Posts by The Rabbit

P.d.: Gracias por considerarme un jugador honrado. Mi flota formará parte de esa "gilipollez", yéndose a la tumba. O quizás alimente a algún compañero de menor top. Todavía me quedan unos días para decidirlo.

Estámpate la flota a un jugador de mayor top para minimizar perdidas...

La cuenta top 1 en flotas, de dudoso origen como muchos saben se la ha quedado Lord Shadow, antiguo GOVR y ahora en MESA (su cuenta original la ha puesto en mv).

Ciertamente me gustaría saber en MESA, Yondaime, Tolsemir, elacedo que opinan de haber metido esta cuenta históricamente ticketeada desde principios de los tiempos del universo.

TARVOS! Sigues por allí????

La extensión en si no está ni afectando al juego, ni a la empresa ni nada, es algo que es simplemente productivo para mi totalmente 0 relacionado con gameforge, pero eso puede llevarme a que el Go que interpreta en última instancia decida banearme porque si. Y yo entonces tengo que aceptar ese ban y punto porque la norma es clara?

En ese caso en el ticket, pones que extensión era. Aunque los SGO les sale que scripts has utilizado.

Poner un listado de scripts no sancionables comunes es totalmente... una tontearía. Existen mil extensiones oficiales y no oficiales, sin contar los scripts que puedes utilizar solo tu.

Si utilizas el Chrome o el Opera GX, hay un atributo en el launcher que puedes seleccionar el profile que quieras.

Pero ya te digo, conflicto o no, por norma general en todos los juegos es poner un listado de extensiones/mods permitidos.

Sabéis en que dirección va el humo de un tren eléctrico que circula de Barcelona a Madrid a 79km/h?

No se, el de la R1 (Barcelona-Macanet Massanes) le llamamos el tren de vapor. El humo seguro que va recto porque... 2h para llegar a final de destino que esta a 55km, tiene tela xD

Casi casi voy yo más deprisa con bicicleta y no he tocado una bici en mi vida hulio.

En general son todas las ciudades... tengo un piso en Amsterdam y en Londres y dan pena ahora mismo la ciudad...

Hoy he tenido que ir a Oxford Street y no hay nadie, absolutamente nadie. Pero los precios de los alquileres siguen siendo los mismos!

Todo lo que pueda interferir en el juego, que no te de el juego y que no este en las extensiones/tools analizados y autorizados es sancionable.

Incluyendo extensiones de bloqueo de paginas, refrescos cada x segundos, etc.

Parece mentira que con las contra-medidas que está aplicando GF en los ultimos meses aún haya gente que utiliza alguna herramienta no autorizada xd

Ya lo pague durante mucho tiempo xD en la zona de las Corts.

te presto pasta?

al 7% interes mensual

que me dices...asi me pagas el coche

Cuando deje el universo (Umbra), a parte de cambiarme de curro, me apunte a la UOC (Universidad Oberta de Catalu;a) para hacer otra carrera (fue otro motivo del porque deje el vicio, necesitaba tener horas libres).

Dejando de lado de que tengo literalmente media carrera convalidada (de 240 creditos tengo 125 convalidados), no tengo ni un puto duro. Estudiar en España es de ricos.

He vivido la ultima semana de enero gracias a la cesta de navidad.

Quien no ha tenido 150k sondas... digo nb xD asi somos los mancos, te paso luego el grupo para que te juntes con los que no sabemos simular :D

Fue porque en el simulador puse las NB y quería poner acorazados. Juego bastante con el "fuego rapido" para minimizar perdidas y la verdad, me lo comí con patatas.

Pero bueno, por suerte las NB son una porción muy alta de metal. Es relativamente fácil recuperarlo.