Estampe hace dos días 150k de NB porque en el simulador me equivoque de naves.
Posts by The Rabbit
-
-
Jajajajaa que bonito es petar bots parados y encima jactarse de ello. Buenos pactos ahi.
Nada a seguir mientras los demas petamos humanos.
Sois unos mancos
jejejejje....1 dia despues:
2 Dias despues:
LorkuUna top hispana a un universo de menos de 6 meses de antiguedad, tiene mucho merito.
Al final es una de las 100 mejores batallas en la Comunidad Hispana de del 2002.
Ya ves.
Pues hay quien no lo supera y sigue buscándonos por todas las vías posibles.
Y encima de los que menos "perdió"
Si no eres un poco mas explicito, no lo pillo. No juego al universo...
Me gustan los memes. Me gusta el meme! Por fin alguien me etiqueta con uno... xD
-
Jajajajaa que bonito es petar bots parados y encima jactarse de ello. Buenos pactos ahi.
Nada a seguir mientras los demas petamos humanos.
Sois unos mancos
jejejejje....1 dia despues:
2 Dias despues:
LorkuUna top hispana a un universo de menos de 6 meses de antiguedad, tiene mucho merito.
Al final es una de las 100 mejores batallas en la Comunidad Hispana de del 2002.
-
Sabéis que si completáis todas las misiones hay premio sorpresa no?
Eso fue en la primera tanda y porque no salía la quinta recompensa.
En la segunda ronda de premios, os dieron alguno extra? Yo no detecté nada nuevo.
-
jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Jim granja xDDD
-
edito: Furia si, pero no por un tema del juego
Puede ser que por cancelar los pagos de la MO después de la estampada? no me respondas. Pero si es así y tienes más contacto con él, dale un abrazo de mi parte. Los buenos jugadores se merecen el respeto por su trayectoria en el juego, aunque para dejar el vicio sea así.
Pd: también me gustaría recordar que la cuenta de Jim pertenecía a MESA, y que Jim es amigo de algunos integrantes de hace tiempo.
Como olvidar una de las mejores cuentas que hice a base de granjear a todos los bots del universo xD El día que entendí a rajatabla (y me costó 8h) como funcionaba exactamente los bots y como decidir si granjearlos o petarlos, eso fue brutal. Lastima que solo tenían metal xD
-
Con este ritmo tan rico me dan ganas de otro crash lunar
.... sa sa sa ... ya tu sa...
Muy duro xd
-
Por otro lado lo de la MO, si, se cancela la reubicación, pero para hacerla necesitas tener la MO, cosa que si no te has dejado dinero no tendrías, pero bueno lo de la MO tampoco es un tema importante, simplemente me hizo gracia el comentario de Vanesa con lo de que no gana quien más invierte.
La MO la pague yo. Bueno, por lo menos de una cuenta.
-
Yo ya tengo lista la Visa, mínimo 2000€ para llegar al top 20
Juegas al universo?
No, abrí cuenta por curiosear, vi que el top 1 llevaba 3000 puntos a las 2h de abrir el server, modo vacaciones y borrar xD.
El pan de cada dia xD
-
Ahora bien, si no hubiera sido por nosotros, DAVINCI pasa de vuestra cara.
Seguid adorando a los tops como mucha verborrea y mucho salseo como en el resto de unis.
Mientras tanto, aquí en UMBRA, la puta realidad es que sólo os habéis lamido el pito entre vosotros y no habéis hecho absolutamente nada.
Perdona, si no hubiera sido por tus tontearías que dices por el foro, DAVINCI hubiera pasado de nuestra cara, si. Creo que tus tontearías y las de alguno más hicieron conocernos.
Bueno, han echo una top7x a un universo con 3-4 meses de antigüedad. Eso no se ve todos los días.
-
-
Me gusta ver cuando los atacantes se estampan y aún reprochan a los defensores el que ellos no han echo "nada". Como si fuera lo mismo petar un par de lunas y pillar el fleet de cancel o de reciclar/colonizar con un crash lunar. Pocas cosas son de mayor top que esto y... añadiendo de que es una Hispana.
Cuando por la noche Tolsemir me contó lo que teníais en mano, ya dije que saldría.
No obstante, desconozco que haréis, pero ánimos a los atacantes. No se si metisteis o no MO, lo desconozco y no me importa y... si lo es, es una putada. Ánimos los que seguís y ánimos los que lo dejéis. Es un juego y como dije en su momento, con las velocidades que hay, es muy complicado no tener sorpresas.
A los defensores mis felicitaciones. Para algunos es la primera Hispana y para otros es una más al montón. Hacer una Hispana a un servidor relativamente nuevo tiene mucho más merito de lo que os pensáis. Felicidades chicos.
elacedo creo que has sido uno de las piedras más angulares en esta batalla. Felicidades! Y recuerda... ponte a ahorrar que tenemos que pasar el puto charco terrestre para visitar a FENIX - JIM . Me va a salir más caro dejar de jugar al Ogame que seguir jugando xD
Por cierto
Sois unos mancos
-
Yo ya tengo lista la Visa, mínimo 2000€ para llegar al top 20
Juegas al universo?
-
No se si Jim se conoce toda la historia de Umbra, quienes son bots y quienes no. Quienes han sido baneados y quienes no...
Si yo pillo una cuenta de otra persona, que la única condición que le puse es que se acabara las minas de metal al 40, y veo un jugador off... me da igual si es un bot o no, yo le lanzo.
De echo, aunque tenga *, yo lanzo igualmente. A 6-8 minutos petar a alguien? Bua, me quedo sin deuterio de tantas veces que lo intento... 6-8 minutos es ir al WC, meter el zurullo y irse. O como me paso en Xanthus... mirar el foro y a la vuelta, no tener flota.
Con las velocidades que hay ahora mismo en el Ogame lo raro es que no te granjeen o te peten.
-
Si tu coche tiene la misma rentabilidad que la batalla, vas a ir a tope!
Felicidades
-
Dedicada a Nandos que me confio su cuenta para protegerla y amarla ... solo por un tiempo
Un tiempo maximo de 30 años. Hasta el 2051 no la quiero de vuelta xD
Felicidades! Ya veo que has cambiado la prioridad de Sombrero a Umbra. Mejor, aquí hay más cosa.
-
No creo que Jim sea un pushero. Y muy tonto sería hacer la top1 y top2 casi al mismo día.
Todos hemos petado bots. Que petes un bot no quiere decir que utilices un bot. Los bots se desconectan y más en estos tiempos, que GF está bastante encima de ellos. Yo he granjeado a muchos bots, créeme, muchos en este universo. Alguno hasta me podrían haber baneado por bashing.
Sobre el reset de las 3am. Des del punto de vista como técnico que soy, es la mejor hora. Los servidores con configuraciones antiguas necesitan reiniciarse cada 24/48h para evitar el lag (o el sistema de cache del http si esta echo en php). Dado que es un servidor español (español != argentino, mexicano, etc.) el horario lo veo bien. Y a las 3am es la mejor hora para atacar, pero eso pasa des de los inicios de los tiempos del Ogame... En los reinicios pasan muchas cosas; se rompen configuraciones, se aplican de nuevas, etc.
-
No vi esta, felicidades tío!
A seguir dando caña!
PD: Quieres una cuenta en EN? XD -
Gracias por la dedicada.
A seguir así, dale caña al juego.
PD: Voy a desactivar las notificaciones xD
-
Se que me echas de menos iSTLZ y por eso te vas.
Cuando tengamos más tiempo volvemos al vicio... o al parchís! estrategia, tiempo real y sin tramposos.