indicios más solidos, lo que has comentado en el post de la batalla (lo siento, no he leído todos los mensajes) pueden ser descuidos. A todos nos ha pasado a lo largo del Ogame sacar la flota y dejarnos los recursos... o lo que sea. Novatadas de esas.
Aunque como digo siempre, si lo utiliza, que se banee... por mucho que me joda.
De todas formas, las excusas no tienen que ocultar el resultado de la batalla. Bien jugado, bien intentado y bien recompensado! Se nota que eres buen jugador.
uff loco pero cuanta atención necesitas? si ya esta ya le expusiste como funciona su warmachine jaja q cualquier persona con un poco de conocimiento se daría cuenta de quien usa a warmachine o ironman y quien y te lo digo porque vengo de sombrero donde rara vez vimos a jim sino a como decías tu a jim terminator 7000 , lastima que los apago alla y se los trajo aca, sin tocar el tema de los Puestos Usurpados Sancionablemente Históricos, pero tu crees que te va venir a decir que eso es cierto aqui? XD y no , no creo que se le cae nada, porque hay gente q lo va defender y te van a inventar miles de excusas como que se hacen auto actividad o que estan en otra, o que mandan reciclajes al 10% o que estas loco pero bueno... alfinal es algo desgastante y que nunca va terminar
Trolant tiene un pasado más oscuro que cualquier jugador en Umbra (o de los mayores), recuérdalo
Ah, y pon algún punto (esta alado de la coma) en tus comentarios... que sin duda, mucho top pero poco... top.